Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si lo del Levante era más mérito de los jugadores que del entrenador ...

La gran mentira de Luis García al descubierto.

Amarilla a Coke por teatro asqueroso, o eso creo porque en el enlace que tengo se ve chungo y no distingo.

El pateti domina el partido y el Sevilla creo que todavía no ha tirado a puerta. Han perdonado unas cuantas, lo cual solo puede significar que el gol de los yonkis y gitanos está al caer.

Sr. Brans rebuznó:
El pateti domina el partido y el Sevilla creo que todavía no ha tirado a puerta. Han perdonado unas cuantas, lo cual solo puede significar que el gol de los yonkis y gitanos está al caer.

Por un momento pensé que estabas forando un partido del Murcia... :lol:

Forando: Retransmitir vía foro un partido de futbol, si se hiciera por radio, sería radiando, si se hiciera por televisión, televisando, y si lo hiciera la puta de alguna de vuestras madres, sería follando :lol:

Manu del Moral quiere quitarle el puesto de "más tonto" a Di Maria, vaya manita se acaba de marcar. :face:

Empate a 0 al descanso. 10 amarillacas, hay mimbres para que haya lío en la 2ª parte.

Sr. Brans rebuznó:
Javi Varas; Coke, Cáceres, Spahic, Navarro; Medel, Rakitic, Navas, Perotti; Manu y Kanoute.
.

WTF? ¿a Spahic ya le han reconstruido el pie? ¿o juega con una protesis Dario style? ¿y Navarro ya se ha repuesto psicologicamente tras presenciar la brutal agresión de Aduriz? Por los gestos y aspavientos pensaba que iba a dejar el fútbol para dedicarse a la vida monacal...

Batidos de Marcelino >> Batidos de Pec

Sale a morder el Sevilla y paradón de Courtois o como le llama un conocido 'Curtis'.

Casi llega el gol del Sevilla por una ley de la ventaja bastante absurda de Undiano, pero coño los jugadores son gilipollas quedandose a mirarle si no ha pitado sigue con el balón ostias.

Sr. Brans rebuznó:
Casi llega el gol del Sevilla por una ley de la ventaja bastante absurda de Undiano, pero coño los jugadores son gilipollas quedandose a mirarle si no ha pitado sigue con el balón ostias.

Pedirle a un Sevillista y por ende Andaluc, que tenga claro en su cerebro ciertas normas que previamente ha habido que estudiar y/o aprender, es pedir demasiado, bajo mi criterio.

Menudo tostón de partido.

Y estos son los aspirantes a quitarle al Villarreal el puesto como mejor 4º equipo? :face:

Capitan Pescanova rebuznó:
Pedirle a un Sevillista y por ende Andaluc, que tenga claro en su cerebro ciertas normas que previamente ha habido que estudiar y/o aprender, es pedir demasiado, bajo mi criterio.

Los que se han quedado mirando han sido los del Atleti.

Silvio Dante rebuznó:
Y estos son los aspirantes a quitarle al Villarreal y al Madrid la permanencia? :face:

Fixed.

Valdés; Alves, Mascherano, Abidal; Xavi, Busquets, Thiago, Adriano; Pedro, Villa y Messi.

¿A todo esto, Negredo está lesionado o algo? Manu del Moral es un truño.

Poeta Borracho rebuznó:
Al parecer las aficiones ya se estaban dando de ostias en la Plaza Mayor. No se que tendra la Plaza Mayor ultimamente pero alli todo el mundo va a montarla, ostias y manifas everywhere, ni los niñatos catolicos se salvan.

Deberian forrar los edificios de gomaespuma y hacer un Ultimate Fighting a lo bestia, entre colectivos.

Profesores Vs Policias
Atleticos Vs Sevillanos
Ateos Vs Catolicos
15M vs Comerciantes

Hagan sus apuestas, señores. FIGHT!!!

Lugar histórico donde se acometían las ejecuciones públicas de los malvados.
Caótico Fanegas rebuznó:
"ea ea ea Puerta se marea"

la mejor afición de España y tal
Su LOL tiene.

Bueno a ver si empieza el fúrgol de verdad.

Hoy palmamos.

El Atleti ha palmado contra los tres rivales directos con los que ha jugado y Falcao no ha metido ni un gol contra ellos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie