Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ales rebuznó:
¿Por que coño esta jugando Albiol? Lo esta haciendo bien el chaval, pero realmente no se que coño pinta hoy en el once titular. ¿Me he perdido alguna lesión de ultima hora o es una Mouriñada en toda regla?

Sergio Ramos sancionado.

No deberían soltarte fuera del música.
 
Donnie Cooper rebuznó:
Yo veo más demérito del Madrid que mérito del Valencia.


El Valencia parece que juega con 13, un despliegue físico muy grande y la prueba es que acaba de sustituir a los extremos que no han parado de correr. El Valencia es un equipo muy físico y con un centro del campo majo y rápido, nos ganan todos lo balones porque el balón no transita por el centro del campo, va de la defensa a la delantera. Habría que sacar a Khedira para meter a Granero o Kaká.
 
¿Y por que no juega Varane que es mil veces mejor que Albiol? Sigue sin tener sentido.
 
Ales rebuznó:
¿Y por que no juega Varane que es mil veces mejor que Albiol? Sigue sin tener sentido.

Pues lo mismo por lo que Sahin era titular en Champions y hoy no va convocado.
 
:121

pepearbe-3357af4.gif
 
La que ha tenido Benzema y no la ha metido. Y aún habrá debate Benzema vs Higuaín. Vaya puta farsa es el moro mierda.
 
Puta Barça.puta Barça,puta Barça..........temen el owned y eso que seguro que ganan en el ultimo minuto :lol:
 
Y así es como se dilapida una ventaja de 10 puntos :lol:
 
Hoy no le echo culpa al Madrid, aunque la alineación de Khedira es muy discutible, porque el partido del Valencia está siendo impecable.
 
Falta en el último minuto en el borde del área del Madrid. Ya verás.
 
Lo de Ales es trolleo, pero macho, ahora mismo jugarse 15 euros ahí es casi como tirarlos.
 
Hostia tú, triplete del Barça otra vez, a tomar por culo :lol: :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Lo de Ales es trolleo, pero macho, ahora mismo jugarse 15 euros ahí es casi como tirarlos.

Da igual, esta tarde gané 25. prefiero perder 15 y que el Madrid pierda 2 puntos.

si marca y me llevo 30 euros, lloro menos. :lol:
 
Hostia! Van 0-0? ahahaha mesetarios hijos de puta ahahahaha

hahaha

haha

ha
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie