Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si te refieres a toda su carrera, la de Villa es mejor.

Si te refieres al día de hoy, Benzema está por delante.

Que Benzema tiene mejores condiciones y que hoy por hoy (uno con 23 y el otro con 30) está en mejor forma, nadie lo duda.

Pero de grandes futbolistas que no se han comido una mierda está el fútbol lleno.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si te refieres a toda su carrera, la de Villa es mejor.

Si te refieres al día de hoy, Benzema está por delante.

No es que su carrera sea mejor, es que le mea en la boca aplastantemente.

A día de hoy no, tampoco está por delante. Que yo sepa no marca más goles, ni da más asistencias, ni los marca más importantes. Bueno, en realidad el gol más importante en la carrera de benzema es en unos octavos de champions al Lyon...

Que ha ganado Benzemoro?

ah si, tres ligas franchutes de mierda y una copa del rey :pringui

Igualito que villa. :face:

En todo caso, para comparar, se debería hacer con lo ganado por Villa a la edad del Moro, vamos digo yo.

Lebrom rebuznó:
El 85% de Villa es la selección.

Es verdad, sus 3 supercopas de españa, 2 copas del rey, 1 liga, 1 champions league, 1 supercopa de europa, sus 4 trofeos zarra, sus 200 goles en liga o sus 10 temporadas consecutivas sin bajar de 15 goles en liga así lo atestiguan.

Cuando Benzema llegue a la edad de Villa compararemos, ahora mismo la unica comparacion que podemos hacer es que Villa con la edad de Benzema estaba jugando con una lata de refrescos en el monte cerca del Angliru esquivando trozos de mierda resecas de vaca, con los mofletes sonrojados y hablando con todas las letras como si cualquier palabra tuviera acento en cada vocal.

Tuvo la suerte de que a sus 24 años el Zaragoza le dio una oportunidad, claro esta, el Zaragoza comparado con jugar en el Real Madrid como le pasa a Benzema, pues esta claro que lo de Villa tiene mas merito porque todos sabemos que el Zaragoza es el sumun de la elite futbolistica, unicamente los elegidos son capaces de jugar alli.

Villa es un cono, que sus mejores años al futbol ya los ha dado, asi sin mas y para colmo fueron en el Valencia.

Que ha marcado un gol intrascendental en Champions, ooouh vaya, entonces si fichajazo, y casi que mejor olvidar los 4 meses que se tiro sin meter un gol ni a la puerta de Alcala custodiada por Torrebruno.

Curioso que Villa desde que es del Barça es primo hermano de dios. Cuando jugaba en el Valencia era el tonto feo ése que nunca llegaría a un grande.

Villa y Silva son dos jugadores de talla mundial, otra cosa que dos jugadores solos hagan un equipo. De que te sirve Villa si no le llegan balones o Silva si se juega al pelotazo.

El Madrid necesita tener al menos 5 o 6 jugadores en el top 25 si quiere aspirar a algo en la Champions el año que viene, .

El Ataque del madrid para el año que viene deberia ser asi.

Lass o Xabi Alonso-Cesc en la medular.

Silva por la derecha y Robben por la izquierda.

Villa e Higuain en la delantera.

.

Ahora son paquetes. :lol:

Spawner rebuznó:
Curioso que Villa desde que es del Barça es primo hermano de dios. Cuando jugaba en el Valencia era el tonto feo ése que nunca llegaría a un grande.

No hijo, curioso que desde juega en el Barça sea un paquete en Madrid. En barcelona sobrevalorado te aseguro que no está.

Cuando escribi eso, ¿jugaba en el Valencia verdad?

Ya te he dicho que los mejores años los ha dado en el Valencia, como le ha pasado a Kaka con el Milan.

Eurocopa&Mundial >>>>>>
Moporday rebuznó:
3 supercopas de españa, 2 copas del rey, 1 liga, 1 champions league, 1 supercopa de europa, sus 4 trofeos zarra, sus 200 goles en liga o sus 10 temporadas consecutivas sin bajar de 15 goles en liga.

Y luego podemos mirar los títulos desde la óptica del forero del Barça. Supercopa de España titulo de mierda (dicho este verano), copa del rey basura de pringuis (dicho la temporada pasada), liga y champions ok, y sus 200 goles y 10 temporadas metiendo 15 goles, ya lo hizo Raúl y en un club de verdad, y aquí se decía que era un jodido bulto.

Bueno y ya esta, trollear es un coñazo, no le veo la gracia

Cerberus rebuznó:
:121

Si es que el pobre Rastrer0 es tonto hasta decir basta.
¿Cuantos owneds se ha comido ya? :lol:

Por lo menos seis, el mismo numero de goles que os metimos el año pasado en la cochiquera esa que teneis por estadio.

Moporday rebuznó:
No es que su carrera sea mejor, es que le mea en la boca aplastantemente.

A día de hoy no, tampoco está por delante. Que yo sepa no marca más goles, ni da más asistencias, ni los marca más importantes. Bueno, en realidad el gol más importante en la carrera de benzema es en unos octavos de champions al Lyon...

La pregunta es, ¿mejor Villa con 30 y 40 kilos a Benzema con 23 y 36 kilos?

Benzema en el Barça se estaría saliendo, y sí mete más goles/asistencias por minuto.

Que no hombre que no, que Villa tiene 3 Supercopas de España, ¡TRES! Ni siquiera ha sido pachocho, pero sí elegido mejor deportista asturiano del año (chúpate ésa CR).

Además, la trayectoria de Villa ya va en lógica decadencia.

Lebrom rebuznó:
Eurocopa&Mundial >>>>>>

La champions y la liga es lo máximo a nivel de clubs y Villa las tienes. Decir que Villa es sólo lo que es por España es decir una solemne subnormaldada, incluso lo del 85%

Y luego podemos mirar los títulos desde la óptica del forero del Barça. Supercopa de España titulo de mierda (dicho este verano), copa del rey basura de pringuis (dicho la temporada pasada)

Estás hablando conmigo y yo no dije eso, sino todo lo contrario.

, liga y champions ok, y sus 200 goles y 10 temporadas metiendo 15 goles, ya lo hizo Raúl y en un club de verdad, y aquí se decía que era un jodido bulto.

En realidad eso es mentira. Raúl estuvo 8 temporadas por debajo de los 15 goles, 5 de ellas por debajo de los 10.

Y eso de en un club de verdad... ¿Qué tiene más mérito? ¿Meter todos esos goles con los Figo y compañía dándote balones o hacerlo en un club menor como el Zaragoza o el Valencia?

Por otro lado, vuelves a meter la pata, porque debo ser de los pocos que ha defendido la carrera de raúl un puñado de veces. Lo que no quita que en su última etapa fuera un problema más que una solución.

Y luego hablas de trolear, te cagas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
La pregunta es, ¿mejor Villa con 30 y 40 kilos a Benzema con 23 y 36 kilos?

Eso son operaciones, no jugadores o adjetivos como calidad.

Lo de si jugase en el Barça y los minutos me encanta. La verdad es que es genial cuando Benzema le hace 3 goles al Levante en copa u otros 3 al Murcia, o esos chicharrazos galácticos ¿Al Zaragoza?

Lamentablemente ni mete más goles, ni da más asistencias, ni sus goles son la mitad de importantes de lo que han sido los de Villa para ganar títulos. Y esto son hechos, no opiniones.

Rastrer0 rebuznó:
Por lo menos seis, el mismo numero de goles que os metimos el año pasado en la cochiquera esa que teneis por estadio.

Te refieres a estos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ah no.... que esos os los clavamos a vosotros. :pringui

Pues hombre, Benzema me parece mejor jugador que Villa y encima es más joven, además que salió más barato y, en una hipotética venta, sacaríamos más dinero.

Sin duda, más joven es. Que salió más barato, sabes que no, 41 millones (36+5), que si nos ponemos así Cesc solo ha costado 29 y Alexis 27, no?

Que te parezca mejor jugador, pues es tu opinión, sin duda no lo comparto.

Benzema en dos temporadas no ha hecho nada, absolutamente nada. Ha sido un auténtico fracaso. Esta temporada, que parece que lo va a romper después de 6 partidos oficiales resulta que Villa lleva más goles. Curioso.

El año pasado Benzema metió más goles en menos minutos, que ya sabemos que Villa metió el tercero en la final, pero no hizo una temporada como para tirar cohetes.

Y Benzema sí? :lol:

Ya sé que jugó de extremo, trabajo oscuro, muy majo en el vestuario y tal, casi que ya para defenderlo se usan los mismos argumentos que con Raúl.

Supongo que estás de trolleo, te creo más capacitado. De verás piensas que el jugar pegado a la banda no afecta a su rendimiento goleador? Dudas que si hubiera jugado en punta toda la temporada no hubiera marcado más goles?

Joder, estáis desquiciados.

Le veo mas mérito a meterlos en un equipo grande, no todos son capaces de golear en grandes equipos, la presión les puede, hay muchos ejemplos, en cambio en equipos pequeños es como el tuerto en el país de los ciegos.

Por cierto, no personalices hombre, no he metido la pata ya que dejo bien claro al principio que lo digo desde la óptica del forero del Barça no desde la óptica de moporday, si te quoteo es para que se entienda de los títulos que hablo. Y no entiendo lo que dices de trollear, obviamente me refiero a lo que yo estaba escribiendo. Mi opinión verdadera es que Villa ha sido la polla con cebolla, y ahora mismo es mekr que el Moro pero el del Madrid le va comiendo terreno y no descarto que esta temporada ya le mejore, cosa lógica ya que Villa va teniendo una edad, aunque tampoco es un puretazo. Luego ya cuando Benzema tenga la edad de Villa se podrá comparar en condiciones.

Sin duda, más joven es. Que salió más barato, sabes que no, 41 millones (36+5), que si nos ponemos así Cesc solo ha costado 29 y Alexis 27, no?
.

El Madrid no ha ganado ni Champions, ni Ligas, él no ha sido pichichi. Dudo mucho que se hayan pagado esas variables.

Moporday rebuznó:
Eso son operaciones, no jugadores o adjetivos como calidad.

Lo de si jugase en el Barça y los minutos me encanta. La verdad es que es genial cuando Benzema le hace 3 goles al Levante en copa u otros 3 al Murcia, o esos chicharrazos galácticos ¿Al Zaragoza?

Lamentablemente ni mete más goles, ni da más asistencias, ni sus goles son la mitad de importantes de lo que han sido los de Villa para ganar títulos. Y esto son hechos, no opiniones.

Es un hecho que Benzema ha hecho unos números parecidos a los de Villa en menos minutos, eso es así y si a alguno le parece que Benzema ha hecho dos malas temporadas, debería pensar que también la última de Villa ha sido mala (esto va por Penin).

Lebrom rebuznó:
Le veo mas mérito a meterlos en un equipo grande, no todos son capaces de golear en grandes equipos, la presión les puede, hay muchos ejemplos, en cambio en equipos pequeños es como el tuerto en el país de los ciegos.

A mi esto me parece bobadas.

Porque, por ejemplo, ves un Etoo haciendo 14 goles en Mallorca y luchando por el pichichi en Barcelona.Y como él, un porrón que aumentan su cifra de goles de forma espectacular.

Un buen jugador lo es en un equipo pequeño y en uno grande, Villa hizo 21 goles el año anterior en valencia y en el Barça volvió a hacer 18 pero de extremo. Ha seguido marcando goles.

La chorrada esa de Raúl los hacía en un equipo de verdad no te la puedo comprar, porque habría que haberle visto haciendo esos goles en un Valencia o en un Zaragoza que llega menos de la mitad de veces al área y con compañeros bastante peores dándote el pase, abriendote el espacio, generando la jugada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie