Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aún con lo de ayer me cuesta que cuadren las cuentas , la visita de los merengues a Bilbado es trampa porque es perfectamente posible que Bielse ponga a medio equipo B como hizo aquí .



Y me da que el patetis pagará los platos rotos de lo de ayer y Manolete volverá a tirarse al Manzanares.




La visita nuestra al campo del Rayo da bastante mal rollito y supongo que si la cosa está igual de tensa habrá untada de por medio .
 
Claro que salen las cuentas. Había una serie de partidos en los que el Madrid podía palmar, y entre esos partidos no estaban ni el Villarreal, ni el Málaga, ni el Valencia. Ni el más optimista de los culés (o sea yo) se podía imaginar ni en sus sueños más húmedos con la Carbonero que el Barça estaría a 4 puntos antes del Calderón, Camp Nou y San Mamés. Nadie.
 
El partido contra el Osasuna lo tenían marcado en rojo y ganaron sin bajarse del bus, el del Valencia lo daban por ganado como siempre y susto al canto, ahora el del Atletis está en teoría dentro del primer grupo.



San Mamés lo dejo aparcado porque pueden ser muchas cosas las que inciten a Bielse a reservar a la artillería.... habrá que untarlo :lol:
 
La verdad es que sí, lo de Osasuna me jode la teoría. :lol:

Pero en mis cuentas para ganar la liga no estaban los otros tres partidos citados y sí el de Osasuna. De momento 3 a 1, va bien. Alguien se preguntaba por aquí a raíz del calendario que excepto el Barça no veía a nadie ganando al Madrid. Pero no hace falta, el Madrid está perdiendo puntos a través de empates. :lol:
 
Britzingen rebuznó:
Claro que salen las cuentas. Había una serie de partidos en los que el Madrid podía palmar, y entre esos partidos no estaban ni el Villarreal, ni el Málaga, ni el Valencia. Ni el más optimista de los culés (o sea yo) se podía imaginar ni en sus sueños más húmedos con la Carbonero que el Barça estaría a 4 puntos antes del Calderón, Camp Nou y San Mamés. Nadie.

Se puede dar el caso de que el Madrid, por una vez en su vida, saque un empate del Camp Nou. Pues bien, aun así, es probable que pierdan la Liga. Tan facil como que empaten en el Calderón y en San Mames, y que el Barcelona gane el resto. ¿No es maravilloso?


Bueno, nuestro guia, nuestro faro, ha hablado. Nate, preguntas concretas. De la Champions. Que te dicen esas voces que te hablan en tu cabeza. El Madrid pasara para ser humillado en la final o bien será humillado directamente a doble partido por los germanos.


Y sí, puede que me haya pasado con la comparacion de Floro. Él consiguió más titulos. Quizás Quieroz sea mejor. Recordemos. Finalista de Copa, en cuartos gana la ida al Monaco 4-2 y en la jornada 26 tiene 8 puntos de ventaja al Valencia (59-51). Le remontaron la eliminatoria de Champions, perdió la Copa en la prorroga y termino la Liga 4º con 70 puntos a 7 del Valencia (77). Perdió 15 puntos con respecto al Valencia en 12 jornadas. Una ventaja de 8 en una Liga de 77. Mou va para 10 en una Liga de más de 90. Bueno, Queiroz es insuperable.

Por muchos que les pese a algunos, la historia de Mou con otros equipos, es la de Mou con esos equipos. La historia de Mou en el Madrid, es la que es. La de un perdedor. Ha perdido cuantas eliminatorias ha disputado contra el Barcelona (le trajeron para ganarle, Ligas de 90 puntos ya las hacian Schuster, Juande y Pelegrini, y los dos primeros jugaban con Heinze y M. Diarra entre otros, no con Alonso o Benzema). ¿Cuantos entrenadores del Madrid se han autoexpulsado en unas semifinales de Champions dejando a su equipo a la deriva? Gran entrenador, fabuloso estratega...

Carles Rexach tambien llego a unas semifinales de Champions con el Barcelona en el 2002. Nadie le recuerda como ejemplo.
 
nannysex rebuznó:
Se puede dar el caso de que el Madrid, por una vez en su vida, saque un empate del Camp Nou. Pues bien, aun así, es probable que pierdan la Liga. Tan facil como que empaten en el Calderón y en San Mames, y que el Barcelona gane el resto. ¿No es maravilloso?

Si, claro. Igual de fácil que el Barcelona pinche otro partido aparte del del Camp Nou.

No nos emocionemos. El Barça tiene que ganarlo todo, y el primero el del Camp Nou ante el Madrid. Todo. Y aun así el Madrid puede permitirse perder en Barcelona. El Madrid de entre el Calderón y San Mamés, como mucho mucho pinchará uno, y si pincha...

Esto es hablar por hablar, sí, porque de hecho en un momento dado por ejemplo el Sporting les jodió el año pasado en el Bernabeu y estamos aquí analizando a los equipos chunguillos a los que el Madrid puede follarse del tirón y que luego un equipo chorra les empate, pero lo que hay que tener en cuenta es que no va a ser fácil que el Madrid se deje esos puntos, hay que tener en cuenta que quienes están 4 por encima son ellos, quienes dependen de sí mismos son ellos. Pensar que el Barça tiene esta Liga ganada es una barbaridad, pero una barbaridad, y hay algunos que parece que no sean conscientes.
 
Este miércoles el Atleti gana o empata y adiós a la Liga. Al tiempo. Si el árbitro no comete ningún error de estos de "es que estaba muy lejos para verlo", mi pronóstico se cumple.
 
nannysex rebuznó:
Os lo avise, pero no me haceis caso.

Si te hubieras pasado por el subforo más a menudo, en lugar de asomar el hocico cuando has visto que la distancia de 10 puntos se iba reduciendo, podrías haberlo ido recordando con más asiduidad y alguno te habría hecho caso.
Ya nos dirás que era eso tan importante que te ha tenido tan ocupado durante el tiempo que el Madrid tuvo al Barça a 10 puntos, por cierto.
Puedes proseguir paseando por el subforo con el pecho hinchado cual palomo.

Lebrom rebuznó:
Horroroso el "tiro" final de DiMaría, joder hasta mis primos de 3 años le habrían pegado mejor.

Se ve que no viste el Athletic - Sevilla y los tiros a puerta de Toquero :lol:

Eclipse rebuznó:
Espero que naxo, que ayer estuvo muy agudo denunciando que el Barça se queja mucho del estado del campo de los demás, vea y denuncie que el Madrid recurre al árbitro cada vez que algo no sale como quiere.

Y cuando le sale como quiere también, y es bastante patético y lamentable.
Y por si acaso, no sea que me lo preguntes en próximos días, también te dejo aquí que hace tiempo que vengo diciendo que a Pepe habría que haberlo despedido, dado banquillazo o malvenderlo al día siguiente del incidente con Casquero.
 
Manolete se está arrastrando por las tertulias vendiendo la moto de la hazaña del miércoles, se masca la tragedia , este tio es cenizo a rabiar.


:face:
 
semensatan rebuznó:
Espero que el Málaga se clasifique cuarto y tenga que jugar previas en agosto con equipos de Moldavia, y que sus estrellitas estén de vacaciones y cosas lol de esas. Y que se clasifiquen para la liguilla y les den palpelo y pierdan puntos en liga también.
Eso es lo que evoca ahora mismo oir hablar del Málaga.

Bueno, Baptista aún no se ha enterado de que las vacaciones acabaron hace 8 meses
 
Acabo de discutir con un amigo que está absolutamente convencido de que el calendario que le queda al Barça es más complicado que el del Madrid. Y no se baja del burro.
 
Britzingen rebuznó:
Acabo de discutir con un amigo que está absolutamente convencido de que el calendario que le queda al Barça es más complicado que el del Madrid. Y no se baja del burro.

Tanto como eso no, pero ojo, mucho ojo con las salidas a Levante y Vallecas.
 
naxo rebuznó:

Hoija, el Madric ganó aún no sabe como en Vallecas, y ya sabemos como perdió en Levante... así que tampoco sería muy descabellado.

Campos pequeños, con equipos ultramotivados y jugándose jugar en europa el año que viene.
 
El único partido realmente dificil que le queda al Barça es con el Madrid, y no por juego, si no porque el Madrid va a repartir estopa que dolerá hasta viéndolo por TV.
Y quizás el Betis, por el recuerdo del 3-1 en Copa el año pasado y el susto en Barcelona, pero puede que ni eso.
 
naxo rebuznó:
Y cuando le sale como quiere también, y es bastante patético y lamentable.
Y por si acaso, no sea que me lo preguntes en próximos días, también te dejo aquí que hace tiempo que vengo diciendo que a Pepe habría que haberlo despedido, dado banquillazo o malvenderlo al día siguiente del incidente con Casquero.

Ná, sólo quería picarte un poco y que sacases el tigre madridista que llevas dentro :1
 
Podréis llamarme subnormal, pero pienso que Guardiola no se toma muy en serio la liga. Al menos hasta ahora. La alineación en Mallorca no me gustó demasiado, y lo de dejar fuera en Zaragoza a Xavi, Iniesta y Busquets, lo mismo.
Que si, que con Messi tendría que dar de sobra para ganar a un equipo en descenso, pero sabes que te van a apretar, se juegan la vida, el campo va a estar lleno y van a empujar, y aún asi reservas a tu medio campo. Sabiendo que si el Barcelona cede un solo empate se acaba la liga.
Yo tengo claro que Pep apunta para la Champions.
 
¿Necesita el Barça a su medio campo titular para ganarle al Zaragoza? A priori no. Luego vio que sí y rectificó: en el momento en que sacó a Busquets el Zaragoza desapareció. Hay que dosificar que mañana hay otro partido, y el Barça se puede permitir el lujo de rotar porque tiene canteranos que dan la talla.

Y nos pongamos como nos pongamos un Zaragoza, por mucho que se juegue la vida, poco va a hacer ante un Barça que tambien se juega mucho; la Liga.

Se suele decir que el Barça en el campo contradice al Pep de rueda de prensa, y que ellos sí quieren la Liga. Que Pep diga en el vestuario que no van a ganar la Liga no se lo cree nadie. Pero nadie.
 
Britzingen rebuznó:
Se suele decir que el Barça en el campo contradice al Pep de rueda de prensa, y que ellos sí quieren la Liga. Que Pep diga en el vestuario que no van a ganar la Liga no se lo cree nadie. Pero nadie.

Nadie con dos dedos de frente se cree lo que diga Pep en una rueda de prensa.
 
Mr.Hanzo rebuznó:
Podréis llamarme subnormal

Para nada. En cada comentario que adscribes a este, nuestro subforo, demuestras una lucidez sin parangón. De veras, me pareces el forero más docto en deportes que he visto jamás.
 
La rueda de prensa de peck :lol:

[TABLE="width: 0"]
[TR]
[TD]"Creo que es una faena prácticamente imposible. Tampoco quitaré la ilusión, porque tenemos que seguir haciendo, pero hay que tener en cuenta contra qué rival es. El Madrid aquí para ganarlo o bien lo hacemos como somos, con humildad y conciencia, o podemos perder los tres puntos"[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Directos
 
Britzingen rebuznó:
¿Necesita el Barça a su medio campo titular para ganarle al Zaragoza? A priori no.


Lo que el barça necesita es ganar todos los partidos. Que sería probablemente una racha de partidos seguidos ganando en liga que hasta ahora no ha tenido.
Tener a Messi marcando 23 goles en los últimos 12 partidos es una garantía. Pero sigo pensando que Pep se centra en la champions. En Mallorca el equipo se quedó con diez. En Zaragoza le pitan el penalti a Keita y a sufrir.
¿Necesitaría el barça a su medio campo titular para ganar al Levante? A priori no. Según está el Levante y la situación de la liga, si.
 
Mr.Hanzo, Guardiola confia en todos sus jugadores. En toda su plantilla. Pero confia DE VERDAD, piensa que da igual poner a uno que a otro. Hay otros que no, hay otros entrenadores que solamente utilizan a 12 o 13 jugadores toda la temporada y el resto se pudren de asco, pero no es el caso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie