Rastrer0 rebuznó:
Pero jugando asi, no bajamos a segunda, que es nuestro verdadero objetivo.
Si bueno ya lo que tu quieras, pero habéis perdido contra un rival directo para la permanencia, que esa es vuestra liga y así mal vamos.
Luego cuesta más salir del pozo.
A este paso, Xabi Alonso no creo que aguante toda la temp., ayer se le vio reventado, parece como si no tuviera ningún recambio y tarde o temprano como no le den descanso va a petar, no puede seguir a este ritmo, así es imposible, a este jugador quiero verlo en abril mayo haber que tal está de forma.
Se vuelve a demostrar que los fichajes del Madrid esta temp. han sido la gran cagada, el único que juega es Coentrao y no aporta nada más bien todo lo contrario, por cierto, ¿ dónde está Granero?
Vaya puta mierda de fichajes
Luego lo de Kaká ya clama al cielo, ¿pero este tio que coño hace aún jugando con la camiseta blanca? Es que es una puta risa, lleva tres años sin rascar bola y aún está en la plantilla.
Si algo me gusta de Guardiola es que cuando un jugador no funciona, sea por lo que sea corta por lo sano y se lo quita de encima. Por lo visto eso en el Madrid no pasa.
En fin, que en el Madrid siempre juegan los mismos, y este equipo en abril mayo no creo que esté en su mejor momento, y todo por querer ganar la supercopa al Barça

, ay madre jijijji