Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
Por cierto, para los amantes de los errores arbitrales y las conspiraciones: penalty no pitado sobre Iniesta.

Y gol fantasma de Javi Hernández.

Si existiese el contubernio que denuncia Roncerdo y cia. el árbitro lo hubiera dado sin dudar.



Tito Herbito y a quién le importa el goal-average. Si lo que rompe el empate al final es el resultado directo. Sólo en el caso de que el Mandril gane 1-3 en el Campo Nuevo importaría eso.
 
Eclipse rebuznó:
Tito Herbito y a quién le importa el goal-average. Si lo que rompe el empate al final es el resultado directo. Sólo en el caso de que el Mandril gane 1-3 en el Campo Nuevo importaría eso.
Coño ecli nos llegaron a llevar tropecientos,es un dato positivo :lol:
 
Gran y merecida victoria de Osasuna que se mantiene en puestos europeos.

IG entro al campo en el minuto 15. Imagino que en señal de protesta por el seguidor del athletic asesinado.


Sam Rothstein rebuznó:
Otro que está haciendo un temporadón es Raúl García. Atleti: jodejugadores.
Si lo usaran en su posicion le hubieran sacado mas provecho. Una pena que el año que viene volvera a volar de aqui.
 
barriKada rebuznó:
Gran y merecida victoria de Osasuna que se mantiene en puestos europeos.

IG entro al campo en el minuto 15. Imagino que en señal de protesta por el seguidor del athletic asesinado.

¿Ya ha sido el juicio? :roll:
 
Ya sabes que ni ha sido ni sera, ellos mismos van a "investigar" que paso. Me cuesta llamarlo de otra manera que no sea asesinato. No se puede disparar a alguien a bocajarro.
 
barriKada rebuznó:
Ya sabes que ni ha sido ni sera, ellos mismos van a "investigar" que paso. Me cuesta llamarlo de otra manera que no sea asesinato. No se puede disparar a alguien a bocajarro.

Ahora el carcelero te responderá algo como "¿seguro que no se puede?".
Él es así de sobradete en internet.
 
barriKada rebuznó:
Ya sabes que ni ha sido ni sera, ellos mismos van a "investigar" que paso. Me cuesta llamarlo de otra manera que no sea asesinato. No se puede disparar a alguien a bocajarro.

Pero es que eso no se sabe,no se sabe nada.

Hace años en una manifa en Barcelona un tio perdio un ojo por una pelota y los peritos independientes demostraron,en parte con trozos de un video,que el mosso habia disparado al aire,habia rebotado en una cornisa,luego en el suelo y luego al ojo.

Que si,que igual ha sido un animal psicopata o igual ha sido un tragico incidente.Y en este caso estoy seguro que a Ares le interesa mas enchironar a un txaraina que encabronar la calle.
 
Siempre se dispara al aire o al rebote, no me jodas.

He leido la noticia en gara y me ha parecido lamentable el trato que le han dado. Tienes las mismas posibilidades que te caiga un rayo que de morir de un pelotazo, no me jodas hombre.
 
Britzingen rebuznó:
roboalgetafe es trending topic y aun no ha empezado el partido :face:

:lol:

barriKada rebuznó:
Si lo usaran en su posicion le hubieran sacado mas provecho. Una pena que el año que viene volvera a volar de aqui.

No creo que vuelva al Atleti, aunque supongo que lo dices porque intentarán sacar un buen pellizco por él.

Lo curioso del tema este del chaval del pelotazo, es que a penas están diciendo mucho en los periódicos.

Antes, cualquier muerte en el futbol generaba mucha más opinión, por así decirlo.
 
En el tema Raúl García he de decir que es sabido que es un muchacho bastante zote, y se me antoja ésta la principal causa de que nunca llegara a hacerse un sítio en esa casa de putas que es el Alieti, done seguro ya no volverá. Como también es seguro que fracasará allá donde vaya.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo curioso del tema este del chaval del pelotazo, es que a penas están diciendo mucho en los periódicos.

Antes, cualquier muerte en el futbol generaba mucha más opinión, por así decirlo.

Yo lo he leído ya en varios periódicos, aun que sí que es cierto que no le han dado mucho bombo.
 
semensatan rebuznó:
En el tema Raúl García he de decir que es sabido que es un muchacho bastante zote, y se me antoja ésta la principal causa de que nunca llegara a hacerse un sítio en esa casa de putas que es el Alieti, done seguro ya no volverá. Como también es seguro que fracasará allá donde vaya.

No es el mas listo de su pueblo, ni siquiera de su barrio, cierto. Quiza no "triunfe", pero hara un buen papel en cualquie equipo si le ponen en su sitio y hace lo que sabe.
 
Britzingen rebuznó:
Yo lo he leído ya en varios periódicos, aun que sí que es cierto que no le han dado mucho bombo.

Hombre,es que ya me diras tu que vinculacion tiene esta muerte con el futbol.Que estaban en un bar celebrando una victoria del Athletic,... copon

Lo divertido hubiese sido que el muerto hubiese sido un Ultra Sur :lol:
 
Casillas

Arbeloa - Ramos - Pepe - Marcelo

Xabi - Khedira

Di María - Ozil - Cristiano

Benzema

Por ahora parece que esta será la alineación de esta noche, me preocupa la baja forma de Ozil y Marcelo.

Eso, y la motivación del Atleti, es "lo más" en contra que tendremos mañana.

A favor, las pájaras y desconexiones momentáneas del Atleti, y la capacidad ofensiva de Xabi, Marcelo y los de arriba.
 
Hoy me temo que el Madrid va a perder algo en el camino, o puntos o algún jugador saldrá mal parado del partido. Simeone hará que sus jugadores rasquen a más no poder. Ya lo hacía en los derbis de Avellaneda y me temo que esta vez no será menos.
 
Hoy daremos un pasito más hacia la pérdida de la liga. Mínimo nos meten dos goles.
 
Joder como estáis de pesimistas , yo si que no un duro por el Atletis , Manolete está muy crecido y este tío cría cuervos cada vez que se ilusiona con su equipo .
 
Los merengues del foro (no todos) andan un poco pesimistas, no? Por qué?
 
Morzen rebuznó:
Los merengues del foro (no todos) andan un poco pesimistas, no? Por qué?

¿Te refieres a los cuatro (de siempre) que quedan o a los que ya han desaparecido?


Ah, y se dice ¿Purqué? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie