Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya Penalty y expulsión en Villarreal.
Y gol de Negredo, lo cual me viene de perlas en el Comunio.

Joder se ha roto Alexis. Ya lleva 2 lesiones, Juanjo Brau va a tener faena con este tío.

Eso de alexis me ha recordado al otro dia en el agua cuando se me subio un femoral encima del otro, se queda tan agarrotado que la pierna se queda bloqueada.

Otro penalty, ahora para el Villarreal y empata Rossi.

Y gol. Ley de compensación y tal.
La entrada de Alexis es roja òr mis cojones; roja es la que hizo Alves al poco de empezar.

La Real esta comenzando a repartir un poquito demasiado.

Villa hace paredes con el arbitro, más prueba que esa no la vais a ver.

naxo rebuznó:
La entrada de Alexis es roja òr mis cojones; roja es la que hizo Alves al poco de empezar.

¿En la entrada de Alexis han sacado alguna tarjeta?

naxo rebuznó:

Entrada de tijera por detras sin posibilidad de jugar el balon.

Hasta los argentinos de ESPN decian que era roja.

P1160642%2BWater%2BMelon%2Bexplodes%2BGlock21%2B%2BHollow%2Bpoint%2B%2Bedit%2BC.jpg

Morzhilla rebuznó:
Eso de alexis me ha recordado al otro dia en el agua cuando se me subio un femoral encima del otro, se queda tan agarrotado que la pierna se queda bloqueada.

A uno que entrenaba conmigo se le subieron femoral y gemelo de las dos piernas a la vez. Partia el alma ver como lloraba de dolor. Cayo desplomado al suelo.

barriKada rebuznó:
A uno que entrenaba conmigo se le subieron femoral y gemelo de las dos piernas a la vez. Partia el alma ver como lloraba de dolor. Cayo desplomado al suelo.

lol

el caso es que dije, bah, una ola y me salgo, y en lo que aleteaba para coger otra se me subio el de la otra pierna.

Lo raro es que los gemelos no me dieran guerra, tambien se me suelen subir mucho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie