Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atención a la jugada que he escuchado que el triste de Florentino Pérez quiere hacer.

Fichar a Courtois este verano, ponerlo la temporada que viene en el filial, y a la siguiente subirlo al primer equipo para suplir a Casillas y cuando sea el momento jubilarlo, y entonces poder decir que el Real Madrid tiene un portero "canterano" :face:

Es como cuando los mandrilistas dicen que Marcelo e Higuain son canteranos que han subido al primer equipo porque los ficharon jóvenes :lol: ¿Nunca lo habéis oído eso?. Yo unas cuantas veces.
 
Font rebuznó:
Atención a la jugada que he escuchado que el triste de Florentino Pérez quiere hacer.

Hay un hilo ex profeso (prensa deportiva) para las noticias inventadas.
 
El Madrid lo tiene en la mano joer. Les basta con no ceder ni un punto ante los paquetes de equipos que les quedan por delante, y haciendo eso hasta se pueden permitir perder en el Campo Nuevo. Hasta podrían tener un pinchazo si tenemos en cuenta que es dificil que el Barça lo gane todo de aquí al final.


Salvo cataclismo la liga es blanca.
 
Ni de coña van a hacer eso. Curtois es titular en primera división y en Europa League, tendrá un cojón de novias, cómo iba a aceptar jugar en 2ªb?
 
carapito rebuznó:
Ni de coña van a hacer eso. Curtois es titular en primera división y en Europa League, tendrá un cojón de novias, cómo iba a aceptar jugar en 2ªb?

Porque es madridista desde shiquetito y lo haría por amor al club.
 
Font rebuznó:
Es como cuando los mandrilistas dicen que Marcelo e Higuain son canteranos que han subido al primer equipo porque los ficharon jóvenes :lol: ¿Nunca lo habéis oído eso?. Yo unas cuantas veces.

hay que ser subnormal para llamar canteranos a Marcelo e Higuain , que llegaron al Madrid con 19 años.
No como Pedrito , que llegó al barsa con 18 y es canterano.
 
Además de ser titular en primera y en Europa League, es del Chelsea y tal.
 
ferrete lg rebuznó:
hay que ser subnormal para llamar canteranos a Marcelo e Higuain , que llegaron al Madrid con 19 años.
No como Pedrito , que llegó al barsa con 18 y es canterano.

Yo pensaba que la palabra "canterano" iba referida a jugadores que jugaron en la "cantera"

Pensaba que era una obviedad, pero puedo estar equivocado.
 
ferrete lg rebuznó:
hay que ser subnormal para llamar canteranos a Marcelo e Higuain , que llegaron al Madrid con 19 años.
No como Pedrito , que llegó al barsa con 18 y es canterano.

Pedrito jugaba en el Collejas FC. Marcelus y Higuain costaron lo suyo y ya eran profesionales.
 
Jandrov rebuznó:
Yo pensaba que la palabra "canterano" iba referida a jugadores que jugaron en la "cantera"

Pensaba que era una obviedad, pero puedo estar equivocado.
:face:

luego Courtois todavia está a tiempo de ser canterano del Madrid.( si alguien se cree que el Chelsea nos lo va a vender o regalar , porque es una de las noticias mas estupidas que he oido desde hace tiempo).

Para mi un canterano es un tio que se forma en las divisiones inferiores de un club independientemente de su procedencia, y creo que un futbolista con 18 años está ya bastante formado.

Messi si es un canterano porque se formo en el barsa a base de batidos e inyecciones .
 
semensatan rebuznó:
En el tema Raúl García he de decir que es sabido que es un muchacho bastante zote, y se me antoja ésta la principal causa de que nunca llegara a hacerse un sítio en esa casa de putas que es el Alieti, done seguro ya no volverá. Como también es seguro que fracasará allá donde vaya.

Se folló a Teté la de Los Serrano. Respect.
 
carapito rebuznó:
Joder con la cría ésta, menuda lista tiene ya: Verdasco, Miguel Torres?, ahora Raúl García... :lol:

Raúl García corresponde a un periodo en el que creo que ni era mayor de edad, lo cuál da más mérito al prometedor (jijijojo) mediocampista.
 
carapito rebuznó:
Joder con la cría ésta, menuda lista tiene ya: Verdasco, Miguel Torres?, ahora Raúl García... :lol:

Pero esa lista que pones es la de la semana pasada, ¿no? ¿o de esta misma semana?.
 
Nate Fisher rebuznó:
Tengo las pelotas que me burbujean. Este partido es casi media liga.

Al Pateti el Real Madrid se lo folla paseando por el césped. El partido peligroso para los merengues es San Mamés.
 
El Bilbado va a estar seguramente pensando en la UEFA, así que ni San Mamés...
 
Font rebuznó:
Al Pateti el Real Madrid se lo folla paseando por el césped. El partido peligroso para los merengues es San Mamés.

hay que tener poca vergüenza para venir aquí a hablar de gente violada mientras pasea por el césped después de lo que le paso la semana pasada a nuestra querida compañera forera, ya te vale macho, te has lucido, espero que Auron se pase y te meta un ban eterno de los que acostumbra a meter a los indeseables como tu
 
Brutal tu firma. De lo mejor que vi en mi vida, en serio. Te felicito. Además se me ha puesto dura.
 
bocatadechoped rebuznó:
después de lo que le paso la semana pasada a nuestra querida compañera forera, ya te vale macho, te has lucido

Qué pasó y a qué forera?
 
Puto Latre la clava :lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Espetec trístec rebuznó:
Puto Latre la clava :lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol::lol::lol:
 
Eclipse rebuznó:
El Madrid lo tiene en la mano joer. Les basta con no ceder ni un punto ante los paquetes de equipos que les quedan por delante, y haciendo eso hasta se pueden permitir perder en el Campo Nuevo. Hasta podrían tener un pinchazo si tenemos en cuenta que es dificil que el Barça lo gane todo de aquí al final.


Salvo cataclismo la liga es blanca.

Juraria que has escrito 100 veces el mismo mensaje.

Puto Pep.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie