Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Va a ser verdad que el partido es un coñazo (no lo estoy viendo) viendo que estais muy ocupados con el broncochat sobre Valeron.

Yo creo que si marca Osasuna la gente lo aplaude y todo :lol:

De las pocas veces que ha jugado Afellay de Interior como en Holanda.

¿Porqué han anulado el gol de Osasuna?

carapito rebuznó:
Claro que no lo sé, tengo la educación propia de un andaluz.

Cierto, andaluces, gallegos, la misma mierda.

carapito rebuznó:
Ah vale, que como descendimos con Valerón fue por su culpa. Casi no te han quedado secuelas, ya pasas por un harry cualquiera.

Tranquilo carapolla, que ya voy en muletas, estoy casi perfecto ya, gracias por preocuparte por mi salud.

Has sido tú el primero en trollear con Messi y no se qué de un cono, así que ahora no vayas de listo, tontaina.

Harry parecéis los gallegos del foro, que con el espectáculo que da el Depor venís a hablar de fútbol aburrido aquí, y encima generalizando, que es lo que me jode.

Moporday rebuznó:
De las pocas veces que ha jugado Afellay de Interior como en Holanda.

Pero no tiene nada que ver esta posicion con la del PSV o la seleccion.

Morzen rebuznó:
Tranquilo carapolla, que ya voy en muletas, estoy casi perfecto ya, gracias por preocuparte por mi salud.

Has sido tú el primero en trollear con Messi y no se qué de un cono, así que ahora no vayas de listo, tontaina.

Harry parecéis los gallegos del foro, que con el espectáculo que da el Depor venís a hablar de fútbol aburrido aquí, y encima generalizando, que es lo que me jode.

Voy a poner un insulto en cada frase que se ve que le da más valor a lo que escribes, no? imbécil.

Lo de tú primero y todo eso es un poco infantil, le he dado un poco de cobertura a Sam porque está en su derecho de decir que no le gusta el partido, tontolculo.

Yo no estoy diciendo que me entretenga más el Depor que el Barça, payaso.

Así voy bien?

Morzen rebuznó:

carapito rebuznó:
Voy a poner un insulto en cada frase que se ve que le da más valor a lo que escribes, no? imbécil.

Lo de tú primero y todo eso es un poco infantil, le he dado un poco de cobertura a Sam porque está en su derecho de decir que no le gusta el partido, tontolculo.

Yo no estoy diciendo que me entretenga más el Depor que el Barça, payaso.

Así voy bien?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

manchester-arsenal-ap430.jpg

Edit: y Messi Pichichi,mañana GR saldrá con el cuchillo entre los dientes

Ya vino barrikada a hablar del reparto televisivo, o aun no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie