Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
¿Pegada al cuerpo y absolutamente involuntaria? Como poder, puede pitarla, pero no es penalty.

¿Pegada al cuerpo? Joder de dios...

Sensación agridulce por la segunda parte que ha hecho el Valencia.

Hoy teníamos la oportunidad de mearles en la boca al Barsa y la hemos desaprovechado.

En fin, seguimos lideres y mirando al resto por el retrovisor.

Y el madric haciendo el ridículo como siempre por ahi.:pringui

Por cierto no se porque ha expulsado a Jordi Alba.

Todo huele a

JODIDO VILLARATO

pues a mi el segundo penalty... que quieres que te diga...

el primero si clarisimo, pero da igual, no vale buscar excusas, eso lo dejamos para el portugues hijo puta.

el empate es bueno, eso si, el sábado hay que ganar al Atlético, que no va a ser fácil, viene crecido y con un Falcao portentoso. cuidadin que estos nos la lian casi cada año.

¡Robo!, penalti a Messi en el descuento y dice que añade 4 minutos y se queda en 3:30 y habiendo perdido 2 en la expulsión. jajaja.
Vaya partidazo pero, a pesar de todo, el Valencia 1 tiro, 2 goles. El Valencia le ha apretado al Barça la primera parte por culpa de Guardiola, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, del mismo Barça. Luego direis que liga plural y blao blao pero el mejor Valencia de los últimos años sólo le ha podido empatar al Barça, por culpa del mismo Barça, y con mucha suerte ya que un 2-3 tampoco hubiera sido tan extraño.

Moporday rebuznó:
Náh, sencillamente no vemos el fútbol igual. Aunque viendo las últimas temporadas, lo que decias y lo que yo decía, pues... Me quedo tranquilo.

Si ya te veo tranquílisimo, seguro que si cayesemos en puestos UEFA ya dirías cualquier excusa para disculpar la marcha del equipo.

Alfie rebuznó:
¡Robo!, penalti a Messi en el descuento y dice que añade 4 minutos y se queda en 3:30 y habiendo perdido 2 en la expulsión. jajaja.
Vaya partidazo pero, a pesar de todo, el Valencia 1 tiro, 2 goles. El Valencia le ha apretado al Barça la primera parte por culpa de Guardiola, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, del mismo Barça. Luego direis que liga plural y blao blao pero el mejor Valencia de los últimos años sólo le ha podido empatar al Barça, por culpa del mismo Barça, y con mucha suerte ya que un 2-3 tampoco hubiera sido tan extraño.

Objetividad cero. Pero si en la primera parte hasta Soldado ha hecho de defensa y ha sacado balones que iban a la puerta de Valdés. Luego en la segunda el Barça se ha hinchado a asediar.

Yo tt rebuznó:
Desmeritos?

El Barcelona en la primera parte NO PODÍA y en la segunda parte se ha encontrado el terreno más despejado.

Sí tio, pero espero que comprendas que de la primera parte a la segunda también hubo un cambio táctico.

Y eso depende del Barcelona y de su entrenador.

Eso no quiere decir que le quite méritos al Valencia, un equipo que nos ahoga como ninguno.

El pase de Messi en el area, rodeado de 3 ó 4 defensas parando el tiempo cual agente Smith es para plantarle una estatua.

Joder, y el ciego era yo. Y encima tengo dudas de que sea muslo y pecho como dice Esteva en la repetición.

La primera parte la he visto en el gimnasio, así que tendría que verla. Pero en el momento me ha parecido mano clara y de pegada al cuerpo e involuntaria, nada. Pero ya te digo, tendré que volver a verla.

Pues pinta bastante bien la liga, con todos los equipos que se han reforzado a conciencia haciendo partidos entretenidos (salvo el Athletic, el cual tiene bastante mala suerte porque mal tampoco juegan) y veremos el Barcelona - Atleti si terminan de dar el campanazo y dura la emoción.

Aunque bien es cierto que llevamos 4 jornadas y pensar que el Madrid y el Barcelona no van a remontar el vuelo es de ingenuos.

Al margen del horrible partido del Barça. He de decir que ya ha tardado el Atleti en largar al Kun y fichar a un delanterazo como Falcao. Madre mía, este año sí que tengo esperanzas de que no hagan el ridi contra el Mandril.

Gil Grissom rebuznó:
Si ya te veo tranquílisimo, seguro que si cayesemos en puestos UEFA.

:lol:

Pervert, si tú estás preocupado hoy es que eres un oldculé de pacotilla macho. Que de 4 visitas de pep a Mestalla, han sido 4 partidos IGUALES a este. Y 3 fueron empates.

Sr. Brans rebuznó:
Pues pinta bastante bien la liga

Ojo, en la jornada 15, Barça Lider, Madrid segundo y el tercero a 7 puntos. Yo aviso. Pero porque los dos grandes son brutales, no porque la liga sea tan mala.

Este año me está gustando.

a ver ,el Barsa mejoro a partir de que Guardiola quito a su enculador del campo, es decir , a Keita, un puto estorbo peor que kedhira y Gago fusionados a lo Son Goku.

Sr. Brans rebuznó:
Aunque bien es cierto que llevamos 4 jornadas y pensar que el Madrid y el Barcelona no van a remontar el vuelo es de ingenuos.

De ingenuos es pensar que esta liga no la gana el Barça. En formato liga a un equipo tan regular es muy difícil plantarle cara. Otra cosa es la Champiñons y la Copa.

¿Qué es de Madeira? Si estos días hay huelga en los institutos y no tiene que madrugar.

Sr. Brans rebuznó:

Sí, ahora la gente se hace muchas pajas, pero hay que ver a partir de la jornada 20 como va la cosa.

Recordad que el crudo invierno aun está por venir, gorriones...

Yo al equipo le veo de pretemporada todavía, hasta dentro de 4 o 5 jornadas no estarán al 90%.

Moporday rebuznó:
Ojo, en la jornada 15, Barça Lider, Madrid segundo y el tercero a 7 puntos. Yo aviso. Pero porque los dos grandes son brutales, no porque la liga sea tan mala.

Este año me está gustando.

Eso lo sabe hasta Harry, pero me refería a todos los agoreros que antes de empezar ya decían que el Malaga descendía, que el Atlético se iba a comer un owned, que el Betis bajaba según subiese, etc.

Cuidado, que el año pasado por esta época las TV intentaban vendernos que el Atleti tenía posibilidades. El Atleti, al loro.

Objetividad cero. Pero si en la primera parte hasta Soldado ha hecho de defensa y ha sacado balones que iban a la puerta de Valdés. Luego en la segunda el Barça se ha hinchado a asediar.

Pues tu habrás visto muchos tiros del Valencia pero en el MARCA, el AS y la Sexta no. Han visto lo que yo digo.

norteño rebuznó:
a ver ,el Barsa mejoro a partir de que Guardiola quito a su enculador del campo, es decir , a Keita, un puto estorbo peor que kedhira y Gago fusionados a lo Son Goku.

Keita hoy pinta -1, es como el comodín que todos utilizan. Los problemas han sido TODOS por la banda de Alves. Porque Alves no ha bajado y los 3 de abajo quedaban vendidos en cada centro contra 4 atacantes del Valencia.

Lo que pasa es que la circulación de Thiago si ha venido bien en la segunda parte.

Es imposible tirar 1 vez y colar dos goles salvo que haya gol en propia meta.

Spawner rebuznó:
Cuidado, que el año pasado por esta época las TV intentaban vendernos que el Atleti tenía posibilidades. El Atleti, al loro.

Pero es que el Atleti se plantó líder en solitario 3 jornadas, lo cual era una gilipollez porque no daban las mismas sensaciones que este año, que por fin parece que juegan a fútbol.

El primer gol del Valencia es gol en propia meta de Abidal.

El Racing la toca mejor que el Madrid. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie