Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Yo es que nunca me aclaro con la causa/efecto en los penalties. Pobres Llorente, Ibra y demás, sino, que más que agarrarlos habría que romperles la camiseta, entonces.

Aún así, ya digo no tengo claro que sea penalti.
Claro, como cuando Ibra jugaba en el Barça y no hacían otra que pitarle faltas en contra. Daba igual lo que hiciese que acaba la jugada en falta de Ibra.
 
Alfie rebuznó:
Claro, como cuando Ibra jugaba en el Barça y no hacían otra que pitarle faltas en contra. Daba igual lo que hiciese que acaba la jugada en falta de Ibra.

Me acuerdo de la foto del gigantón del Valencia, Zigic, que hasta le rompieron la camiseta y no pitaron nada.
 
Spawner rebuznó:
Me acuerdo de la foto del gigantón del Valencia, Zigic, que hasta le rompieron la camiseta y no pitaron nada.

O Miguelón el del Oviedo
 
Spawner rebuznó:
Me acuerdo de la foto del gigantón del Valencia, Zigic, que hasta le rompieron la camiseta y no pitaron nada.

Con la de veces que ha salido esa foto en los últimos días a cuenta de las semis Patetis-Calvencia, como para no acordarse. Si hasta hubo un tuneo y todo.
 
Spawner rebuznó:
Yo es que nunca me aclaro con la causa/efecto en los penalties. Pobres Llorente, Ibra y demás, sino, que más que agarrarlos habría que romperles la camiseta, entonces.

Aún así, ya digo no tengo claro que sea penalti.

A raíz de esto, recuerdo la cantidad de faltas que pitaban contra el Barça cuando Ibra se fajaba y era empujado y agarrado y aún así el que caía era el otro. Es un hándicap con el que ha de contar el equipo que tenga esa clase de delantero.
 
Spawner rebuznó:
Me acuerdo de la foto del gigantón del Valencia, Zigic, que hasta le rompieron la camiseta y no pitaron nada.
Se supone que Llorente lleva camisetas ceñidas con el objetivo de que no le puedan agarrar y si lo hacen que se vea bien.
 
Jandrov rebuznó:
A raíz de esto, recuerdo la cantidad de faltas que pitaban contra el Barça cuando Ibra se fajaba y era empujado y agarrado y aún así el que caía era el otro. Es un hándicap con el que ha de contar el equipo que tenga esa clase de delantero.

Ya, ya, si lo entiendo y lo asumo, pero no sé cómo se cuantifica el barómetro de la causa/efecto. Que va por diferencia de centímetros, a ojo, o qué. Es lo que digo, que es raro.
 
Alfie rebuznó:
Se supone que Llorente lleva camisetas ceñidas con el objetivo de que no le puedan agarrar y si lo hacen que se vea bien.


Y para marcar pechote.
 
Canguelo, Camp Nou y San Mamés. Y el Bayern de por medio. Bien. :115

Aun así, pueden hacer el doblete perfectamente, ojo.
 
Estoy foreando desde el móvil, no he podido ver el Pepe vs Arbeloa pero mi santo padre me estaba comentando que regalaría al enfermo mental o que, tal vez, lo cambiaría por una Shandy. A Marcelo también.
 
Esperemos que Guardiola no siga amb aquesta lliga no la guanyarem.

Poca broma amb això.
 
Al final el Madrid ganara la Champions y el Barca la Liga. Luego se acaba el mundo, por el calendario Maya.Me jode el resultado pero me lo he pasado como un enano en el bar. Habia hasta un valenciano majo y todo, os lo podeis creer. Educado, gracioso... Lo dicho, el fin del mundo.
 
Decidme, ¿alguno sigue sin creer en Dios LoL antimadridista? Arrodillaos y abrazad la fe, antes de que sea demasiado tarde.

Bueno, pues esto es el Madrid bajo presión. Basta que solo falle algo, una sola cosa, no les salga como ellos esperan y se desmoronan.

El Valencia ha sido más competitivo de lo que la mayoría se pensaba. Incluso han tenido sus opciones.

El empate ha sido un resultado bastante justo.

Lamentables los jugadores del Madrid que en cuanto alcanzaban el area, se tiraban. Son unos piscineros de cuidado. Jamas habia visto tantos en tan poco espacio. Han sido todos: Pepe al principio en su area, Ronaldo y su traspies, Benzema, Ozil,... Solo faltaba Casillas. Especialmente graves los espasmos de Di Maria o Pepe.

Lamentable tambien como perdian tiempo los jugadores del Valencia en cuanto el cronometro marcó el 89.

Os lo avise, pero no me haceis caso. Mourinho quiere igualar a Benito Floro. Perder una Liga que tenía ganada (en aquella ocasión no se fundió 10 puntos de ventaja, fue bastante mas igualado). Ser vapuleado en Europa por el mismo equipo dos veces seguidas (hará lo posible para que el Madrid pase la eliminatoria para perder la final y que asi quede para la historia). Por lo menos Floro ganó la Supercopa (al Barcelona).

Alguno tendría que haber hecho caso a Nate Fisher, que nada más marcar Cazorla, lo vió, sabía que la Liga la habían perdido.

Y por cierto, ahora que el Barcelona está a 4 puntos, veremos la coherencia de Guardiola en su discurso. Dijo que con 4 puntos, y teniendo que ir a Barcelona, en ese caso sí, se le podia disputar la Liga al Madrid, aun con la dificultad que extraña ganarle al Madrid. Tengo ganas de verlo y oirlo. Alguno se la va a tener que envainar rapido. O unos u otros.

PD El cagometro en el Bernabeu ha reventado. Triplete a la vista. El año pasado solo falto punteria y sobro una prorroga. Este año puede ser con epica.
 
que personaje mas lamentable Nacho Peña, supongo que despues de la rueda de prensa se quedara un rato para recibir el cheque
 
¿Alguien tiene la estadística de cuántos penaltis y expulsiones ha habido a favor de Madrid y de Barça desde que éstos últimos comenzaron los lloros y pataleos?

Debe ser curioso.
 
Spawner rebuznó:
Yo es que nunca me aclaro con la causa/efecto en los penalties. Pobres Llorente, Ibra, Busquets y demás, sino, que más que agarrarlos habría que romperles la camiseta, entonces.

Aún así, ya digo no tengo claro que sea penalti.

Asi mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie