Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
Joder. Acabas de definir mi cuarto de baño. Paquete de 100 toallitas Hacendado + Guia Marca + Catalogo de Ikea.

Podria poner foto y todo para más veracidad.

La quereis con mierda incluida? :lol:

Yo quiero ver esa foto. Tienes pinta de tener azulejos azules o verdes, todo en tono clarito, claro. :oops:

carapito rebuznó:
Yo quiero ver esa foto. Tienes pinta de tener azulejos azules o verdes, todo en tono clarito, claro. :oops:

Recuerda que es andaluz y granadino, así que debe tener también algún cuadro de la Virgen de las Angustias.

Tranquilo criaturita que en junio volverán las aguas a su cauce.
Sé que nos echas de menos, y te debes de aburrir en el hilo galego.
Pero mientras....
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estoy buscando cosas bizarras para darle un toque mas personal.

Slowhand rebuznó:
Utiliza la estrategia Spawner/Kokillo, di que eres simpatizante de un equipo de primera a la espera de que el Depor suba, así podrás postear en ambos hilos con total impunidad :lol:

Jamás, eso es de chaqueteros y andaluces. Yo fiel a mi equipo en lo bueno y en lo malo.

Sam Rothstein rebuznó:
Lástima que tú a mí no :lol:

Me la pela.

tampoco te creas que es un gran logro, a mi menos Rastrer0, Nancy, el que queria vender al ratón, que ni recuerdo su nombre.. y algún tonto mas, el resto me cae bien.

Berbatov rebuznó:
Me la pela.

tampoco te creas que es un gran logro, a mi menos Rastrer0, Nancy, el que queria vender al ratón, que ni recuerdo su nombre.. y algún tonto mas, el resto me cae bien.

Jajaja cómo se pica, que no tonto, que también me caes bien porque compartimos fecha de registro en este santo foro.

Putos chupis.

Puyol vuelve a la convocatoria 3 meses despues. El partido de Anoeta es bastante mas peligroso de lo que parece, asi que nos vendra bien contar con el gran capitan.

Eclipse rebuznó:
Lo dices por los etarras no?

Tambien. Pero el año pasado se palmo alli por no ir con la suficiente tension y este año se llega al partido de forma muy similar.

Y como dijo Valdano: el futbol es un estado de animo.

Gnye rebuznó:
Tambien. Pero el año pasado se palmo alli por no ir con la suficiente tension y este año se llega al partido de forma muy similar.

El pescado ya estaba vendido cuando se jugó allí la pasada temporada. No lo veo comparable.

Gnye rebuznó:

¿Que tal las vacaciones?

Creiamos que ILG no te dejaba volver hasta que le presentaras los cuadernos Santillana completos :lol:.

Este Atletico si no fuese por Manzano que encima se la tiene que pelar porque le han hecho un equipo a su medida, me la pelaria con él del gusto que me produce. Espero que mañana intente jugar al FURGOL que hace mucho que no se juega a eso en el Calderon y alrededores.

Solo pido que se vea garra y que den la carra si se pierde pues a la mierda pero dando la cara como tipos con tres huevos, jos de puta

Gabi, la revelacion de esta temporada junto con Silvio. Impresionante las cualidades del portugues, todavia estoy flipando con que el Atletico haya sido capaz de fichar a un tio con tan buena pinta y que no lo conocia ni dios, ahi es donde siempre nos las cuelan(jugadores de medio pelo), quitando el robo del precio/trapis de Falcao(abusibo/trapis)

No pude ver el primer partido contra Osasuna, así que tengo ganas de ver al Atleti esta noche. Parece que ni Diego ni Turan serán titulares, jugando Adrián en banda y en punta Falcao. No creo que sea una buena posición para el asturiano, veremos esta noche.

el atleti no ha tenido tiempo para conjuntar los jugadores. Lo va a tener difícil. A ver si sacando a los buenos nos merendamos al valencia.

Por otro lado espero que le metan 9 a la real. Que los tíos no fueron a la reunión porque se hicieron caquita al ver que el próximo rival era el barça y tienen más miedo a los árbitros que nada (si da igual no va a pitar a favor de la real).

La liga sigue siendo una puta mierda.

Ah y al getafe que le metan otros 9. Que son igual de bobines y de cagaos que los del san sebastian cf.

brus lee rebuznó:
Por otro lado espero que le metan 9 a la real. Que los tíos no fueron a la reunión porque se hicieron caquita al ver que el próximo rival era el barça y tienen más miedo a los árbitros que nada (si da igual no va a pitar a favor de la real).

La real es uno de los equipos que mas ha presionado por el cambio. La razon por la que no aparecieron es que les parece que el futbol español requiere reformas muchisimo mas profundas que eso. Pienso que deberian haber ido, personalmente.
Y el Barça nos metera 14 de todas las maneras.

Al menos espero que alguno se lleve la ceja abierta y los tobillos calentitos para las catalonias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie