Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
longtime456 rebuznó:
Muchos partidos por jugar y el Madrid tiene la oportunidad de dar la imagen que dió en el último partido en Barcelona, y demostrar que no fue casualidad.

Suerte a todos..

Si te refieres al partido de vuelta de copa allí salieron obligados a remontar. En un partido de liga y con ventaja de puntos Mou no sale al ataque de coña. Ese precedente no vale.
 
Auron rebuznó:
Victoria cómoda que pone al Málaga tercero con 50 puntos, superando a Valencia y Levante. Ahora toca visitar el jueves el Madrigal, veremos si acaban asentándose ahí arriba.

¿Le interesa al Málaga jugar una competición como la Champions?

Vistos los precedentes de equipos como Celta, Betis o este año el Vilarreal.
 
Britzingen rebuznó:
Si te refieres al partido de vuelta de copa allí salieron obligados a remontar. En un partido de liga y con ventaja de puntos Mou no sale al ataque de coña. Ese precedente no vale.

Pues fué el dia que mas peligro crearon, como salgan con miedo, se llevan 5 otra vez. Ojalá juegue Khedira junto a Xabi Alonso, o incluso Lass, que se irá expulsado en el minuto 60 si todo va normal.
 
Berbatov rebuznó:
Pues fué el dia que mas peligro crearon, como salgan con miedo, se llevan 5 otra vez. Ojalá juegue Khedira junto a Xabi Alonso, o incluso Lass, que se irá expulsado en el minuto 60 si todo va normal.

Por eso, partían perdiendo 1-2 de la ida. Y la segunda parte la ventaja era de 1-4, pues de perdidos al río. Pero Mou en una eliminatoria abierta o saliendo con más puntos que el Barça no sale al ataque ni borracho.
 
Se os está olvidando el cansancio que llevan los jugadores del Barça.

Que motivados juegan al 100% y son muy difíciles de batir, pero que luego toca jugar a vida o muerte contra el Levante y Rayo en sus casas y la cosa se complica.

Que tienes delante unos tíos que se matan a correr todo el partido y encima no son mancos en ataque.

Que a los jugadores les puedes poner videos y darles charlas motivantes, pero que luego toca estar en el campo y todo se te olvida.

Acordaos de lo que pasó en Getafe o Pamplona.

Además, todavía queda el Lopera Stadium y recibir a Málaga y Apañó.
 
Britzingen rebuznó:
Por eso, partían perdiendo 1-2 de la ida. Y la segunda parte la ventaja era de 1-4, pues de perdidos al río. Pero Mou en una eliminatoria abierta o saliendo con más puntos que el Barça no sale al ataque ni borracho.

Ya pero lo que no le vale es salir a empatar en el Nou Camp, es perder seguro.

Mejor arriesgar con lo que le ha dado mejor resultado.
 
¿Y contra Levante o Rayo no tendrán esa motivación, jugándose la Liga?

Además al menos rotan (menos Messi). Más cansado debería estar el Madrid, se supone que la planificación deportiva del Barça estos años se hace para llegar a tope a final de temporada.
 
Britzingen rebuznó:
¿Y contra Levante o Rayo no tendrán esa motivación, jugándose la Liga?

Además al menos rotan (menos Messi). Más cansado debería estar el Madrid, se supone que la planificación deportiva del Barça estos años se hace para llegar a tope a final de temporada.

Pues la misma motivación que debían tener contra Osasuna o que tenía el Madrid contra Málaga, Villareal o Valencia. O la del año pasado del Madrid en casa contra el Sporting.

No se puede estar tirando de motivación 50 partidos al año.
 
Sinceramente, cuando quedan tan pocos partidos de temporada, no creo que un equipo esté más cansado que otro, rotaciones han hecho mas o menos, y con la cosa tan apretada no notarán el cansancio.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Se os está olvidando el cansancio que llevan los jugadores del Barça.

es el miedo que tengo. Pero no contra el Madrid, igual de cansado, sino contra Rayos, Getafes y compañía.
Por otra parte el Madrid tendrá el mismo problema. Pensaba que el Valencia, que venía de jugar el jueves, sería pasado por la piedra por ese motivo. Pero ya veo que no. Así que el PAteti, que también viene de la Europa Lij, dará más guerra de la que parecía a priori.
¿a quién quiero engañar? El Patetis será borrado del mapa.
Ayer tuve un sueño. Soñé que mediada la segunda parte salía Coentrao a calentar, y el CaldeLOL le recibía con un gran aplauso. aplauso que se convirtió en ovación puesto en pie todo el estadio cuando salió al campo en lugar de Marcelo
Luego ya me cai de la cama y todo eso
 
En otro orden de cosas, yo creo que Sandoval sería un buen recambio para Emegui. Seriosly.
Si se va Pec más vale chapar el club y refundarlo (estilo Málaga) porque el que venga no va aguantar la comparación ni dos semanas.
Y si se va Mou, Flope debería seguir firme al timón y hacer primer entrenador a Karanka. Para el resto de la corte (Rui Faría, Paramés, etc etc) hay que echar el resto y fichar a la cuadrilla del bombero torero
mes_images.jpg
 
Britzingen rebuznó:
Yo creo que entre Valencia y Atlético el Madrid se deja algún punto fijo. Siendo además los dos partidos en 4 días.

Hacedme caso, que tengo estudios.
 
Chase Gioberti rebuznó:
es el miedo que tengo. Pero no contra el Madrid, igual de cansado, sino contra Rayos, Getafes y compañía.

Eso digo yo, que el cansancio se puede suplir con la motivación de jugar en casa o eliminatorias a doble partido.

Pero que cuando juegas en campos duros, de equipos con poco glamour y mucho físico, la cosa se complica.

Tanto para el Madrid, como para el Barça.

Y a mi lo que me preocupa no es que juegue Khedira, que a mi m eparece que lo hace muy bien y está en buena forma; me preocupan Ozil y Kaká, que están bajos de forma.

Y el miercoles que siente también a Marcelo.

Yo salía con estos:


Casillas

Arbeloa - Ramos - Pepe - Coentrao

Khedira - Xabi - Granero/Sahin

Di María - Benzema - Cristiano



Con opciones de sentar a Pepe y sacar a Albiol.
 
Es un éxitazo (incluso una sorpresa, para mi por lo menos) que el málaga esté ahí arriba. Muchos diréis que si los petrodólares, que si el jeque, que con buena picha bien se jode, que pagando no tiene mérito follar... Cuantos hay por ahí que no follan ni pagando, no me refiero a foreros, que haberlos haylos :lol: sino a la cantidad de equipos que han hundido proyectos similares, dilapidando auténticas fortunas.

El proyecto del Málaga está muy bien llevado, tanto por la secretaría técnica (que no se quien dirige) cono por Manoloestasdespedido, que como ya hizo en Villarreal ha recompuesto un equipo lleno de retales (el geriátrico del que nos reíamos ha dado sus frutos).

El año que viene si llegan a Champions van a sangrar al pobre jeque pidiendole Riberys y Sneijders de la vida.

Eso si desde la humildad y la cuarta plaza, no jodamos.
 
castorremo rebuznó:
El proyecto del Málaga está muy bien llevado, tanto por la secretaría técnica (que no se quien dirige)


El director deportivo se llama Antonio Fernández Marchán y el Mánager General es Fernando Hierro, ellos toman esas decisiones.
 
castorremo rebuznó:
El proyecto del Málaga está muy bien llevado, tanto por la secretaría técnica (que no se quien dirige) cono por Manoloestasdespedido, que como ya hizo en Villarreal ha recompuesto un equipo lleno de retales (el geriátrico del que nos reíamos ha dado sus frutos).

Si que es verdad que se ha visto un cierto proyecto lógico, que no han fichado al tun tun y a lo loco. Creo que el director deportivo era la mano derecha de Monchi en el Sevilla, y fichó por el Málaga hace dos temporadas.
 
Gregory_Peck rebuznó:
El director deportivo se llama Antonio Fernández Marchán y el Mánager General es Fernando Hierro, ellos toman esas decisiones.

Algo que ver con el Marchan de Radio Marca? Asco de tío cuando entra en las tertulias. El otro dia me entere que su programa local no se llama "deportes malaga" o "radio malaga deportes" o que se yo "el boquerón deportivo" ... Se llama "La hora de Marchan" culoatope de ego
 
Gregory_Peck rebuznó:
El director deportivo se llama Antonio Fernández Marchán y el Mánager General es Fernando Hierro, ellos toman esas decisiones.

Fernando Sanz no tenía también el hocico por ahí metido?
 
Fernando Sanz tiene un cargo de asesor, no sé hasta qué punto pincha o corta ahí; pero el dinero es ya del jeque, que le compró el club. En teoría está porque conoce la liga y tiene buena relación con el Madrid y lo ¿respetada? que es la familia Sanz :lol:


Antonio Fernández Marchán efectivamente fue mano derecha de Monchi, pasó por el Jerez, el Valencia y cuando estaba a punto de firmar por el Tottenham e irse con Juande lo llamó Fernando Hierro, por entonces director deportivo de la Federación y han trabajado desde entonces, cuando Hierro firmó por el Málaga se trajo a Fernández como director deportivo, trabajan juntos. Parece ser que fue el principar valedor del fichaje de Dani Alves por el Sevilla, y que Renato o Baptista también son cosa suya. En su contra está el no poder atar a Van Persie cuyo fichaje tenía casi hecho, o De Jong, que no fichó por el Sevilla por un problema familiar o que el padre estaba malo o algo así.


De lo de la radio ni idea, no me suena de nada.
 
¿Hay planes para el Málaga para el año que viene? ¿o todo depende de si van a la champions y fichan a CR7?
 
Este verano deberían invertir en central y un 9, a ser posible ambos menores de 30 años.
 
El Málaga con Demichelis y Mathijsen tiene dos centrales que no están solo en el punto final de su carrera, sino que están en el paso previo a la senectud. Menudas viejas.

Un central joven, totalmente necesario y un delantero que marque goles, porque Rondón no es el goleador que necesita un equipo que aspira a entrar en puestos europeos.

En cualquier caso, hay que reconocer que han tenido el suficiente ojo como para ir a por Isco, que demuestra con creces ser un fichaje acertado.

Suena alguien para incorporarse a la plantilla la próxima temporada?
 
Lo que permitió Undiano en final de la copa del Rey no lo hubiese dejado pasar Lahoz ni en sus sueños más húmedos de pasarse el reglamento por el forro de los cojones...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie