Moporday rebuznó:No sabes ni lo que significa eso, endogámico del norte.
Claro que no lo sé, tengo la educación propia de un andaluz.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:No sabes ni lo que significa eso, endogámico del norte.
carapito rebuznó:Claro que no lo sé, tengo la educación propia de un andaluz.
carapito rebuznó:Ah vale, que como descendimos con Valerón fue por su culpa. Casi no te han quedado secuelas, ya pasas por un harry cualquiera.
Moporday rebuznó:Cierto, andaluces, gallegos, la misma mierda.

Moporday rebuznó:De las pocas veces que ha jugado Afellay de Interior como en Holanda.
Morzen rebuznó:Tranquilo carapolla, que ya voy en muletas, estoy casi perfecto ya, gracias por preocuparte por mi salud.
Has sido tú el primero en trollear con Messi y no se qué de un cono, así que ahora no vayas de listo, tontaina.
Harry parecéis los gallegos del foro, que con el espectáculo que da el Depor venís a hablar de fútbol aburrido aquí, y encima generalizando, que es lo que me jode.
Morzen rebuznó:Tranquilo carapolla, que ya voy en muletas, estoy casi perfecto ya, gracias por preocuparte por mi salud.
Has sido tú el primero en trollear con Messi y no se qué de un cono, así que ahora no vayas de listo, tontaina.
Harry parecéis los gallegos del foro, que con el espectáculo que da el Depor venís a hablar de fútbol aburrido aquí, y encima generalizando, que es lo que me jode.
carapito rebuznó:Voy a poner un insulto en cada frase que se ve que le da más valor a lo que escribes, no? imbécil.
Lo de tú primero y todo eso es un poco infantil, le he dado un poco de cobertura a Sam porque está en su derecho de decir que no le gusta el partido, tontolculo.
Yo no estoy diciendo que me entretenga más el Depor que el Barça, payaso.
Así voy bien?
Moporday rebuznó:Y mi polla en tu culo.
Quantec rebuznó:Quiero 10, quiero 10 :121
Moporday rebuznó:Debate sobre la liga escocesa incoming.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.