Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Hay que mentalizar al pueblo.

Yo estoy contigo. Hoy el atlético se va llevar un saco gordo. Y no me da que el Bilbado le vaya a meter mano en su casa al Mandril. Eso sí, con haberle puesto los huevos de corbata y ganarles la champion nos podemos dar por contentos.

Spawner, avatar veraniego:
tumblr_m1yuznOX2u1r4kckwo1_500.jpg

¿Y qué me decís del Real Madrid-Sevilla? ¿Tan imposible es un 1-1 en ese partido?.

Font rebuznó:
¿Y qué me decís del Real Madrid-Sevilla? ¿Tan imposible es un 1-1 en ese partido?.

El Sevilla ya hizo el milagro en el campo del Barcelona. Pedirles otro milagro en el campo del Madrid va a ser demasiado.

Higualín y Marcelo ficharon para el primer equipo.
En cambio Negro'o y Collejón si podrían ser considerados cantera.

Espero que Llorente no se atreva a tirar penalties con la Roja. Tristísimo, falla más que Messi

Penalti de risa el que ha pitado. Ni le toca, es más, le cae encima.

Chase Gioberti rebuznó:
Higualín y Marcelo ficharon para el primer equipo.
En cambio Negro'o y Collejón si podrían ser considerados cantera.

Etoo es un buen ejemplo. De lo que es un canterano y lo que es la cantera del Madrid. Lo fichan, juega en el B, debuta con el primer equipo, empieza su peregrinación por distintos equipos, yendo y volviendo, termina asentadose en el Mallorca, gana algun titulo, Florentino lo vende por 12 millones a su máximo rival para que este termine ganando varias Champions, Ligas, amen de varias goleadas a su exequipo, incluso en el mismo Santiago Bernabeu. Flo y su gestoría. O el show de Flo.

nannysex rebuznó:
Etoo es un buen ejemplo. De lo que es un canterano y lo que es la cantera del Madrid. Lo fichan, juega en el B, debuta con el primer equipo, empieza su peregrinación por distintos equipos, yendo y volviendo, termina asentadose en el Mallorca, gana algun titulo, Florentino lo vende por 12 millones a su máximo rival para que este termine ganando varias Champions, Ligas, amen de varias goleadas a su exequipo, incluso en el mismo Santiago Bernabeu. Flo y su gestoría. O el show de Flo.

En esa puta mierda de club llamada Hezpañol lo tuvieron un año y vio la mayoría de partidos en la grada.

Primer partido del Madrid que voy a ver desde los cuartos de copa. Esto acaba 0-3 mínimo.

Está muy oscuro por Madriz, a ver si diluvia y el campo se convierte en Atocha 1983.

Courtois juanfran perea godin filipe gabi tiago diego arda adrian y falcao

11 fenómenos.

Ojito con Diego, el solo es mejor que todo el centro del campo del Madrid, algo que por otro lado no es muy difícil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie