Kingston
Frikazo
- Registro
- 28 Jun 2006
- Reacciones
- 11
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
EduardoIndacente rebuznó:La teoría cambia según convenga, faltaría más.
Si el protagonista es Messi, publicamos que el Barça tiene Messidependencia y que gracias a él consigue disimular el dopaje, las ayudas arbitrales y demás prebendas en su beneficio.
Si Messi no destaca, o la selección triunfa, la portada va dedicada a comentar que gracias a Xavi, Puyol y Busquets, porque sin ellos no es nada. Está arropado, y así cualquiera.
Argentina tiene a Messi y no le sirve de nada.
El Barça, amén de Messi tiene a Xavi, Iniesta, Bussi y muchos otros. Además tiene un juego mucho más coral que ningún otro equipo (no digamos el Madrid) y base su eficacia en un método y no solo en la inspiración individual.
Vamos, que lo teneis jodido.

CaRlWiNsLoW rebuznó:Sin Messi teneis un equipazo, con Messi ya es la repera, esa es mi teoría.
Pero lo que digo es que el Barça sin Messi es menos peligroso y estos años habría llegado menos lejos.
Cosa bastante obvia, ya que si el es muy decisivo, sin él todo es más dificil.
Tachán.
Slk el hamo rebuznó:Cierto. Tan cierto como que si vosotros no hubierais tenido a Cristiano los dos últimos años no solo no habríais ganado la copa del Rey, sino que hubierais hecho el ridi con más fuerza en Champions y en Liga os hubieramos sacado 15-20 puntos más de lo que os sacamos.
semensatan rebuznó:Cierto, pero la Copa del gay la hubieran ganado igual. ¿O ya no te acuerdas del robo que os pegaron?

121:121 No te la esperabas ¿eh?Slk el hamo rebuznó:Tú a callar, mono de feria.
![]()
121:121 No te la esperabas ¿eh?

Labordeta rebuznó:Helder Postiga y Luís García, aunuqe están de capa caida y es difícil que den mas de lo que ya han dado, me gustan, mejoran con mucho lo que teníamos ayer a estas horas.
A los del Granada, suerte con Uche, la vais a necesitar.
Labordeta rebuznó:A los del Granada, suerte con Uche, la vais a necesitar.
carapito rebuznó:¿Y cómo los pensáis pagar?
Labordeta rebuznó:Luis García viene libre y Helder Postiga internacional con Portugal ha costado 500.000€ y en año preeurocopa con lo cual no se rascará las pelotas, a priori 2 buenos fichajes.
A mi que cojones me importa como se les va a pagar, como si tuviera que sacar pasta de mi bolsillo.
Sigues quemado por haber bajado y toda la mierda que os mete la prensa de Galicia sobre nosotros??
Venga no te quejes que lleváis 3 puntos contra el recre.
Por cierto a pesar del 0 a 6 creo que tenemos bastante mejor equipo que el año pasado, no creo que pasemos apuros.
WWWW3333 rebuznó:Bryan Ruiz al puto Fulham, que desperdicio. Ese en un Sevilla/Valencia/Villareal seria un crack.
Por otro lado De Guzman al Mallorca me gusta como fichaje. pero, ¿No debilita demasiado a los mallorquines?
, y los bermellones van a echarlo muchísimo en falta.Pero si la prensa de Galicia es más antideportivista que la prensa portuguesa., Preguntaba para ver lo que os falta por desaparecer del todo que ya va siendo hora.

Gelete Nieto rebuznó:Si, es el sustituto para Senna en el Villarreal, y los bermellones van a echarlo muchísimo en falta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.