Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Molaba más el que tenía Leonard en su firma, Xavi e Iniesta hablando y haciendo el mismo gesto con mano y cabeza.

1o9Id.gif

Es que este gif dice mucho

Caótico Fanegas rebuznó:
1o9Id.gif

Es que este gif dice mucho

Dónde coño subireis las cosas para que nunca se vean?

Es frustrante abrir un puto spoiler para no ver nada. Seriously.

naxo rebuznó:
Es un poco de coña, cojones!! Pa una cosa que no tienes que tomarte en serio y te la tomas.

Perdona tio, no queria herir tus sentimientos :lol:

No creo que la Shaki y el Piqui hayan roto. Ayer mismo estaba la colombiana diciendo que amaba al Barça en un concierto ante cien mil personas. Y todos sabemos que en cuanto se separe de Pique se pasara al Madrit ispofacticamente.

Defensa de 5 contra Adebalol y Pepe :pringui

Atlantida rebuznó:
Era un saque de puerta de Casillas buscando la cabeza de los jugadorazos del Madrit, por eso Busquets se metia atras en ese momento.

Claro, esa es la gracia del 3-4-3 y demás cosicas.

Si yo digo que juego 3-4-3 pero cada vez que ataca el rival un medio o lateral largo se "incrusta" en la defensa, ¿Entonces no sería un 4-3-3?

Lo digo porque el Madrid en los corners deja atrás sólo a 3, ¿eso nos hace ser también de la escuela holandesa?:pringui

Coño, Shakira es como Reyes pero en cantante.

Quantec rebuznó:
Gol de tiranosaurio :lol:

veo esto y entro a marca.com a ver si hay algun partido de europa y no me he enterado...y encuentro esto...

para desculerizar a iniesta y que "los españoles de bien, castos, puros y madridistas" no asocien al hacedor de la victoria del mundial, con dos cojones le ponen con la cami de la seleccion.

Adult Image Hosting

Carl pero eso son momentos puntuales como saques de faltas o de puerta, simple táctica para evitar que te pillen la espalda con peinar un balón.

philosopher va tan sobrado que ni siquiera ve los partidos de su equipo, pasadle un video del de anoeta

Franz Ferdinand rebuznó:
philosopher va tan sobrado que ni siquiera ve los partidos de su equipo, pasadle un video del de anoeta

Pues ya me dirás que videos ve Mou de Cristiano cuando dice lo mismo.

Moporday rebuznó:
Pues ya me dirás que videos ve Mou de Cristiano cuando dice lo mismo.

De hecho Mou cuando estaba en el Chelsea decia que CR era uno de los mayores piscineros de la Premier, y ademas lo tachaba de ser un poco tonto del culo :lol:

Parece que Piquetón le fue infiel a la Shaki

Esta panchita tiene muy mala suerte en el amol, el otro maromo también le puso una cornamente de buey de arrastre.

Una de las parejas más espectaculares de los últimos tiempos, la formada por Shakira y Gerard Piqué, podría haber roto por una infidelidad. Es lo que asegura la publicación mexicana 'TV Notas'.

Esas mierdas nunca salen bien con cada uno en una punta del mundo y viéndose un par de veces al mes. Y menos si eres rico, famoso y tienes donde elegir las 24 horas del día.

Almenos nos libraremos del coñazo que dan como pareja.

Atlantida rebuznó:
Un poco triste ya estas siendo y tal.

¡Qué dices! Es un clon hamazord, déjalo, para un clon lol que hay en el subforo.

Sobre lo de Shakira, pues es normal, si se ven poco al final se tirarán a cualquiera, con la de tios y tias que tendrá detrás cada uno.

Según me comentan Shakira es muy tradicional en la cama y piqué es un gran amante de las DOUBLE CHOC... :1

double-penetrations.jpg

Choc choc choc choc choc!!!

Serán las Double Moc Moc.:face:

Pero entonces, ¿ya no es del Barça? Por fin ha descubierto la verdadera cara culé, van de buenos con Unicef pero se venden al petroleo por unos 30 kilotrons de nada al mes.

Los merengues como en casa hoyga, no se cortan un pelo los pericos, alfombrato y tal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hombre madeira, cobrentrao salvo el nick y el avatar no es un buen clon, quiero decir, no escribe como si fuera cobrentrao, es mas no tiene ni sentido ya que parece del barca, facepalm y tal. En cambio el canta no se sale de su papel, un troll perseguidor de moporday. Se nota que no eres miembro activo del molarato y el joderato.

Lebrom rebuznó:
Hombre madeira, cobrentrao salvo el nick y el avatar no es un buen clon, quiero decir, no escribe como si fuera cobrentrao, es mas no tiene ni sentido ya que parece del barca, facepalm y tal. En cambio el canta no se sale de su papel, un troll perseguidor de moporday. Se nota que no eres miembro activo del molarato y el joderato.

Vamos, que te parece gracioso simplemente porque se mete con Moporday. El papel de canta es una mierda, no se sale de su papel, pero es que todavia estoy esperando a que alguno de sus posts me haga esbozar un connato de sonrisa.

Repetir las palabras de Mop en frases monolineas no son una gran muestra de brillantez lolistica, por mucha repeticion a lo largo del tiempo que haga.

Dicho esto y para no offtopiquear mas, el Barça va a ganar la liga y tal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie