No he visto el partido pero por los resúmenes y los comentarios al respecto no parece que hayamos jugado un pimiento. Tampoco me extraña, viendo la alineación titular con la que nos ha obsequiado hoy Mourinho, un dislate catedralicio. En este planeta, de unos cuantos de miles de millones de personas, se sabe, desde Nueva Zelanda a Manganeses de la lampreana, que Kaká no está para ser titular. Se sabe que Carvalho está con la cabeza en otro sitio, que Ramos es el despropósito más grande que ha sufrido este equipo desde hace tiempo cuando juega de lateral, que Ozil se antoja imprescindible cuando juega Khedira y que Di Maria se encuentra en un estado de forma pésimo. Todo esto ya se sabe, se sabía y se sabrá. Pues nada, con calzador, Carvalho, Kaka y Khedira sin Ozil, olé, acabas de matar a Benzemá, un jugador que vive de la triangulación, del toque y desmarque, de la circulación de balón. Benzema está incapacitado para realizar su fútbol si no se encuentra acompañado de gente que no sufra tabardillos a la hora de pasar el balón y mover el balón. Kaká, Di María, Coentrao o Khedira son jugadores que no cumplen esta función, guste o no.
Resumiendo; tres puntos que se han dejado escapar por una memez en forma de alineación por parte de Mourinho. Preocupado no estoy, no creo que sea algo que se repita de forma sistemática, pero pudiendo comandar la liga, ya hemos perdido la ventaja con el Barcelona sólo una semana después, y todo por ser gilipollas.