Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fuckduck rebuznó:
Creo que lo han expulsado.

No, amarilla. Al que han echado es a Luis García, que por cierto, es un señor entrenador. Mucho futuro en Primera ese hombre.

Ya tenemos show para el domingo por la noche en putos pelotas.

Quantec rebuznó:
Los va a ver su puta madre. :lol:

Es noche de rádio .

Se puede combinar, el pajismo con shemalotes y ver a toda una troupe de anormales. Es como ir al zoo.

A Maceda no le gustó el Madrid. Eso es preocupante hamijos.

Los comentarios de maceda son como los de butragueño. Anestesiante.

Todo apunta a que hemos perdido la liga, como el resto de temporadas en que hemos llegado por debajo al derbi de la primera vuelta.

Mobyfun rebuznó:
Todo apunta a que hemos perdido la liga, como el resto de temporadas en que hemos llegado por debajo al derbi de la primera vuelta.

:shock:

Eres tú, Moporday?

Mobyfun rebuznó:

Pues figúrate a nosotros. Siempre nos dan de perdedores en todas las competiciones. Y de vez en cuando, tocamos la campana. Yo creo que esto va a espolear al barsa.

No me puedo creer que Miguel esté jugando titular. Siempre he defendido a Unay, pero ésto me parece faltarle el respeto a su propia plantilla.

Bela_Lugosi rebuznó:
Supongo que está tirando de ironía. O eso o le han reventado la cuenta, que también puede ser :lol:
Sea como fuere, que lo aclaren vía mp, o silvo canario.

Golazo mal anulado y que tremendo SUBNORMAL es Esteva.

Ambientazo. Vaya partidito de Benzema.
Lo del Pipa, genial.
Las guardioladas tb, geniales.
Melonzhino lesionado, joder que noche mehehe.

Morzhilla rebuznó:
Messi never dives.

Eso al Itano le pitan penal mientras se pone en la postura del botijo

6724a.jpg
[/URL]

Segunda jornada y ya sacamos dos puntos a los cules. Esto pinta a paseo militar merengue y menciones continuas a franco style en la ciudad condal.

Qué bien posa Andujar para la foto.

Excelente especimen de ejpañol de pura cepa.

Harry the 卍 rebuznó:
Segunda jornada y ya sacamos dos puntos a los cules. Esto pinta a paseo militar merengue y menciones continuas a franco style en la ciudad condal.

Harry the nancy haciendo el rastrero. Tambien le sacabais dos puntos el año pasado a estas alturas y despues acabasteis como lo hicisteis.

Hoy, os han salvado el culo. El espíritu de guruceta se ha aparecido en mandrilonia.

Harry the 卍 rebuznó:

La liga es una mierda. Yo quiero la Champions y la Copa :1

Si en dos jornadas os sacan dos puntos, en toda la liga os sacarán 38.
Esteu ben fotuts, culex del mon.

Ah, apuntad un +2 points para el R.Madrid gracias al árbitro. Igual en junio son 38 también.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie