Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venancio rebuznó:
Joder, leyendo al subnormal de Nannysex cualquiera diría que el Madrid no está a 4 puntos del mejor equipo del mundo mundial :lol:

Pues meritazo oiga, lleváis tres años de segundones a tope, teniendo el equipo más caro de la historia del fútbol, y habéis perdido contra Pedritos Cuencas y Tellos por doquier. No sé donde está el merito. Lo fácil es fichar a Cristiano o Benzemá, lo jodido es apostar por Pedro o Busi, y poner a Tello en San Siro por ejemplo.

Me hace gracia que vendías como merito lo que estías haciendo cuando es justamente lo contrario, es el Barça es el que tiene merito no vosotros, no os equivoqueis, que hasta en eso la cagais.
 
ruben_clv rebuznó:
Tu gusto nos importa una mierda a mí y a quien merece la pena.

Largo de aquí, subnormal.

Me loleo toda :lol:

Si este fin de semana me hubiera hecho una paja por cada alegría que me he llevado, tendría la polla hecha añicos. Victoria del Barça, victoria y liderato en el Hattrick, victoria en Moto3, victoria en Moto2, victoria en MotoGP, partidazo y empate en el Bernabeu, ... Fin de semana para enmarcar.

Y esta semana el Mandril al Calderón, la vida puede ser maravillosa.
 
Morzen rebuznó:
Me loleo toda :lol:

Si este fin de semana me hubiera hecho una paja por cada alegría que me he llevado, tendría la polla hecha añicos. Victoria del Barça, victoria y liderato en el Hattrick, victoria en Moto3, victoria en Moto2, victoria en MotoGP, partidazo y empate en el Bernabeu, ... Fin de semana para enmarcar.

Y esta semana el Mandril al Calderón, la vida puede ser maravillosa.
La visita del Madrid al caldeLOL será plácida como un fin de semana en el balneario, Cágame en el pecho, por favor. expuesto.

Solo espero que los indios se lleven algún menisco por delante. Y que Mou tenga un arrebato de dignidad y deje a Pepe en la grada.

Edit: LOL
 
Charles Dexter Ward rebuznó:
La intencionalidad cuenta siempre, sea en una mano o en una supuesta falta, siempre cuenta. ¿De donde sacas que es solo cuando hay manos?

En una jugada como la de ayer en la que CR encaraba al portero, yo creo que el jugador que le derriba deberia ser expulsado, bastante dificil es ver algnas jugadas para el arbitro como para ver si es intencionado o ha sido producto de la zancada normal.. otra cosa es que se haga en medio campo, pero si es una jugada clara de gol, para mi debe ser sancionada.

es una jugada similar a la de un gol de Higuain anulado contra el barça, que CR le da por detrás a Mascherano y evita que pueda defender la jugada.

ese dia los madridistas decian que no era falta y en la de ayer dicen lo contrario, muy tipico.

Alfie rebuznó:
La pregunta es, para el cuerpo técnico y jugadores del Real Madrid, ¿existe algún partido que no hayan ganado donde la culpa no sea del arbitro?. ¿Nunca existe la posibilidad de que hayan tenido mala suerte o que el rival haya sido mejor que ellos?.

de tanto repetirlo se lo han creido y ahora lo tienen como algo ya habitual, ademas lo que dije ayer, como les sale gratis toda la mierda que sueltan, pues lo siguen haciendo. es su forma de presionar al rival, ya que en el campo no lo consiguen. Mourinho ha cambiado la mentalidad de este madrid, ahora son mas llorones que nunca.
 
Hombre Berbatov, lo que decíamos era que Cristiano se iba al suelo porque le hacían falta, que o se pitaba falta de Piqué o no se pitaba nada.

Que además, Mascherano recoge la pierna cuando ve que no va a llegar.
 
Sólo vi el final de la primera parte, pero era curioso ver como con todo el potencial que tenía ayer el Madrid arriba no sabían que hacer con el balón. Hablo del final de la primera parte, cuándo aquello parecía un correcalles y el único que subía el balón era Ozil, aún asi no sabía a quién dárselo porque los delanteros estaban fijos en sus puestos, sin moverse ni buscar desmarques, y por detrás no llegaba ni el tato.

Eso si, el gran Mou metió a Di María para llevarse el mérito de buen entrenador.
 
Berbatov rebuznó:
es una jugada similar a la de un gol de Higuain anulado contra el barça, que CR le da por detrás a Mascherano y evita que pueda defender la jugada.

Qué burdo y sesgado eres cuando quieres, ese día decíamos que Piqué le hacía falta a CR antes (curioso, eh, antes), una obstrucción en toda regla, eh, y que por eso se caía sobre Mascherano y, que de pitarse algo, o se pitaba la falta a CR, o se daba ley de la ventaja pero NUNCA falta a Masche, porque eso sería beneficiar al infractor, o sea, Piqué.
 
RogerGlover rebuznó:
Pues meritazo oiga, lleváis tres años de segundones a tope, teniendo el equipo más caro de la historia del fútbol, y habéis perdido contra Pedritos Cuencas y Tellos por doquier. No sé donde está el merito. Lo fácil es fichar a Cristiano o Benzemá, lo jodido es apostar por Pedro o Busi, y poner a Tello en San Siro por ejemplo.


Lo que tiene mérito es gastarse casi lo mismo que el Madrid teniendo esa pedazo de cantera.
Lo que tiene mérito es terminar en números rojos ganando todo, por despilfarrar en jugadores teniendo esa cantera.
Lo que tiene mérito es que os creais el cuento de los dineros, y que saqueis pecho por ello, con esa cantera.
 
Spawner rebuznó:
Qué burdo y sesgado eres cuando quieres, ese día decíamos que Piqué le hacía falta a CR antes (curioso, eh, antes) y que por eso se caía sobre Mascherano y, que de pitarse algo, o se pitaba la falta a CR, o se daba ley de la ventaja pero NUNCA falta a Masche, porque eso sería beneficiar al infractor, o sea, Piqué.

perdone usted, no recordaba que Piqué hacía falta a CR.

Ves como yo si se reconocer cuando me equivoco? :lol:
 
Berbatov rebuznó:
perdone usted, no recordaba que Piqué hacía falta a CR.

Ves como yo si se reconocer cuando me equivoco? :lol:

Es que la situación es radicalmente distinta. Pero yo acepto tu error y te abrazo, Berbi, :oops:
 
Muahahaha



Pensaba que le iban a caer 25 al Valencia cuando escuché la alineación , Guiate president :121
 
Yo siempre dije que la Liga se nos escapaba de las manos, lo predije como predije el Sennazo y nadie me creyó, sólo el gran Bela. Berbatov incluso trató de vejarme públicamente y me llamó cansino amén de otros improperios tanto o más malsonantes.

En la segunda temporada de Mourinho en el Inter creo que pasó algo parecido. 9 puntos de ventaja sobre la Roma dilapidados en apenas 4 jornadas, y además, derrota contra la Roma incluida. Lloros, quejas a los árbitros, pero al final se acabó ganando la liga en la última jornada, y la Champions dejando en el camino al Barça. Desde luego, que la Roma no es el Barça ni el Inter es el Madrid, pero el ejercicio de fe ahora que todo se desmorona debe ser mayúsculo, y la fortaleza mental de éste equipo, que seguramente sea una de sus asignaturas pendientes (como se ha visto especialmente contra el Barça), tiene que sobreponerse a los llantos y a las conspiraciones, porque perder esta liga no tendría perdón, y la estocada iba a ser muy dolorosa y muy definitiva, más si tampoco se consigue la Champions.
 
Espetec trístec rebuznó:
Parames dice que hemos primado al Valencia :lol:







:pringui
Es dificil hacer más el tonto. El Eladio digo.
Diego Torres (sí, el escriba enemigo publico numero uno de Mou) puso dos tweets. uno era que el Osasuna salió contra el madrid primado por el Barça, confirmado por un jugador rojillo. otro era que desde enero el Madrid anda buscando como primar a los rivales del barça.
Y ahora el perro de Mou le da cancha a Diego Torres. En la casa blanca están desquiciadísimos.
 
Pues menos mal que iban primados los del Osasuna sinó les cae la docena completa....


Ayer era una fieshta esquizoide el bar , la gente entrando y saliendo sin rumbo alguno , pita ya mamón y más de uno se hizo la caca encima con el chicharro de Di Piscinas .
 
Alfie rebuznó:
La pregunta es, para el cuerpo técnico y jugadores del Real Madrid, ¿existe algún partido que no hayan ganado donde la culpa no sea del arbitro?. ¿Nunca existe la posibilidad de que hayan tenido mala suerte o que el rival haya sido mejor que ellos?.

Aburren a las piedras siempre soltando la misma mierda.


Espero que naxo, que ayer estuvo muy agudo denunciando que el Barça se queja mucho del estado del campo de los demás, vea y denuncie que el Madrid recurre al árbitro cada vez que algo no sale como quiere.

Cada cosita que el árbitro no dicta a su favor ya es una conspiración del mundo contra ellos. Actuan como si los árbitros sólo tuviesen que equivocarse a su favor (tengo la sensación de que el núcleo de españoles del vestuario no traga con todo esto).
 
Eclipse rebuznó:
Aburren a las piedras siempre soltando la misma mierda.


Espero que naxo, que ayer estuvo muy agudo denunciando que el Barça se queja mucho del estado del campo de los demás, vea y denuncie que el Madrid recurre al árbitro cada vez que algo no sale como quiere.

Cada cosita que el árbitro no dicta a su favor ya es una conspiración del mundo contra ellos. Actuan como si los árbitros sólo tuviesen que equivocarse a su favor (tengo la sensación de que el núcleo de españoles del vestuario no traga con todo esto).

Es que casualmente el único merengue que es una persona es Alonzo, los demás son monos y/o macarras, carne de cuneta. Está claro que la banda portujesófona pasa de su cara, y él tampoco se va a implicar más de lo debido para meterse en charcos a estas alturas.

Ah, y si pierden la liga le paso una foto mía a Retrancio para que termine su avatar. Lo juro.
 
Por aquí ando, que ví el partido de anoche en un pub irlandés, soy asín de cool.



Y yo me cago en la leche puta, para una puta vez que quiero que gane el Mandril los gilipollas empatan (mérito también de un Valencia que lo dio todo, que conste)


A ver el Málaga hoy contra el Racing, si gana se pone tercero en solitario :115
 
Gregory_Peck rebuznó:
no se qué del málaga

Espero que el Málaga se clasifique cuarto y tenga que jugar previas en agosto con equipos de Moldavia, y que sus estrellitas estén de vacaciones y cosas lol de esas. Y que se clasifiquen para la liguilla y les den palpelo y pierdan puntos en liga también.
Eso es lo que evoca ahora mismo oir hablar del Málaga.
 
semensatan rebuznó:
Espero que el Málaga se clasifique cuarto y tenga que jugar previas en agosto con equipos de Moldavia, y que sus estrellitas estén de vacaciones y cosas lol de esas. Y que se clasifiquen para la liguilla y les den palpelo y pierdan puntos en liga también.
Eso es lo que evoca ahora mismo oir hablar del Málaga.

Es muy dificil que un equipo español tenga que jugar la previa de Champions contra un equipo de una liga extremadamente débil. Desde luego contra un moldavo sería imposible, ya que de Moldavia sólo va el campeón y va por otro camino.

Seguramente el rival sea de una liga media tipo Grecia o Rusia (el año pasado fue Villarreal-Odense), o incluso de una liga potente (recordemos que una eliminatoria fue Arsenal-Udinese).


Por eso, entre quedar tercero y quedar cuarto, hay diferencia.

Y recordemos que el coeficiente nacional determina la ronda en la que empiezas, pero el ser cabeza de serie o no en esa ronda se determina por el coeficiente del club en cuestión (esa fue la putada para el Udinese). No sé qué tal parado saldría o saldrá el Málaga en un sorteo de previa de Champions.
 
semensatan rebuznó:
El Málaga ha ganado la Intertoto. :lol::lol:

Con gol de Mikel Roteta, abe?

A ver si se gana esta noche al Racing. En teoría es asequible, pero lo mismo era contra er Beti y se llevaron los 3 puntos con una potra de cojones.
 
semensatan rebuznó:
El Málaga ha ganado la Intertoto. :lol::lol:

También el Depor y el Celta, que supongo que sigue siendo el único equipo de la historia que presume de intertoto como un título continental por todo lo alto :137
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie