Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gol del Málaga. Isco 1-0. Antes había fallado un penalti en el minuto 4 Cazorla, a todo esto el Racing está con uno menos.
 
Llevo 10 minutos viendo el partido y me entero por tu post que juega Cazorla. Qué exitazo de temporada la del chaval.
 
naxo rebuznó:
Llevo 10 minutos viendo el partido y me entero por tu post que juega Cazorla. Qué exitazo de temporada la del chaval.


Se la perdonamos por el gol al Madrid :lol:


Lo que acaba de fallar Seba Fernández :face:
 
Sigo diciendo que ahora hablar de la liga está muy bien y tal, pero si el día 19 de mayo están frente a frente Barça vs Madrid, cuando empiece a rodar el balón esta vez de verdad sí será el partido del siglo, y por ende está liga será valorada injustamente en un 0,0000000. La historia dirá que uno u otro habrán ganado la final de de la Copa de Europa y eso es tanto tanto que lo demás no importa, no importa nada.

Dicho de otra manera, a cualquier aficionado cabal firma que su equipo gane la final de Munich contra el máximo rival aunque sea de penalty injusto en el último minuto y perder la liga. Yo ahora mismo, y supongo que todos con un mínimo de cordura.
 
Espetec trístec rebuznó:
Aún con lo de ayer me cuesta que cuadren las cuentas , la visita de los merengues a Bilbado es trampa porque es perfectamente posible que Bielse ponga a medio equipo B como hizo aquí .
Y me da que el patetis pagará los platos rotos de lo de ayer y Manolete volverá a tirarse al Manzanares.
La visita nuestra al campo del Rayo da bastante mal rollito y supongo que si la cosa está igual de tensa habrá untada de por medio .

Sí, vamos, no jodas, jodido jugar contra el Rayo y posible paseo en la Catedral :lol:
 
Gooool Cazorlitaaaaa



Pero el pase de hamo ha sido de Maresca, que hoy le ha dado por jugar al fútbol.
 
El Racing no es mi equipo favorito (cof cof) pero con esa situacion institucional que tienen, con la plantilla actual y estando donde estan su moral me parece admirable.
 
WWWW3333 rebuznó:
El Racing no es mi equipo favorito (cof cof) pero con esa situacion institucional que tienen, con la plantilla actual y estando donde estan su moral me parece admirable.

+1


Además hoy el Málaga ha sido mejor, pero el Racing ha tenido muy mala suerte con una roja en el minuto 3 (aunque sea justa), y se les ha lesionado el portero, que ya de por sí era el portero suplente.
 
RogerGlover rebuznó:
Sigo diciendo que ahora hablar de la liga está muy bien y tal, pero si el día 19 de mayo están frente a frente Barça vs Madrid, cuando empiece a rodar el balón esta vez de verdad sí será el partido del siglo, y por ende está liga será valorada injustamente en un 0,0000000. La historia dirá que uno u otro habrán ganado la final de de la Copa de Europa y eso es tanto tanto que lo demás no importa, no importa nada.

Dicho de otra manera, a cualquier aficionado cabal firma que su equipo gane la final de Munich contra el máximo rival aunque sea de penalty injusto en el último minuto y perder la liga. Yo ahora mismo, y supongo que todos con un mínimo de cordura.



Entiendo eso que dices, pero no es del todo cierto que la liga no importe. El que la haya perdido llega con algo más de presión. Puede ser un doble o nada para alguno de los dos equipos. Estoy de acuerdo con lo de que champions > liga. Pero si el madrid se ha justificado ganando un título copero, con más razón lo podrá hacer habiéndole ganado una liga entera al barça. Como digo, el lol pata negra es que uno gane los dos títulos y el otro ninguno.
 
clint_isgud rebuznó:
El Málaga el año que viene hace el ridi en Champions.

Con 15 millones de euros que se lleva por jugarla a mi tampoco me importaría hacer el ridi.

Aún así ya veremos, que si no recuerdo mal, Pellegrini debutó en Champions llegando a semifinales.
 
clint_isgud rebuznó:
todos los equipos españoles menos el old firm van a hacer el ridi en Champions, igualito que este año

Fixed, solo el valencia evitara el bochorno al no pasar la previa.
 
Alguien usa Chrome para entrar al foro? es que desde esta mañana me salen todos los temas, pero no me salen las páginas de cada hilo, solo la primera, alguien sabe a que se debe?

SE9plnnM.bmp
 
Yo uso Chrome y a mí si me salen. A lo mejor has tocado algo con el Adblock (si es que lo usas).
 
naxo rebuznó:
El único partido realmente dificil que le queda al Barça es con el Madrid, y no por juego, si no porque el Madrid va a repartir estopa que dolerá hasta viéndolo por TV.
Y quizás el Betis, por el recuerdo del 3-1 en Copa el año pasado y el susto en Barcelona, pero puede que ni eso.
Ya cuento que para entonces el Barça será campeón y el Betis estará salvado. ¿hace?
 
Britzingen rebuznó:
Yo uso Chrome y a mí si me salen. A lo mejor has tocado algo con el Adblock (si es que lo usas).

No lo uso, voy a borrar historial y mierdas de esas a ver que pasa..
 
Muchos partidos por jugar y el Madrid tiene la oportunidad de dar la imagen que dió en el último partido en Barcelona, y demostrar que no fue casualidad.

Suerte a todos..
 
Bueno, victoria cómoda 3-0 contra el Racing en un partido controlado por el Málaga de principio a fin, también sobre todo por la temprana expulsión de Francis a los 3 minutos de partido por el penalty que cometió.

Nada más empezar el partido llegó el penalty que supuso la expulsión de Francis, pero Mario lo despejó con una gran parada en el chut de Cazorla. A pesar de todo, el Málaga siguió con el acoso y derribo a la meta racinguista aprovechando su temprana inferioridad numérica y dispuso de numerosas ocasiones para ponerse por delante, entre ellas un tiro desde fuera del área de Maresca que dió en el poste o una de Isco que salvó nuevamente Mario. La defensa del Racing no paraba de despejar los centros que llegaban desde la banda y su única opción eran los balones largos a Stuani, que tuvo la única clara para su equipo en un balón que no pudo controlar bien y se fue desviado a la izquierda de Kameni. Minutos después, se encargaría Isco de marcar el primer gol con un gran disparo desde la izquierda que puso en la escuadra. Pudo haberse ido el Málaga con mayor ventaja al descanso, sobre todo con el mano a mano de Seba Fernández, pero que acabó yéndose rozando el palo.

La segunda parte fue más de lo mismo, dominio total del Málaga a un Racing que tuvo que cambiar a Mario por lesión para que debutase el canterano Sotres, que no lo hizo nada mal aunque encajase dos goles. El Málaga seguía teniendo ocasiones clarísimas como un tiro de Cazorla sacado bajo palos por Cisma, un disparo lejano de Isco despejado a corner por Sotres o numerosos centros a los que no llegaba Rondón. Sería Cazorla el encargado de poner el 2-0 aprovechando un gran pase de Maresca y definiendo a la perfección en el mano a mano. El Racing apenas inquietó a Kameni en la segunda parte, mientras que el Málaga seguía manteniendo la posesión y moviendo el balón de un lado a otro. Con todo ya decidido, Van Nistelrooy puso el 3-0 definitivo con un buen remate de cabeza a centro de Duda. El propio Van Nistelrooy pudo haber marcado el cuarto remantando de tacón, pero se le fue el tiro fuera.

Victoria cómoda que pone al Málaga tercero con 50 puntos, superando a Valencia y Levante. Ahora toca visitar el jueves el Madrigal, veremos si acaban asentándose ahí arriba.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie