Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Salvo la primera temporada de Guardiola, el resto de años ha costado un huevo ganar aquí (el año pasado 1-1) así que lo doy por bueno a pesar de la pasividad en mucho tramos del encuentro.

Buf :lol:

El partido de Cornellá no hace falta que se juegue, un empate y Pochetino se queda sin coche por la masa enfurecida, ningún perico quiere ir a trabajar el lunes y ver la sonrisa de un culé por algún favor prestado.

Los últimos años tengo la sensación de ver fotocopias de partidos. Otra vez el mismo partido que el año pasado en el Molinón, aunque con mejor resultado. Sufriendo y muy incómodos en todo momento ante un Sporting peleón.

No hay gran cosa que destacar. Adriano que ha hecho un buen partido, Thiago una buena primera parte pero se ha desinflado y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Piqué que ha dejado buenas sensaciones en su regreso.

Messi muy incómodo y casi agobiado en el campo, Los pedro y compañía igual y muy fallones.

A favor del equipo la riqueza táctica. Han visto que estaba la cosa jodida, lesión de Abidal y todos los revulsivos lesionados (Alexis, Iniesta, Afellay) y han pasado de un 3-4-3 a una especie de 5-3-2 con carrileros para controlar mejor el partido. Lo que básicamente ha funcionado.

3 puntos valiosos en un campo complicadete y a casita. Que bien nos viene el parón de selecciones con tantísimo lesionado. Ya van 7 roturas del biceps femoral, suena a coña.

Moporday rebuznó:
Ya van 7 roturas del biceps femoral, suena a coña.

A mi no, los jugadores deberían estirar cuando termina el partido o cuando les cambian, deberían quedarse estirando en lugar de sentarse y enfriarse. Joder en cadete era obligatorio estirar si te cambiaban, nada de sentarse.

Kokillo rebuznó:
Yeah.

Luego le mando un tuit al anormal con voz de pito del plus a ver si se entera que Mascherano es Mascherano, y no Masquerano. Que él mismo salió en rueda de prensa diciéndolo.

Me hará el mismo caso que el foro. :lol:

El hijoputa me ha leido y se ha tirado toda la 2ª parte diciendolo bien solo para dejarme mal.

Bounty rebuznó:
Pues ahora verás al Español dominar el partido al Madrid y perder 0-2.

Náh, esta temporada no he visto ningún partido del Madrid todavía. Sólo la supercopa.

Algun link bueno??
Casi todos los de roja directa me van como el culo :face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie