Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
No digo que no, digo que por el momento, de dos jornadas y 6 puntos posibles, solo 1 punto conseguido, y es poco bagaje para las aspiraciones del Atlético, máxime perdiendo hoy con un rival directo por Europa.
Si tú estás contento con eso porque jugáis muy bien y tenéis suficientes oportunidades (que no serán tantas, o no se aprovecharán tanto, de lo contrario ganariais), me parece correcto. Yo no lo estaría.

Primero, queda una liga muy larga que presumiblemente no termine. El valencia en la segunda mitad, salvo el gol no ha hecho nada literalmente hablando. Y hoy falcao y diego han jugado su primer partido.

Me ha gustado el atlético en la segunda y el Valencia en la primera parte y principio de la segunda. Buenos equipos.

Creo que Emery se ha complicado la vida con los cambios, ha querido atrincherarse demasiado pronto y el atlético les ha encerrado en su área.

Muy correcto Victor Ruiz hoy, la verdad.

El Atlético muy buena pinta, aunque daba la sensación de que no iban a meter un gol en 10 vidas. Ya se acoplaran mejor.

Muy buena pinta Turan.

Mobyfun rebuznó:
Me ha gustado el atlético en la segunda y el Valencia en la primera parte y principio de la segunda. Buenos equipos.

Creo que Emery se ha complicado la vida con los cambios, ha querido atrincherarse demasiado pronto y el atlético les ha encerrado en su área.

Muy correcto Victor Ruiz hoy, la verdad.

El Atlético muy buena pinta, aunque daba la sensación de que no iban a meter un gol en 10 vidas. Ya se acoplaran mejor.

Muy buena pinta Turan.

Le falta compenetración a falcao. Era su primer partido.

Emery siempre juega asi. Con el marcador a favor siempre busca atrincherarse.

Victoria sufrida. Gran primera parte y en la segunda nos hemos ido excesivamente atrás.
En fin 3 puntitos a la butxaca y a pensar en los belgas del genk el martes en champions.

Falta que la defensa se consolide y se consiga sacar bien la pelota desde atrás.

Pues la jornada de momento muy chula, buenos partidos y con goles. El empate cada vez me sienta menos mal, pero cada vez que me acuerdo de la lesión de Alexis me quedo chafado.

Con lo bien que estaba jugando y siendo la ilusión para esta temporada, dos meses parado.. Puff.

Mobyfun rebuznó:
Pues la jornada de momento muy chula, buenos partidos y con goles. El empate cada vez me sienta menos mal, pero cada vez que me acuerdo de la lesión de Alexis me quedo chafado.

Con lo bien que estaba jugando y siendo la ilusión para esta temporada, dos meses parado.. Puff.

El chileno tiene buena pinta para complementar al barsa. El problema que veo al barsa es mas de presión mediática. Es la guerra total. Se juega el pescuezo florentino.

Ya dijo Falcao que se arrepiente de haber fichado por el Atleti?

Ahora que ya no entra Aurresku por aquí, creo que hay un rango que se ha quedado huérfano :1

Fuckduck rebuznó:
Primero, queda una liga muy larga

Así, mal vamos.

Fuckduck rebuznó:
El valencia en la segunda mitad, salvo el gol no ha hecho nada literalmente hablando. Y hoy falcao y diego han jugado su primer partido.

Te repito, ganar un partido ante un rival directo. No es poca cosa.
Supongo que Falcao y Diego, algún entreno con el equipo si que habrán hecho, no?

Fuckduck rebuznó:
El chileno tiene buena pinta para complementar al barsa. El problema que veo al barsa es mas de presión mediática. Es la guerra total. Se juega el pescuezo florentino.

Es que llevamos dos años fichando de lujo.

El chileno a poco que pille la onda, que por ahí iba, se hace con la titularidad. Y, aunque van a vender que lo de hoy es una Guardiolada, no ha tenido nada que ver con eso y es un lujazo lo de permitirse dejar a Villa o Messi en el banquillo.

Joder, es que a la Real, hasta el 15 de la segunda la estábamos aplastando.

Y ya Cesc es que se ha puesto como meta cerrar bocas, lleva más goles que partidos jugados el tío. Impresionante.

Lo bueno es que vuelve Afellay justo a tiempo.

Así, mal vamos.

Te repito, ganar un partido ante un rival directo. No es poca cosa.
Supongo que Falcao y Diego, algún entreno con el equipo si que habrán hecho, no?

Pero una cosa es entrenar y otra es la competición. Eso se gana jugando partidos, ritmo de competición.

Mobyfun rebuznó:
Es que llevamos dos años fichando de lujo.

El chileno a poco que pille la onda, que por ahí iba, se hace con la titularidad. Y, aunque van a vender que lo de hoy es una Guardiolada, no ha tenido nada que ver con eso y es un lujazo lo de permitirse dejar a Villa o Messi en el banquillo.

Joder, es que a la Real, hasta el 15 de la segunda la estábamos aplastando.

Y ya Cesc es que se ha puesto como meta cerrar bocas, lleva más goles que partidos jugados el tío. Impresionante.

Lo bueno es que vuelve Afellay justo a tiempo.

El unico problema que veo a Cesc es esa tendencia a tener muchas lesiones. Aunque no se si tiene que ver con el tipo de entreno o de alimentación que tuviera alli.

Yo estaba de viaje, y solo he visto hasta el primer gol. La real sociedad era un desastre y por lo que comentaban, podian ir con un buena saco.

Es lo mismo que las tres temporadas pasadas. Ahora, os toca pasar el mal trago con nosotros y a por el madrid.

Es que en la primera parte le pillamos la espalda a la defensa de la real como 5-6 veces y 2 goles poco me parecieron. Otra igualita al gol de Cesc la anularon por fuera de juego que no era.

Yo que se, hasta mi hermano se piró al PC porque la paliza era tan bestia que nadie se hubiera imaginado lo que pasó.

Siempre después de partidos de selecciones lo mismo, se duermen cuando tienen el partido controlado. Ya pasó el año pasado 2 o 3 veces que con 1-0 las pasamos muy putas por hacer el monguer.

Pero bueno, el Martes ganas al Milan y nadie se acuerda de nada. La putada es Alexis :sad::sad::sad::sad:

Es curioso que los que siempre andan de festivales se han paseado poco por el foro. Debe ser que se han colocado tanto que andan en extasis mou.

Fuckduck rebuznó:
Es curioso que los que siempre andan de festivales se han paseado poco por el foro. Debe ser que se han colocado tanto que andan en extasis mou.

:pringui

Pues me queda un sabor agridulce con el partido de hoy en el Madrigal. Ir ganando 0-1 a un equipo con diez y que se te pongan 2-1 es putada, pero sacar un punto del Madrigal es un buen resultado.

Me gusta que se presiona arriba con ganas, y no me gusta la falta de fútbol en ocasiones que tenemos en mediocampo. Rakitic es sin duda vital, y Negredo está en una forma cojonuda. Pero bueno, vamos en el buen camino.

Mierda todo. Mañana a las 12 del mediodía fútbol de verdad, del de los hombres, a pleno sol con temperaturas de 35º. Solo falta que fueran todos bigotudos, para que fuera al sumum de la hombría.

Espero que mis vecinos no se peguen el mismo lote de follar que ayer.

Bien, bien, jornada positiva. Nosotros ganamos, el Barcelona pincha y el Atlético de Madrid encarna su noningentésimo ridículo en liga :lol:

No tenía demasiadas ilusiones en ver un buen Real Madrid, los partidos posteriores a la disputa de encuentros entre selecciones suelen ser partidos trampa, escollos que cuanto antes se salven, mejor. Y lo hemos hecho. No hemos jugado bien -de hecho, hemos jugado bastante mal-, he notado al equipo bastante fatigado, espeso, lento y torpe en la presión. Eso en términos generales, porque particularmente he presenciado como Carvalho no estaba en el encuentro, ha estado fallón, pésimo al corte, no ha robado apenas balones, no ha ganado la posición en ningún momento a su marcaje y lo peor de todo, ha perdido infinidad de balones que han podido darnos más de un susto. Creo que el tema de la selección portuguesa le tenía descentrado y se ha visto repercutido en el partido de hoy. Por suerte, el problema de Carvalho lo cura el tiempo, y estando en la jornada dos, podemos permitirnos el lujo de dárselo. Otros tres jugadores a los que he visto fatal han sido Di Maria -que depende muchísimo de sus picos de forma-, Ramos y Alonso. Al primero, si no le acompaña el físico, le cuesta horrores driblar, presionar y sacar productividad de las acciones. Ramos en su línea, mal en defensa y nulo en ataque. Si no tuviese los galones que tiene hace tiempo que sería el suplente de Arbeloa. Alonso ha estado terriblemente desacertado, glutinoso, parado, no ha dado la velocidad y el criterio al que nos tiene acostumbrados en el Bernabeu. Por contra, Pepe ha salvado en multitud de ocasiones al Madrid, ha enmendado los numerosos errores en la circulación de balón, recuperando balones y ha estado expeditivo al corte. Me encanta cuando le hacen falta y se queda observando al rival con cara de "tío, ¿estás loco?" :lol:

Mención especial a Ronaldo y Benzemán, que han fabricado goles y los han anotado. El primero ha estado participativo, nada egoísta y concentrado en el partido, no se ha dejado llevar por la presión que suponía el ir empatando en el segundo tiempo, algo que suele hacer con asiduidad y que desemboca en disparos absurdos desde posiciones lejanas y jugadas individuales imposibles de efectuar. Hoy ha estado perfecto. Y qué decir de Benzeman, mi niño mimado, el jugador más en forma del Madrid actualmente, otorgando talento, calidad y gol a partes iguales. El primer gol es una definición maravillosa propia de un killer -que no lo es, ya lo sé, cabrones-. Tranquilidad, serenidad, pausa, colocación y acierto. A parte de ello, lo de siempre, se desmarca, triangula, combina, asiste -le ha dado un balón a Ronaldo en un mano a mano contra el portero del Getafe espectacular con el exterior- y lucha y brega como el que más. Qué contento estoy por él, joder, parezco una fan adolescente, pero yo sabía que este chico tenía talento para ser el delantero centro titular del Madrid. ¡Balón de oro ya!.

En cuanto al partido del Barcleona, yo no me preocuparía demasiado, es el típico partido que se va por culpa de hechos puntuales, fallos de concentración seguramente producidos por el cansancio de los partidos internacionales y acciones raras. Lo que sí es cierto es que no alcanzo a vislumbrar esto de las rotaciones guardiolescas en plena jornada dos. Explicaciones quiero. Por lo demás, son dos puntos que se podían perder, yo no le daría más vueltas.

Peor es lo del Atlético, que lleva un punto de seis posibles. Menuda befa de equipo, menuda mierda de afición y menuda caricatura de club. El club que más se ha gastado en el mercado de fichajes y aún no ha marcado un solo gol en dos partidos, de risa. Ese es mi Atlético, la verdadera risa de la comunidad de Madrid :lol:

Barruntemos; ¿será el Patético de Madrid candidato a descender? :lol:

Lo que sí es cierto es que no alcanzo a vislumbrar esto de las rotaciones guardiolescas en plena jornada dos. Explicaciones quiero.
:lol:

Guardiola lleva cuatro temporadas y todavía no te has enterado. Bien.

Siempre hace igual, en la primera jornada, si puede, coloca el once de gala, y en las siguientes, te mete la morralla por culpa de las selecciones.

En su primera temporada, en la jornada 2, puso a Busquets, Pedro, Keita, Hleb...

Por otra parte, me alegro de que hayamos cosechado el empate, ahora mismo el madridismo, tan dado a las liturgias y supercheria, esta cagandose en los pantalones.

Como siempre, se palma de forma ridicula en alguno de los primeros partidos de Liga.

En Champions perderemos algun punto o partido contra alguna de las cenicientas (como pasó con Basilea, Kazan, Copenague...)

A partir de Octubre empezará a ganar con solvencia.

En Noviembre se arrasará.

En Diciembre se llegará en el mejor momento, primero contra el Madrid, despues el mundialito. A ese partido el Madrid llegará lider, invicto, menos goleado, mas goleador. Saldra sin ser lider, sin ser invicto, sin ser el mas goleador, sin ser el menos goleado. El mundialito se ganara.

En Copa pasaremos apuros contra algun equipo o incluso nos eliminaran.

En Febrero, el bajon. Algun equipo medio nos ganará. Perderemos bastantes puntos.

En Marzo, con la Champions, partidos raros que no se cierran. Eliminatorias que remontar. Eliminatorias en el aire. El Madrid, en la Liga, al acecho. Conjuras y remontadas.

A partir de semifinales, como un rodillo.

Liga ganada.

Podeis ir a ver otros deportes, en este, el pescao esta vendio.

El Atleti hizo buen partido a cachos. Los primeros diez minutos movió bastante bien el balón, no como otros años en los que dar más de 3 pases era una quimera. A partir de ahí el Valencia fue superior hasta principio de la segunda parte, cuando después del gol se encerró atrás.

El rato que estuvieron Diego y Turan dejaron muy buenas sensaciones, aunque es verdad que no es lo mismo darlo todo en 30 minutos que empezar desde el inicio. El que no hizo nada, ni bueno ni malo, fue Falcao. No sé yo si el sistema de ayer con Adrián y Reyes en bandas pero jugando hacia dentro le va a venir bien.

nannysex rebuznó:
Podeis ir a ver otros deportes, en este, el pescao esta vendio.

Aquí otro culé que lleva toda la vida tragando mierda y llamando prepotente a los madridistas, para a la que tiene unos años buenos volverse el mas prepotente de todos, demostrando que el culé medio es tan subnormal que ni sabe perder, ni sabe ganar. Mañana volverán a perder, volverán a tragar mierda, y la culpa será de Franco/Caja Madrid/Florentino y sus millones/árbitros/discriminación a cataluña/cualquier tontuna que se les ocurra.

Yo encantado eh?

Aquí otro culé que lleva toda la vida tragando mierda y llamando prepotente a los madridistas, para a la que tiene unos años buenos volverse el mas prepotente de todos, demostrando que el culé medio es tan subnormal que ni sabe perder, ni sabe ganar. Mañana volverán a perder, volverán a tragar mierda, y la culpa será de Franco/Caja Madrid/Florentino y sus millones/árbitros/discriminación a cataluña/cualquier tontuna que se les ocurra.

Yo encantado eh?

Miradlo, un ejemplar de madridista escocido. Sabe que no hay posibilidad alguna.

No en serio, no se de que me hablas cuando dices "toda la vida tragando mierda"

Yo llevo viendo futbol, desde el Dream Team: Cruyff, Robson, Van Gaal, Rijkaard, Guardiola. Mas o menos son 20 años. Si te refieres a tragar mierda el trienio magico de Gaspart, pues si, eso fue mierda de la buena, pero no mucho peor que la vuestra. Así que no extrapoles, 3 años, a los 20 que he visto.

Coño, que vosotros aun rememorais la Quinta del Buitre. Que el ultimo puto doblete lo hicisteis en el 88. Que me hablas tu de tragar mierda... anda que... ¡Que no estamos en los setenta abuelo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie