Bela_Lugosi rebuznó:Spawner está siendo acosado por el ala dura. Si al menos el Granada ganase algún partido...
Dentro de tres jornadas acabarán con la mentira del 3-4-3, ahí lo vaticino.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Spawner está siendo acosado por el ala dura. Si al menos el Granada ganase algún partido...
Lebrom rebuznó:Parad ya con Spawner por favor, en los últimos días todos le atacan, madridistas, los del barça, antimadridistas, vascos, retrasados, ya hace unos días dejó caer que hay días que es mejor no levantarse, huele a suicidio, y no hay que olvidar que es el Administrador del Comunio, y con el Comunio no se juega.
naxo rebuznó:Pues menos mal, porque a veces pienso que soy el único que juega![]()

Sr. Brans rebuznó:Cada vez que me meto a esa página es como volver al ruter de 56k.![]()
Lebrom rebuznó:Hombre, es que tus demandas son un cachondeo, cualquier jugador por paquete que sea y ya pides el triple de su valor, y pedir 15 kilazos por Pedro![]()
Sr. Brans rebuznó:Cada vez que me meto a esa página es como volver al ruter de 56k.![]()
¿Que cojones es eso del comunio? a mi eso de comunio me suena a comuna, y comuna me hace pensar en comunismo y el comunismo me hace pensar en rojos hijos de la gran puta. A ver si me tengo que cagar en dios todavia.
Lebrom rebuznó:Parad ya con Spawner por favor, en los últimos días todos le atacan, madridistas, los del barça, antimadridistas, vascos, retrasados, ya hace unos días dejó caer que hay días que es mejor no levantarse, huele a suicidio, y no hay que olvidar que es el Administrador del Comunio, y con el Comunio no se juega.

ya sabes tu a tu ritmo, ensaliba bien, cubre los piños y hasta el fondo de la garganta, hasta que oigas un Moc Moc.
Yo lo avisé; Slowhand, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, Slowbrain, lo avisó. Cuando golpeas de esa manera al Madrid, ni los madridistas te lo perdonan ni los barcelonistas te lo agradecen. Ahora Spawner es odiado por el madridismo más radical y vilipendiado por la culerada, que piensa que espeta bilis por cada byte de su vida foril.
Siempre le quedará el Granada :cry:

Morzen rebuznó:No hagas caso a los MouAdictos, que han caído bajo el
CaRlWiNsLoW rebuznó:En estos tiempos oscuros
Slowhand rebuznó:Anda que fue a hablar de putas la tacones. Que tú hables de caídas y de andar debajo de...![]()
Yo estoy con Carl, en estos tiempos de crisis madridista, hemos de unirnos todos al grito de Mou, Mou Mou. O de Benzemán, Benzemán, Benzemán. Al gusto del consumidor.
Baneado
Y pollas rozándose, unas con otras.¿Que cojones es eso del comunio? a mi eso de comunio me suena a comuna, y comuna me hace pensar en comunismo y el comunismo me hace pensar en rojos hijos de la gran puta. A ver si me tengo que cagar en dios todavia.
BaneadoPero si el lamenucas este no es ni media mierda aqui. Viene de higos a brevas y dice 3 gilipolleces que no quotea ni su puta madre.
O alguien lo ha echado de menos alguna vez?

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.