Caótico Fanegas
Freak
- Registro
- 16 Sep 2009
- Reacciones
- 0
Molaba más el que tenía Leonard en su firma, Xavi e Iniesta hablando y haciendo el mismo gesto con mano y cabeza.
Es que este gif dice mucho
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Molaba más el que tenía Leonard en su firma, Xavi e Iniesta hablando y haciendo el mismo gesto con mano y cabeza.
Caótico Fanegas rebuznó:![]()
Es que este gif dice mucho
naxo rebuznó:Es un poco de coña, cojones!! Pa una cosa que no tienes que tomarte en serio y te la tomas.

Atlantida rebuznó:No creo que la Shaki y el Piqui hayan roto.
Defensa de 5 contra Adebalol y Pepe :pringui
Atlantida rebuznó:Era un saque de puerta de Casillas buscando la cabeza de los jugadorazos del Madrit, por eso Busquets se metia atras en ese momento.
Quantec rebuznó:Gol de tiranosaurio![]()
Adult Image HostingDon Alipio rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:philosopher va tan sobrado que ni siquiera ve los partidos de su equipo, pasadle un video del de anoeta
Moporday rebuznó:Pues ya me dirás que videos ve Mou de Cristiano cuando dice lo mismo.

Una de las parejas más espectaculares de los últimos tiempos, la formada por Shakira y Gerard Piqué, podría haber roto por una infidelidad. Es lo que asegura la publicación mexicana 'TV Notas'.
Baneado
Atlantida rebuznó:Un poco triste ya estas siendo y tal.
Baneado
Lebrom rebuznó:¡Qué dices! Es un clon hamazord, déjalo, para un clon lol que hay en el subforo.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Serán las Double Moc Moc.
Pero entonces, ¿ya no es del Barça?
Lebrom rebuznó:Hombre madeira, cobrentrao salvo el nick y el avatar no es un buen clon, quiero decir, no escribe como si fuera cobrentrao, es mas no tiene ni sentido ya que parece del barca, facepalm y tal. En cambio el canta no se sale de su papel, un troll perseguidor de moporday. Se nota que no eres miembro activo del molarato y el joderato.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.