Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yonoloestoy rebuznó:
Valdes; Mascherano, Puyol, Adriano; Xavi, Iniesta, Busquets; Alexis,Messi,Cuenca y Pedro LOL
¿Defensas? ¿Para qué? Guardiola tira la liga contra el equipo que ya le pintó la cara. :pringui
 
AntiMidas rebuznó:
Naxete....actualizate....de eso ya se habló hace tiempo...supongo que estarías baneado por aquella época.

Tío, deja de humillarme, en serio. Eres un hueso demasiado duro de roer para mí.
 
Parece que Antimidas reparte su estupidez por los hilos, al igual que su madre el sida por el barrio. El Barça, incluso sin portero, debería poder meterle 12 al Getafe.
 
naxo rebuznó:
Tío, deja de humillarme, en serio. Eres un hueso demasiado duro de roer para mí.

tio deja de humillarme... tio me estas haciendo daño... siempre acabas igual los broncochats de mierda que tengo contigo.:face:

naxo rebuznó:
Parece que Antimidas reparte su estupidez por los hilos, al igual que su madre el sida por el barrio.

Yeahhh mentar a la madre de un forero es un argumento de peso y que nunca se había visto por estos lares. Touché.
 
AntiMidas rebuznó:
tio deja de humillarme... tio me estas haciendo daño... siempre acabas igual los broncochats de mierda que tengo contigo.:face:

Es culpa tuya, no das más de ti.
 
yonoloestoy rebuznó:
Valdes; Mascherano, Puyol, Adriano; Xavi, Iniesta, Busquets; Alexis,Messi,Cuenca y Pedro


LOL

Otra Guardiolada. Salimos a una por semana.


Quién coño defiende ahí? Rita la Cantaora?
 
37805a.JPG
 
Penalty para la Real, mano de Cañas.

Para Fabricio :pringui
 
El Getafe se lleva no menos de 5 goles hoy.
 
naxo rebuznó:
Penalty para la Real, mano de Cañas. Para Fabricio :pringui
¿Pero cómo ha estado el árbitro en la jugada? ¿Ha acertado en el penalty? Estás ensuciando el hilo de árbitros.
 
Eclipse rebuznó:
Otra Guardiolada. Salimos a una por semana.


Quién coño defiende ahí? Rita la Cantaora?

La pregunta correcta es:

¿Para que quieres defensas si nadie (lease Getafe) va a atacar?

Despues de todo lo que Guardiola ha hecho por tí, ¿como eres capaz de dudar de él?.

Si Pep sale un día sin portero, nadie sabrá porque. pero él si. Palabra de Dios. Oremos, hermanos.
 
Sr. Brans rebuznó:
¿Pero cómo ha estado el árbitro en la jugada? ¿Ha acertado en el penalty? Estás ensuciando el hilo de árbitros.

Salta Cañas junto a uno de la Real. Cañas tiene el brazo extendido, le da con la cabeza y le rebota ahí. Con la peluca que se gasta Cañas, dudo que sea premeditado, pero es lo que hay.
Es un penalty justo contra el equipo visitante en Anoeta. En el Campo Nueve, ya habría que estudiarlo.
 
Jodo, Messi, Alexis, Cuenca y Pedro titulares... si no me equivoco, es la primera vez que juegan todos juntos.

Dejo linkito para el Barça v Getafe: sop://broker.sopcast.com:3912/116205
 
le sauternes rebuznó:
La pregunta correcta es:

¿Para que quieres defensas si nadie (lease Getafe) va a atacar?

Despues de todo lo que Guardiola ha hecho por tí, ¿como eres capaz de dudar de él?.

Si Pep sale un día sin portero, nadie sabrá porque. pero él si. Palabra de Dios. Oremos, hermanos.

Hay que darle palos a Pec para que no se acomode.
 
Gol del panchito de la Real, se ponen 1-0. Los tenemos justo donde queriamos.
 
Gol de Alexis 1-0.

El Getafe ha salido con línea de 4 en defensa y por delante línea de 5 y así sigue.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Temporadón de Carlos Vela que al fin parece que explota. Creo que sigue siendo del Arsenal.

10 goles lleva, y el Arsenal pensando a quién se lo cede el año que viene.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie