Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenisima ocasión de Piatti, no me está desagradando el valencia.
 
Parece un partido de 2ª B. Si le dicen a un guiri que este es el líder y el 3º de la liga española no se lo cree.

naxo rebuznó:
Lo mismo pensarán en Valencia del Madrid.

¿Has salido de nazareno en el gran poder con el escudo der beti to reshulon ahí?
 
Donnie Cooper rebuznó:
¿Has salido de nazareno en el gran poder con el escudo der beti to reshulon ahí?

La holgada victoria contra el Villarreal así lo certifica.
 
Patética imagen la que muestra el Valencia. Perdiendo tiempo desde el minuto 1 quiere ser el tercer equipo de la liga?
 
carapito rebuznó:
Patética imagen la que muestra el Valencia. Perdiendo tiempo desde el minuto 1 quiere ser el tercer equipo de la liga?

Pues las han tenido eh.
 
Está aguantando bien el Valencia, incluso ha tenido un par de ocasiones clarísimas.

A ver qué pasa en la segunda, pero me da que el Madric acabará por meter un par o tres de golitos y para casa.
 
Filimbi rebuznó:
Pues las han tenido eh.

Las ha tenido porque por la banda de Arbeloa entran hasta un grupo de foreros después de darlo todo en un bukkake.

Pero tirarse al suelo por cada roce de balón es lamentable, coño.
 
Seguramente ganara el mandril,pero es una de las pocas veces que los he visto sudar tanto para no sacar nada :lol:
Sin alfombrato no es taaaan facil......
 
carapito rebuznó:
Las ha tenido porque por la banda de Arbeloa entran hasta un grupo de foreros después de darlo todo en un bukkake.

Pero tirarse al suelo por cada roce de balón es lamentable, coño.

Y todavía dirán que Arbeloa es un buen lateral.
 
para el equipo que ha sacado el Valencia no creo que lo estén haciendo tan mal, han tenido dos o tres salidas a la contra bastante buenas, eso si, en cuanto les enchufen el primero se van a llevar un saco
 
carapito rebuznó:
Siento ser yo quien te lo diga, pero es un chopeo :lol:

Ah sí? ¿Dónde trae eso? Porque el tío encima se ríe.

Tampoco me extrañaría mucho eso, viendo cómo son las tías, y aún más en América ...
 
que pasa txabales!!!

viendo tranquilamente el madric-calvencia que esta siendo un partidazo!!!

contento por la victoria contra el sevilla, pero ahora toca descansar que estoy muerto jejejejejjee


venga txabales vamos a ver el partido aunque no haya nadie que le eche un par de huevos como yo eh!!

venga aguuuur
 
iker sucniain rebuznó:
que pasa txabales!!!

viendo tranquilamente el madric-calvencia que esta siendo un partidazo!!!

contento por la victoria contra el sevilla, pero ahora toca descansar que estoy muerto jejejejejjee


venga txabales vamos a ver el partido aunque no haya nadie que le eche un par de huevos como yo eh!!

venga aguuuur

Joder, lo haces clavao, hijo de la gran puta :lol:
 
BUdCh.jpg
 
Berbatov rebuznó:
Pero si es el peor clon que he visto en mi vida.. :face:

Joder, tiene un avatar amo, viene, suelta una subnormalada digna de Muniaín y se pira una semana.
 
Que equipo mas triste el mandril,tienen instrucciones de buscar el piscinazo :pringui
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie