Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hmmm de nba para mi estarían por delante los jazz y los clippers, y también los partidazos tipo bulls-thunder, pero la selección es lo mas grande de la fiba, no jodamos. Con ese razonamiento puedes decir que el basket NBA es una chuminada donde hasta un inútil como Spoelstra con un buen plantel llega a una finalicen la gorra :lol:

Al menos hay jornada entre semana y no darána brasa con este resultado.

Lebrom rebuznó:
Hmmm de nba para mi estarían por delante los jazz y los clippers, y también los partidazos tipo bulls-thunder, pero la selección es lo mas grande de la fiba, no jodamos. Con ese razonamiento puedes decir que el basket NBA es una chuminada donde hasta un inútil como Spoelstra con un buen plantel llega a una finalicen la gorra :lol:

Al menos hay jornada entre semana y no darána brasa con este resultado.

¿Los Jazz? ¿Te refieres a ese equipo que traspasó a Deron, para mí uno de los bases top sin duda alguna cuando tiene la cabeza en la tierra, a los Nets, a cambio de morralla y el número dos del último draft, que apenas había jugado hasta la fecha? :lol: Me gustaban los Jazz antes de que el dueño se volviese loco y se cargase al maestro Sloan y mandase al ostracismo a Derón. Los Clippers, sí, sin duda alguna. Y cualquier equipo me proporciona más satisfacción que la jodida selección española.

Spoelstra llega a la final pero la pierde, eso es lo cachondo. Ver a Lebron y a Wade a mí me apasiona, pero ver a los Gasol jugando un baloncesto europeo me da cosica, no sé, no termino de encontrarle el punto. Lo que está claro es que ninguna selección estaba capacitada para ganar a España y se ha demostrado. Sin embargo este año en la NBA la cosa pintaba entre Miami y Lakers y acabaron llegan lejos los Grizzlies, los Thunders, Chicago y Dallas (121 infinitos a Dirk).

Puta mierda el basket Fiba.

Bela_Lugosi rebuznó:
Edita por copia.

:lol: Ya no me acordaba de eso.

Por cierto, me cago en el puto Bielsa, tenían que haber goleado al Betis coño.

Ya ves Slowhand, si eres de un equipo es en lo bueno y en lo malo, y esta temporada me ha tocado mucho malo, básicamente porque el nuevo dueño es gilipollas, pero mientras siga Millsap hay buenas sensaciones, y draftearon a Kanter si no recuerdo mal :lol: dios aprieta pero no ahoga. Si en lo de basket fiba estoy de acuerdo, ver baloncesto de ligas europeas me suele aburrir mucho salvo el GranCa, pero la selección es otro rollo. Está claro que antes que ver un partido acb sin el granca prefiero cualquier enfrentamiento NBA, un bobcats-bucks me vale.

Si eso buscamos en las profundidades del subforo el hilo de nba, que aquí pinta poco hablar de esto.

Joder, pues yo vi los dos partidos a la vez. En un bar tenían puestos los dos en dos teles y el sonido era el del furgol, aunque estábamos más viendo el basket. Asi que veía el basket y oía el fútbol y estaba al loro de todo. Y en cuanto había tiempo muerto o tangana me cambiaba de una tele a la otra.

El resultado del Madrid es engañoso, el Madrid hizo un partidazo en todas las lineas, incluso jugando con 10 parecia que jugabamos con 15, una triangulacion exquisita, el Levante por momentos parecia un equipo femenino de futbol sala solo daban patadas y puntapies mientras los blancos hacian lo que querian con el balon.

Unicamente nos falto el gol.

Pero jugando asi, no bajamos a segunda, que es nuestro verdadero objetivo.

Rastrer0 rebuznó:
Pero jugando asi, no bajamos a segunda, que es nuestro verdadero objetivo.

Si bueno ya lo que tu quieras, pero habéis perdido contra un rival directo para la permanencia, que esa es vuestra liga y así mal vamos.

Luego cuesta más salir del pozo.

A este paso, Xabi Alonso no creo que aguante toda la temp., ayer se le vio reventado, parece como si no tuviera ningún recambio y tarde o temprano como no le den descanso va a petar, no puede seguir a este ritmo, así es imposible, a este jugador quiero verlo en abril mayo haber que tal está de forma.

Se vuelve a demostrar que los fichajes del Madrid esta temp. han sido la gran cagada, el único que juega es Coentrao y no aporta nada más bien todo lo contrario, por cierto, ¿ dónde está Granero?

Vaya puta mierda de fichajes :lol:

Luego lo de Kaká ya clama al cielo, ¿pero este tio que coño hace aún jugando con la camiseta blanca? Es que es una puta risa, lleva tres años sin rascar bola y aún está en la plantilla.

Si algo me gusta de Guardiola es que cuando un jugador no funciona, sea por lo que sea corta por lo sano y se lo quita de encima. Por lo visto eso en el Madrid no pasa.

En fin, que en el Madrid siempre juegan los mismos, y este equipo en abril mayo no creo que esté en su mejor momento, y todo por querer ganar la supercopa al Barça :lol:, ay madre jijijji

:lol:

De los creadores de:
-Al furgol ahora se juega así.
-Cualquier roce es sinónimo de disparo de francotirador.
-Así deben ser las canteras, al menos mientras estos sigan en activo.

...llega ahora:

-hacer una pretemporada de las de toda la vida te asegura jugadores fundidos en abril.

Esta claro que se tendrían que haber ido a jugar con los osos del zoo o algo.

Pero cuanto subhumano...

No estoy preocupado, nosotros ya hemos salvado la temporada ganando el Trofeo Bernabeu.

El Madrid tiene suerte de que todavía puede recurrir a los grandes fichajes de esta temporada, Callejón y Varane. Cuando entren en el equipo (si lo hacen algún día), el Madrid lo tendrá casi todo hecho. Y si se recupera Althintop antes del mercado de invierno y Sahin (algún dia se curará), y el mejor jugador polivalente del mundo (Coentrao) se adapte, nadie os parará.

:lol:

La verdad que estamos jodidos, menos mal que la temporada termina en Octubre y podemos centrarnos en la siguiente. Asi que estos ultimos quince dias de relax.

RogerGlover rebuznó:
A este paso, Xabi Alonso no creo que aguante toda la temp., ayer se le vio reventado, parece como si no tuviera ningún recambio y tarde o temprano como no le den descanso va a petar, no puede seguir a este ritmo, así es imposible, a este jugador quiero verlo en abril mayo haber que tal está de forma.

Tendrá que sacar pronto los batidos Mau. A ver si os pensais que Pec es el único...

Aun me acuerdo del partido de copa contra el Atlético en el Bernabeu, en mitad de la temporada pasada, que iban los del Madrid como aviones. Estaban hasta las cejas de batidato. Nunca vi algo tan descarado :lol:

Ni Ballesteros les ganaba un sprint aquella noche.

:121:121:121

3 putas jornadas y ya esta todo el mundo desquiciado y los del Real Madrid-Este-Año-Si-que-hay-equipo-para-ganar-todo ya estan sufriendo al ver que todos esos millones gastados hace mes y medio estan en la puta basura.

:pringui

623EA.gif

Una más... ¿Cuantas de estas tenemos de Pepe? Es asqueroso.

MUAHAHHAHA :pringui

Ya.

Osti tú ayer iba encendiendo y apagando la radio del coche como un paciente con trastorno compulsivo, los minutos se hacían eternos.

Siempre he creido en esa místca de que chotearse hasta lo extremo del rival trae mal fario, esta semana marquistas y puntepeloterosidrosos se han montado su festival partircular, hoy toca pasar la factura.

Igualmente tenemos un partido muy jodido el miércoles contra los naranjutos, así que a aguantarse la euforia toca, un poquitín.

Ah, y vaya tela con Di Piscinas :lol:

Rastrer0 rebuznó:
El resultado del Madrid es engañoso, el Madrid hizo un partidazo en todas las lineas, incluso jugando con 10 parecia que jugabamos con 15, una triangulacion exquisita, el Levante por momentos parecia un equipo femenino de futbol sala solo daban patadas y puntapies mientras los blancos hacian lo que querian con el balon.

Unicamente nos falto el gol.

:121

A ver tron, resumiendo :

- Coentrao juega por decreto real de Mau, porque en esa posición es un jodido estorbo, pero 30 millones de euros no se pueden sentar en el banquillo junto a Granjero.

- Khedira sigue los mismos patrones, regalo un polvo con mi prima para el que me de cinco razones de lo que aporta este jugador.

- Xabi Alonso lo está jugando TODO, como se os cruja vaís a tener la misma creatividad en el medio del campo que el Canillas.

- Seguís teniendo el mismo problema del año pasado, el medio del campo, pero esa es una zona en la que Mau no cree.

Por lo demás seguro que Cristiano se inflará a marcar goles por la calidad que tiene.

Quisiera hacer mención de la afición del levante cantandole al madrid "a segunda oee" :121

Menos mal que Mopor no es rencoroso. Con lo que se le criticó por no ponerse a patalear tras los empates.
Eso sí, hoy, algunos madridistas tan optimistas como siempre...
Por cierto, el comité entrará de oficio con Pepe o le van a seguir perdonando por siempre.

Por cierto, ya que habláis de pretemporadas más atrás , el Madriz lleva en las piernas 6 partidos más en las piernas con todos los titulares en el campo. lo que viene a ser casi un mes de competición by the face, porque en la pretemporada los titulares lo jugaron todo contra chinitos y compañía menos los minutos de la basura para Jesés y compañía.

Por una banda tenemos la putapénica pretemporada nuestra a base de Carmonas y Armandos y por la otra el empezar a saco un mes antes.

A ver como se traduce esto.

Estaba claro que el penalti que no era de la semana pasada al Getafe, no iban a demorar mucho tiempo en restablecerlo los arbitros, ni una semana han tardado.

Ojala fueran diligentes en este pais para con la sanidad o la justicia.

Al Madrid le dan, pero le quitan el triple, casi que no hubieran pitado ese pinalti y que hubieran pitado la falta clamorosa a Di Maria que precede a la falta de esta que monta despues de la tangana, o el penalti que se come el arbitro rematando con la mano un corner.

El resultado ha sido que a pesar de ese penalti al Getafe se le hubeira ganado igual y al Levante con un arbitro que pitase lo que ve tambien.

Asi es esta la Liga. Al Barcelona le hacen pasillo y al Madrid le cosen a patadas, lesionan jugadores y encima les expulsan.

Mendigando un penalti con dos chutes a puerta en todo el partido contra el Levante , estando callado destilas más dignidad Rastrero .

Quantec rebuznó:
A ver como se traduce esto.

Por suerte o por desgracia, con la plantilla que tiene el Madrid, aunque 5 o 6 titulares estén fundidos el resto les sirve para ganar al 90 % de los equipos de Primera y al 75 % de la Champions.

Lo que le pasará, como el año pasado, es que gracias a Mourinho, Cristianos, Pepes y demás escoria, en muchos campos les están esperando con ganas y rabia, como si les fuera la vida en ello. Saldrán victoriosos de la mayoria, pero mientras que el Barça sale al campo y es ovacionado, el Madrid ya todos le esperan. Le pasó el año pasado en Gijón, en el Sadar, en Vilareal, etc.... y eso es gracias a las salidas de tono de los de siempre.

Por muchos años.

Se nota que no vistes el partido, el Madrid en los primeros 20 minutos le pudo meter 4 al Levante.

Mendigo el penalti porque no es un penalti cualqueira, el tio salta con todo el descaro del mundo en el area, mas claro que el agua. Por no hablar de las expulsiones, que ni eran y encima viene de una falta a Di Maria que no pita.

Son luego estos detalles los que al final de temporada haces balance y miras porque no se ha ganado la Liga, ayer fueron 3 pero no seran los unicos que perdamos por causas ajenas al equipo.

El otro dia, a Busquets le perdonaron la roja, por ponerte un ejemplo, un partido que con 10 a ver que hubiera pasado.

peninsular rebuznó:
Por suerte o por desgracia, con la plantilla que tiene el Madrid, aunque 5 o 6 titulares estén fundidos el resto les sirve para ganar al 90 % de los equipos de Primera y al 75 % de la Champions.

No se, pero la mayoría de los titulares no se bajan de la burra de sumar minutos , y por lo que se comenta Granjero, Albiol y Callejón no cuentan para nada para Mau.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie