Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La lluvia desluce un poco el espectacle.

Muy sumiso el Atleti. Bastante conformista el Barça.

Los de la Guardiolada, que pasen por caja.

Equipazo tremendo.

Lo de la COPE es un escándalo, prueba a ir haciendo zappings, tienes un 80 % de papeletas siempre de pillar a Pepe Domingo anunciado alguna cosa.

Ahí se quedan.

Cuando pierde el balon el barça su presion es bestial y nosotros ya hace mucho que hemos bajado los brazos, no se ni que decir ya.... so sad

Justo por eso hace muchísimo tiempo que paso de esos cretinos, qué coñazo con los putos anuncios.

Llega Cesc a meter lo que ha intentado y cierran el Camp Nou forevah.

A ver si el Atleti espabila un poco, que meta a Turan y que le ponga un balón medio potable a Falcao, me conformo con eso. Si no pues por lo menos que le Farsa no se duerma y dé un poco de espectáculo, que ya están jugando a que pasen los minutos.

Vaya palo. El mayor problema es la posesión, el Atleti ni la huele. Y cuando la tiene un jugador en vez de intentar combinar como en otro partidos y poder evitar la presión, se entretienen con el balón mientras le rodean varios del Barça.

Tampoco el sistema ayuda. Con 4 mediocentros y un interior zurdo por la derecha es imposible abrir el campo.

Moporday rebuznó:
Los de la Guardiolada, que pasen por caja.

Equipazo tremendo.

Vamos a ver, cómo entenderías que aunque se gane una champions o se pierda contra el Numancia, poner a estos dos de centrales y dejar a Piqué y Puyol en el banquillo fue, es, sigue siendo y será una guardiolada.

Hombre es que en partidos como estos pones de centrales a un cono y a un kiosco de la ONCE y hubiera sido lo mismo. El problema se ve cuando tienes delante a un rival que te exige en defensa y los centrales tienen que intervenir para evitar ocasiones del equipo rival. Hoy el Atleti no ha pasado del centro del campo.

Kokillo rebuznó:

Nena, déjalo estar, antes ya diste pena refunfuñando por nada. Vete a animar al Granada o al Málaga o a cualquiera de tus 40 equipos.

Guardiolada = 3-0. A mamarla.

Quién le iba a decir a Masqueamo que iba a estar jugando de central jornada sí y jornada también.

Falopio rebuznó:
Quién le iba a decir a Masqueamo que iba a estar jugando de central jornada sí y jornada también.

El día que vino cesc y no ficharon un central estaba clarinete. Aunque el cabrón lo hace mejor que muchos centrales.

Moporday rebuznó:
Nena, déjalo estar, antes ya diste pena refunfuñando por nada. Vete a animar al Granada o al Málaga o a cualquiera de tus 40 equipos.

Guardiolada = 3-0. A mamarla.

Algún día a ver si me explicas esa rabia contenida que tienes hacía mi. No creo que sea porque soy guapo, rico y buen futbolista.

Kokillo rebuznó:
Algún día a ver si me explicas esa rabia contenida que tienes hacía mi..

El que se ha picado por decir que suponía que esos dos no jugaban por venir tocados eres tú.

Segunda parte, os dejo minucias.

Joder en la Sexta la noticia es la polémica del segundo gol, no paran de mencionarlo.

El gol de ramos, no, claro.

Bien por Guardiola, ve que el Atlético mete a hombres en banda, y pone a calentar a Piqué para volver a la defensa de 4.

Por fin un entrenador con lógica común.

Morzen, has visto el resumen del Guadalajara - Cartagena?
Luego te pongo un linkito

Lo que no sé es como muchos de vosotros le criticáis, habláis de guardioladas, y os entre miedito antes de un partido porque hay algo raro en la alineación (:53). Yo tendría fe ciega en él después de todo lo que ha hecho.

Chase Gioberti rebuznó:
Morzen, has visto el resumen del Guadalajara - Cartagena?
Luego te pongo un linkito

No, me estaba viciando al Assasins Creed 2, ha estado bien?

Sheik Yerbouti rebuznó:
Lo que no sé es como muchos de vosotros le criticáis, habláis de guardioladas, y os entre miedito antes de un partido porque hay algo raro en la alineación (:53). Yo tendría fe ciega en él después de todo lo que ha hecho.

Que culé le critica? Pocos o ninguno.

Si queria hacer algo por el futbol, Perea le tendria que haber dejado pasar.

Joder... Retiro todo lo dicho por el Atleti hace una jornada. Este año vuelven a la mediocridad de siempre, siguen poniendo la misma resistencia que cada año. :lol:

Cuando el maquineto entra en diagonal, no lo para ni Cristo.

4-0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie