Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
Es lo que me faltaba por ver: el Athletic sacando un corner en corto :121

Imagino a caparros en la butaca viendo el partido, masticando chicle como un loco y arrancandose los pelos.

Uno de los pocos puntos fuertes que tiene el athletic es el juego aereo y todas las torres que tenemos, puto Bielsa.

Cuando Bielsa mete a Toquero, supongo que es porque renuncia a sus estilo y piensa que es mejor probar "lo de siempre", no?

Morzhilla rebuznó:
Bilis y asco que comparto 100%

¿Qué se comenta por el botxo? ¿Cuándo se le da la patada al psicólogo?

¿Qué nombres se barajan para intentar salvar la temporada/categoría?

:2:2

Os está enseñando a jugar al fútbol y no a pegar simples ladrillazos, bárbaros ineducados :lol:

Penalty para el Calvencia y el Sevilla con nueve por expulsión de Escudé.

Y lo tira al palo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Cuando Bielsa mete a Toquero, supongo que es porque renuncia a sus estilo y piensa que es mejor probar "lo de siempre", no?

Sí, claro. Vamos a cogerles a la contra y hacerles un siete. Ese es el plan maestro para ganar en San Mamés.
Aunque éste es capaz de meter a Toquero de interior fantasista para dar el último pase o algo. Al loro.

Toquero tiene pinta de ser el típico amigo que te dice "pega fuerte" poniendo la barriga dura y cuando le golpeas pone cara de que le ha dolido realmente.

Bela_Lugosi rebuznó:
Toquero tiene pinta de ser el típico amigo que te dice "pega fuerte" poniendo la barriga dura y cuando le golpeas pone cara de que le ha dolido realmente.

Toquero también tiene pinta de ser el típico que en un partidillo en la playa le hace una triada a su colega de toda la vida y pone cara de que le ha dolido realmente.
Un tocho de hierro es el hijoputa. Irrompible.

Que robo de partido.

Increible la actuacion del defensa del sevilla y el otro acusica levantando los brazos y señalando.

A la calle Ekiza, y los retras de los aficionados aplaudiendole....estos vascos:121

Cáncer de Colon rebuznó:
Yo no, pero mi coleji trae cam; si hay alguna lol la pongo.
Por favor, márcate un streaking. Supera al sosainas del Jimmy Jump.
Sé que tú puedes. Tengo plena confianza en tu capacidad de sorpresa. Just fuck it.

Hablamos mucho del Azletik pero el Villareal está para que el Nápoles le haga 3 o 4 esta semana.

semensatan rebuznó:
Por favor, márcate un streaking. Supera al sosainas del Jimmy Jump.
Sé que tú puedes. Tengo plena confianza en tu capacidad de sorpresa. Just fuck it.

Nah, estaré en la segunda gradería trasegándome cervezas de estraperlo y echándole el humo de un Camel a la cara de algún mocoso mientras suelto tacos y escupo al suelo. Seny.

Empate en San Mames. Una pregunta para los aficionados del Bilbado: Echais de menos a Jokín??

El bilbado a segunda, Torbe ya lo dijo que con esa mentalidad aldeana de que solo jueguen los de RH- no se va a ningún lado

Toquero básicamente de lo que tiene pinta es de lampista. De futbolista ninguna.

Chase Gioberti rebuznó:
El bilbado a segunda, Torbe ya lo dijo que con esa mentalidad aldeana de que solo jueguen los de RH- no se va a ningún lado

Para la cabeza que tienen los cabrones y lo estrecho de miras que son.:53

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie