Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Joder, es que lo de Guaita con los sques de portería ha sido lamentable, y no ha tenido cojones de sacarle una amarilla el puto arbitro.

Y Ozil está para los leones, ya es complicado mantener el equipo unido si sacas a Benzema, Cristiano e Higuain, pero Ozil está para el arrastre, no presiona y no es determinante en ataque, coño, prefiero que pongan a Granero o Sahin y a ver que pasa.

Y toda la puta primera parte sin banda izquierda, no sé porque coño estaba Cristiano ocupando el sitio de Khedira o metiendose todo el rato por el centro.

Tampoco Xabi ha estado muy allá.

Mención especial al buen partido que ha hecho Albiol, a ver si hay suerte y se queda, aunque a mi me gusta más Varane.

El Valencia ha taponado totalmente a Xabi dejando a Khedira en evidencia. Hoy se ha visto el poco fútbol que tiene Khedira.

Britzingen rebuznó:
Aquí yo pensaba que el gitano se había tirado.

jbrgEFExi49AXT.jpg
Pero es que el tío melón ha seguido corriendo y se ha dejado caer después. Si hubiera caído en el momento, otro gallo cantaría.
 
Lebrom rebuznó:
Horroroso el "tiro" final de DiMaría, joder hasta mis primos de 3 años le habrían pegado mejor. Estaba claro que el Madrid iba a perder puntos, pero no me esperaba para nada que fuera contra el Calvencia.

Eso es lo gracioso, que se está dejando puntos donde nadie esperaba. Luego golea al Osasuna en Pamplona, le ganará al Patetis, al Barça y al Bilbado y nos ownearán a todos. :2
 
Britzingen rebuznó:
Eso es lo gracioso, que se está dejando puntos donde nadie esperaba. Luego golea al Osasuna en Pamplona, le ganará al Patetis, al Barça y al Bilbado y nos ownearán a todos. :2
Calla,calla.......
touch_wood_01_thumb.jpg
 
WWWW3333 rebuznó:
Tiene toda la pinta de que se ha grabado una vez terminado el partido, con grabaciones de audio y video.

No hombre, no iban a estar haciendo el canelo después del partido. Eso es riguroso directo :1
 
Venga una de numeros.

El Madrid de Pelegrini consiguio 96 puntos. Si el de este año pierde en el Camp Nou, y se deja un empate por otro lado, se quedarán en 95. No consiguio superar al chileno el año pasado y tiene pinta de que este año tampoco.

El Barcelona, por su parte, aspira a como mucho, 96 puntos. ¿No es precioso? Ironias del destino. El equipo de Mourinho debe conseguir más puntos que el de Pelegrini pero parece que no lo logrará. Puede que tampoco el Barcelona. Pero el Madrid ahora solo tiene un partido de ventaja.

Y a Mourinho se le trajo porque se decia que él sí sabia ganarle al Barcelona. No lo dicen los numeros, ni los trofeos, pero eso se dice. Que 96 puntos ya los lograba Pelegrini y que este fallaba en los duelos directos. Hasta ahora no ha demostrado nada mejor que el chileno.

Además, Mourinho quiere igualar a Floro. Lo tiene en un pedestal. Vidas paralelas en el Madrid.
 
nannysex rebuznó:
Venga una de numeros.

El Madrid de Pelegrini consiguio 96 puntos. Si el de este año pierde en el Camp Nou, y se deja un empate por otro lado, se quedarán en 95. No consiguio superar al chileno el año pasado y tiene pinta de que este año tampoco.

El Barcelona, por su parte, aspira a como mucho, 96 puntos. ¿No es precioso? Ironias del destino. El equipo de Mourinho debe conseguir más puntos que el de Pelegrini pero parece que no lo logrará. Puede que tampoco el Barcelona. Pero el Madrid ahora solo tiene un partido de ventaja.

Y a Mourinho se le trajo porque se decia que él sí sabia ganarle al Barcelona. No lo dicen los numeros, ni los trofeos, pero eso se dice. Que 96 puntos ya los lograba Pelegrini y que este fallaba en los duelos directos. Hasta ahora no ha demostrado nada mejor que el chileno.

Además, Mourinho quiere igualar a Floro. Lo tiene en un pedestal. Vidas paralelas en el Madrid.

¿Tú eres tonto?

Ha hecho dos años seguidos semifinales de Champions, cosa que Pellegrini no y con ridiculo.
Ha ganado una copa del rey, al propio Barça, cosa que Pellegrini no y con ridiculo en Alcorcon.
Va lider de la liga española y con posibilidades de ganarla a estas alturas, cosa que Pellegrini no, y con ridiculo.

Los 96 puntos de Pellegrini son el mayor engaña bobos de la historia, y solo valen como clavo para el retraso mental, como las ligas de Del Bosque o mitos similares. No hay persona en el mundo al que le de más asco el Mourinho persona que a mi, pero el Mou entrenador es lo mejor que ha tenido el madrid en los ultimos 25 años de futbol que he visto.
 
Me hubiera gustado a mí ver al Madrid de Mou enfrentarse al Liverpool o a la Juve con la que se enfrentaron sus antecesores hace unos años. El Madrid de Mou y sus dos semifinales seguidas no han tenido un rival de verdad hasta semis, los dos años.

Y ya le gustaría a este Madrid jugar la mitad de bien que la quinta del Buitre. Y cuando gane Champions como Del Bosque hablamos.
 
Una pregunta.

¿Si dos jugadores van corriendo en la misma dirección y uno tropieza en las piernas de otro, o uno pisa a otro en una carrera, es falta?. Es que yo creía, y en lo que inciden muchos arbirtros, que la intencionalidad era fundamental para pitar algo (al menos es la excusa cuando se pitan o no cosas a favor o no del madrid y barcelona).

Lo de los aficionados del madrid es para hacérselo mirar. Lloran no ya tan solo por lo que les quitan, si no por lo que no les regalan. Supongo que es la costumbre, si a mi me pitan a favor cosas que a nadie le pitan, cuando no lo hacen lloro como una maricona.

Por cierto, pregunta de trivial, ¿cual es el único equipo al que no le han pitado un penalty en contra en toda la temporada?, y mira que han habido ocasiones para ello.
 
Pues supongo que sí. Y digo supongo porque en eso no se cuenta la intencionalidad como sí se hace con las manos, por ejemplo.
 
Spawner rebuznó:
Pues supongo que sí. Y digo supongo porque en eso no se cuenta la intencionalidad como sí se hace con las manos, por ejemplo.

La intencionalidad cuenta siempre, sea en una mano o en una supuesta falta, siempre cuenta. ¿De donde sacas que es solo cuando hay manos?
 
Charles Dexter Ward rebuznó:
Una pregunta.

¿Si dos jugadores van corriendo en la misma dirección y uno tropieza en las piernas de otro, o uno pisa a otro en una carrera, es falta?.

Yo creo que sí, porque hay muchos penaltis (o faltas) donde el defensa o portero no quiere derribar al atacante pero le derriba.

El penalti de ayer de Valdés por ejemplo. Valdés se tira al balón pero no llega y derriba. Su intención no era hacer penalti pero lo hace. Donde yo sí tendría en cuenta la intencionalidad es a la hora de sacar tarjetas, pero eso lo digo a modo personal.
 
Charles Dexter Ward rebuznó:
La intencionalidad cuenta siempre, sea en una mano o en una supuesta falta, siempre cuenta. ¿De donde sacas que es solo cuando hay manos?

Eclipse rebuznó:
Yo creo que sí, porque hay muchos penaltis (o faltas) donde el defensa o portero no quiere derribar al atacante pero le derriba.

El penalti de ayer de Valdés por ejemplo. Valdés se tira al balón pero no llega y derriba. Su intención no era hacer penalti pero lo hace. Donde yo sí tendría en cuenta la intencionalidad es a la hora de sacar tarjetas, pero eso lo digo a modo personal.

De eso que te dice Eclipse, sino, por ejemplo, no habría faltas al portero, porque nadie pretende derribar al portero cuando remata en el área, pero, si lo hace, es falta, haya intención o no; y lo mismo con los penalties que dice Eclipse. Y de que en las manos sí se habla de voluntariedad o no.
 
Lo primero, ole los cojones del Valencia, que en esta semana ha goleado en Uefa pasando a semis y ha puntuado en el Benabeu jugando un partido muy serio.

Lo segundo, si el Madrid pierde esta liga, habiendo llegado a sacarle al Barça 10 puntos sera de las cosas mas tristes que haya visto en tiempo

Pepe deberia estar alejado de los terrenos de juego desde hace ya muuucho. Y lo de Karanka haciendo de perrito faldero de Mou y lloros 24/7 por los arbitros por una parte y la falsa modestia por los de enfrente me tienen harto
 
Spawner rebuznó:
De eso que te dice Eclipse, sino, por ejemplo, no habría faltas al portero, porque nadie pretende derribar al portero cuando remata en el área, pero, si lo hace, es falta, haya intención o no; y lo mismo con los penalties que dice Eclipse. Y de que en las manos sí se habla de voluntariedad o no.

Y en el futbol no habría faltas.

Cuando alguien, un defensa o un portero, se tira a para a un delantero tratando de quitarle la pelota, desviarla, tocarla, sabe que si no toca la pelota, se va a llevar al delantero por delante. Si no lo consigue es falta, pero si lo consigue no. Es lo que es el fútbol. Y por cierto que a los porteros se le pitan muchas faltas a favor que no son, una carga espalda contra espalda es algo legal en fútbol.

Mierda de deporte de señoritas se ha convertido esto para que haya tanta gente pensando así.
 
Hoy los madridistas están más calientes que el cenicero de Aragones en un bingo.

Por suerte, yo solo me atengo a lo que diga el profeta cenizo, el traedor del mal, el hacedor de la oscuridad, el verdadero enviado del Dios LoL antimadridista, pero madridista como ellos, el forero Nate Fisher.

Impaciente estoy de sus palabras. Nate, manifiestate. El culto te reclama.


PD Cada uno puede considerar como mejor entrenador al que considere oportuno, pero la realidad es muy tozuda. Mientras que Benito Floro le ganó una Supercopa al Barcelona (a doble partido) y una eliminatoria de Copa del Rey (tambien a doble partido), Mourinho a perdido la Supercopa, una eliminatoria de Copa del Rey y una de semifinales de Champions todas contra el Barcelona (a doble partido), ademas de perder una Liga (y quiere la segunda). Vamos, que Floro fue mejor allí donde Mourinho ha fracasado. Sí, le ganó una final, en la prorroga. En los enfrentamientos directos en Liga, su unica mancha fue el 5-0. Mou ya lleva un 1-3 de regalo, ademas del 5-0. Otro punto para Floro, él tenía a Mendoza de presidente. Mourinho tiene Florentino, el mejor presidente de la historia tras Don Santiago Bernabeu. No hablemos de los balones de oro a su disposición. Floro tenía que tirar de Buyo. De Buyo. Lo repito: Buyo. O Michel. O Prosikito. No hay color. Con menos hizo más. Los logros son parejos. A Mourinho solo le falta una cosa para igualar a Floro, perder una liga que tuviese ganada, va en camino. Y lo de perder dos veces seguidas en Europa contra el mismo (PSG). Ya le gustaria a Mourinho igualarse a Del Bosque. Floro y va que arde.
 
Sin entrar en vuestro juego de mierda, que no dais la talla, el de ayer fue un partido que debería quedar en la memoria de los aficionados al fútbol. Eso sólo quiere decir que durará un instante, pero un instante de de homenaje al fútbol, sincero y de verdad.

Ahora discutid de vuestras miserias, que molan más.
 
Para mi gusto, ayer el único que realmente dio la taya fue Guaita.

De aqui a equipo internacional, ya lo aviso.
 
Tu gusto nos importa una mierda a mí y a quien merece la pena.

Largo de aquí, subnormal.
 
Joder, leyendo al subnormal de Nannysex cualquiera diría que el Madrid no está a 4 puntos del mejor equipo del mundo mundial :lol:

Sigue con tus tonterías, que Ales ya te lo ha dicho bien clarito.
 
La pregunta es, para el cuerpo técnico y jugadores del Real Madrid, ¿existe algún partido que no hayan ganado donde la culpa no sea del arbitro?. ¿Nunca existe la posibilidad de que hayan tenido mala suerte o que el rival haya sido mejor que ellos?.
 
Comparar a Mourinho con Floro es de subnormales ,
comparar este barsa con el de la época de Floro es de cules y subnormales.

:face:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie