Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuanto amol en el campo se destila cada vez que la toca Cristiano.

Benzemá tiene la misma cara para tirar, para correr, cuando marca un gol y cuando le dan una ostia.

Marcelo flirteando con las tarjetas, hasta Mourinho ha hecho un facepalm con ese cabezazo. :face:

Marcelo últimamente ha perdido sus superpoderes

PAYONNER rebuznó:
Marcelo últimamente ha perdido sus superpoderes

Esta en la fase de descanso de sus ciclos. Tranquilo, volvera con el turbo de los esteroides en dos meses como mucho.

Jo, el malaga nos esta meando en el juego.

Es cosa mia o punky bruster eligio la equipacion mohudridista de hoy?:face:

Una cosa que me gusta de Bielsa es que les ha mandado a los defensas abrirse una vez ceden al portero, para recibir el pase. Exactamente como hace el barça. Pero el puto iraizoz no lo ve joder, es un casillas de la vida, patadon para arriba siempre.

Rastrer0 rebuznó:
Eso de que te insulten y te tengas que callar, va incluido en el sueldo, eso es porque tu dignidad y el honor tuyo Mopor lo vendes muy barato, para mi no hay dinero en el mundo que me pague el ser vejado y que me quede callado.

yo creo que en el sueldo va que el contrario te insulte, te pite o se cisque en tu puta madre siempre que sea durante el partido, ahiel jugador ver , oir y callar. Mi opinión es que dentro del campo todas las barbaridases que se digan se quedan ahi, otra cosa es fuera del partido, nadie, ni jugador, entrenaodr etc, tiene porque aguntar que le digan de todo

El principal problema de este Real Madrid es que a Ozil ni se le ve habiendo sido el jugador clave del año pasado hasta que esto no cambie estamos jodidos

Ya está el madrid partido por la mitad, tu ahi quitas a alonso, metes a oytro cualquiera y al madrid le desengran todos los partidos

Sr. Brans rebuznó:
Ozil sigue estando espesito, no termina de carburar estos ultimos partidos.

es que esta en el descanso del ciclo de los batidos. todo llegara.

Sospechar cuando veais que parecen extras de walking dead ha putas balas que no se cansan de correr. Normalmente suele ser un cambio brusco de dos semanas.

Oye pues el Rácing está aguantando bastante bien, el año pasado a esta hora ya estaban bukakeados.

¿Juan Pablo será titular o como ha vuelto Cuellar no rascará bola?

Ballesteros, te quiero. Es un defensa que da puntos sin parar en Comunio y que cuesta cuatro duros.

otro gol de falcao, que crack joder. Y al tío le han anulado 3 goles en estos partidos.

Si que ha echo cambios Mou en el once titular, no? Lo digo porque es extraño en un equipo entrenado por él que meta tantos cambios de golpe.

No me parece mal, eh, ya se le pedía que hiciera mas rotaciones en plantilla, pero resulta extraño que lo haga después de escuchar este tipo de críticas por parte de la prensa (jugadores).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie