Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
Spawner está siendo acosado por el ala dura. Si al menos el Granada ganase algún partido...

Dentro de tres jornadas acabarán con la mentira del 3-4-3, ahí lo vaticino.

Lebrom rebuznó:
Parad ya con Spawner por favor, en los últimos días todos le atacan, madridistas, los del barça, antimadridistas, vascos, retrasados, ya hace unos días dejó caer que hay días que es mejor no levantarse, huele a suicidio, y no hay que olvidar que es el Administrador del Comunio, y con el Comunio no se juega.

Pues menos mal, porque a veces pienso que soy el único que juega :mad:

Hombre, es que tus demandas son un cachondeo, cualquier jugador por paquete que sea y ya pides el triple de su valor, y pedir 15 kilazos por Pedro :lol:

Espauner es el saco de boxeo al que todos atizamos cuando estamos cabreados.

¿Que cojones es eso del comunio? a mi eso de comunio me suena a comuna, y comuna me hace pensar en comunismo y el comunismo me hace pensar en rojos hijos de la gran puta. A ver si me tengo que cagar en dios todavia.

Lebrom rebuznó:
Hombre, es que tus demandas son un cachondeo, cualquier jugador por paquete que sea y ya pides el triple de su valor, y pedir 15 kilazos por Pedro :lol:

Macho, vale 10, la máquina me da 11, y yo pido 15, ni que estuviera pidiendo vuestras entrañas. Además, acepto jugadores decentes, menos Borja Valero.

Sr. Brans rebuznó:
Cada vez que me meto a esa página es como volver al ruter de 56k. :lol:

He conseguido entrar a la primera todas las veces en lo que va de día. Algo novedoso.

Y por hablar de la Primera División, Fabricio y Ruben Castro apuntan al Madrid.

¿Que cojones es eso del comunio? a mi eso de comunio me suena a comuna, y comuna me hace pensar en comunismo y el comunismo me hace pensar en rojos hijos de la gran puta. A ver si me tengo que cagar en dios todavia.

Algo parecido al Football Manager pero como 10.000 veces peor y más cutre.

Lebrom rebuznó:
Parad ya con Spawner por favor, en los últimos días todos le atacan, madridistas, los del barça, antimadridistas, vascos, retrasados, ya hace unos días dejó caer que hay días que es mejor no levantarse, huele a suicidio, y no hay que olvidar que es el Administrador del Comunio, y con el Comunio no se juega.

:lol::lol:

Yo lo avisé; Slowhand, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, Slowbrain, lo avisó. Cuando golpeas de esa manera al Madrid, ni los madridistas te lo perdonan ni los barcelonistas te lo agradecen. Ahora Spawner es odiado por el madridismo más radical y vilipendiado por la culerada, que piensa que espeta bilis por cada byte de su vida foril.

Siempre le quedará el Granada :cry:

Vaya rajada de Ochaita wanabí :lol:

ya sabes tu a tu ritmo, ensaliba bien, cubre los piños y hasta el fondo de la garganta, hasta que oigas un Moc Moc.

:121

Spawner mola tio. :99

:lol::lol:

Yo lo avisé; Slowhand, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, Slowbrain, lo avisó. Cuando golpeas de esa manera al Madrid, ni los madridistas te lo perdonan ni los barcelonistas te lo agradecen. Ahora Spawner es odiado por el madridismo más radical y vilipendiado por la culerada, que piensa que espeta bilis por cada byte de su vida foril.

Siempre le quedará el Granada :cry:

Hasta que baje de nuevo a Segunda y de ahí a Segunda B. Aunque en el Betis siempre le recibiremos con los brazos abiertos.

Al oligofrénico del Lamenucas le tiene que llevar semanas escribir un ladrillo de esos. Con razón postea tán de cuando en cuando. :lol:

Hespauner es forero golden. No seáis moñas.

En estos tiempos oscuros, Don Santiago nos pide desde el cielo que estemos unidos contra la culerada, los sociatas y los gabachos.

Tranquilo Spawner que nosotros te adoptamos, que tenemos mucha alegría para repartir de estas últimas décadas.

No hagas caso a los MouAdictos, que han caído bajo el embrujo del portugués y ya no saldrán de él hasta que arda todo el Madrid y el Madridismo en el infierno, pero tú te salvarás :lol:

Morzen rebuznó:
No hagas caso a los MouAdictos, que han caído bajo el

Anda que fue a hablar de putas la tacones. Que tú hables de caídas y de andar debajo de... :lol:

Yo estoy con Carl, en estos tiempos de crisis madridista, hemos de unirnos todos al grito de Mou, Mou Mou. O de Benzemán, Benzemán, Benzemán. Al gusto del consumidor.

Slowhand rebuznó:
Anda que fue a hablar de putas la tacones. Que tú hables de caídas y de andar debajo de... :lol:

Yo estoy con Carl, en estos tiempos de crisis madridista, hemos de unirnos todos al grito de Mou, Mou Mou. O de Benzemán, Benzemán, Benzemán. Al gusto del consumidor.

Por eso lo digo, porque sé de lo que hablo :lol:

Con Mou metido en mil guerras y Benzamán con Higuaín marcando de 3 en 3, no sé yo si deberíais empezar a encomendaros a otros personajes.

Mou Mou Mou como este año no gane un torrao, os vais a quedar con el culo tan al aire como vuestro presidente.

Y pollas rozándose, unas con otras.

Pero si el lamenucas este no es ni media mierda aqui. Viene de higos a brevas y dice 3 gilipolleces que no quotea ni su puta madre.

O alguien lo ha echado de menos alguna vez?

Y ahora es cuando Spawner hace acto de presencia demostrando que tiene más personalidad que toda la merengada biliosa resentida, o se me hincha la vena.

Sinceramente, los ataques de uno y otro bando me la traen al pairo. Voy a seguir opinando libremente lo que me venga en gana. Sólo faltaba.

Es curioso que en una misma semana se me ha tachado de fanático meregue escupe bilis y de antimadridista con apego al barcelonismo. Con lo fácil que sería entender que soy una persona crítica con lo que me rodea y que si hay que atacar a mi club, lo haré y si hay que poner peros al rival, también lo haré.

De todas formas los ataques merengues son los menos dolientes, teniendo en cuenta de quién vienen: de la mascota del foro; de un tío cuyo máximo disfrute futbolístico se produce cuando se tortea la cara con ultras de otro equipo y de Slow que si bien a éste lo tengo en estima, últimamente con su Mouriñización, se está radicalizando.

Me hace gracia cuando alguien que jamás se ha subido a un ring ni se ha atado las agujetas de un guante, hace comentarios pugilísticos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie