Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde tu subjetividad objetiva, deberías haber añadido. Se percibe demasiado el desaliento y troleo excesivo que realizamos sobre este hilo cuando tenemos a la vista los absurdos y nunca bien denostados partidos internacionales.

Spawner rebuznó:
y de Slow que si bien a éste lo tengo en estima, últimamente con su Mouriñización, se está radicalizando.

No sé a qué llamas radicalismo. Desde el primer día he creído en Mourinho, y mis peroratas al portugués pueden ser excesivas en ocasiones, pero si tenemos en cuenta el otro lado de la balanza, donde nadie es capaz de sacar nada positivo al luso, pues me veo en la obligación moral de hacer por ellos lo que no son capaces de hacer por sí mismos.

Hemos pasado de ser una mierda en el mundo del fútbol a ganar una copa del rey, ponerle las cosas muy difíciles al Barcelona en la champions, aguantar hasta el final en la liga y bailarles en la supercopa, a pesar de haberla perdido. Joder, que veníamos de un páramo sombrío, lúgubre y sin atisbo de salida con el todopoderoso Barcelona -va sin ironías- y ahora estamos un peldañito por debajo, pudiendo meterles mano en los duelos directos y sin temor a nada. Semifinales de champions, segundos en liga y ganadores de la copa del rey. Eso es un temporadón, pero claro, en la comparación con el Barcelona, todo parece más pequeño de lo que en realidad se ha conseguido.

Y que sigáis negando el pan y la sal a Mourinho después de su primer año es lo que me escama en ocasiones.

Pero como te he dicho, te quiero, y eres, junto con Carl, los dos únicos madridistas medianamente objetivos, porque yo me dejo guiar por mis filias personales, Benzemán, Mourinho, Neymar... Y por mi idiocia, también por eso :lol:

Yo contra Mou tengo sólo dos cosas. Que sus maneras, su imagen y su forma de hacer no me gusta y que creo que para quien es, y lo que ha costado, a día de hoy, no ha conseguido que el Madrid haga 3 partidos seguidos a un nivel óptimo. Quiero decir, a nivel de juego, de ver un partido y divertirte, no veo una mejora sustancial con respecto a Pelegrini, que justifique los millones y todo el ruido mediático (para mal) que está generando.

Y ahora es cuando me tocan los 119M de esta noche.

Pero es que estás representando el madridismo más recalcitrante y casposo, ese madridismo de antaño, inconformista e impaciente, que busca la inmediatez, el ahora, el ya mismo, y todo ello de manera efectista. Quiero ganar ya, al primer año, quiero derribar el muro que ha plantado el mejor barcelona de la historia en un año, y eso no es posible. De no estar el Barcelona, el Madrid hubiese hecho triplete, Spawner, triplete. Pero claro, el conjunto blaugrana nos cerca, nos intimida y nos hace tener una perspectiva más sesgada de lo norma. Con esta mentalidad nos cargaremos a Mourinho, y al que venga, y al siguiente que venga después del siguiente, y así sucesivamente. Llevamos diez años maltratando entrenadores, triturando puestos de banquillo, sin ton ni son. Eso es lo que parecía querer cambiar Florentino con la llegada de Mourinho.

Firmó cuatro años. Valoremos su paso después del cumplimiento de su contrato. Pero si al año y cuarto ya le queremos defenestrar y arrojar al río -no lo digo por ti, sino en general- es cuando vendrá otro, y seguiremos sin superar al Barcelona, y será despedido, y vendrá otro, y seguiremos sin superar al Barcelona, y será despedido, y vendrá otro, y seguiremos sin superar al Barcelona, y será despedido, y vendrá otro, y seguiremos sin superar al Barcelona, y será despedido, y vendrá otro, y seguiremos sin superar al Barcelona, y será despedido, y vendrá otro, y seguiremos sin superar al Barcelona, y será despedido, y vendrá otro, y seguiremos sin superar al Barcelona, y será despedido, y vendrá otro, y seguiremos sin superar al Barcelona, y será despedido, y vendrá otro, y seguiremos sin superar al Barcelona, y será despedido, y vendrá otro.

Confianza, esa es la clave :lol:

He hablado de jugar bien varios partidos seguidos, no de ganar nada.

Ahí ya no entro, porque me considero muy especial para esto de disfrutar con el juego de un equipo. A mí me gusta como juega este Madrid en la mayoría de ocasiones -últimamente no, vale-, el año pasado a mí me gustó, y el tipo de juego que quiere inculcar Mou al equipo me apasiona. Rápidos, intensos, vertiginosos, eléctricos, atómicos. Coger el balón y en menos de lo que canta un gallo plantarte en la portería rival. A mí eso me fascina. También me gustaría un juego de toque, un juego más combinativo, pero con el tipo de jugadores que tenemos en el plantel, esto está muy difícil, esté Sahin en forma o no.

Benzemán balón de oro.

Le ha faltado añadir algo del tipo "Que aprendan Betis, Osasunas y demás"

Las comas bien... ¿No? :lol:

De Madeira lo entiendo porque no tiene la suficiente capacidad para leer, analizar y contextualizar un comentario, pero tú, Eclipse... No me decepciones :mad:

Slowhand rebuznó:
Hemos pasado de ser una mierda en el mundo del fútbol a ganar una copa del rey abollada

Ahora, perfecto.

castorremo rebuznó:
¿concursas en pasapalabra? ¿eres la rubia?

Contesta a la segunda pregunta primero

No. Eurominolles. Eurominolles.

¿Llego tarde para defender a Chewbacca? Carl, ve a su habitación y dale una palmadita en la espalda de mi parte.

Slowhand rebuznó:
directos y sin temor a nada. Semifinales de champions, segundos en liga y ganadores de la copa del rey. Eso es un temporadón :lol:

Eso lo hizo el Valencia 2 años seguidos, sin gastarse 500millones de euros y no se le daba tanto bombo a Benitez ni a Cuper.

Lo que pasa con el madridismo actual es que cansa y da pena a partes iguales. Es el quiero y no puedo del fútbol internacional. Y si, Mourinho tiene gran parte de culpa (para lo bueno y para lo malo, ojo) pero todo lo que rodea a la Casa Blanca (central lechera :lol:) apesta cada día más.

Y punto. Dais pena y que digas que eso que ha hecho el Valencia tantos años sin ser considerado un equipo de Élite excusa a Mourinho, no es otro síntoma de la evidencia de el quieroynopuedismo de tu equipo.

Os queda mucho fútbol por jugar y muchas bocas que callar. Y no va a ser fácil. Este año si el Madrid gana algo, habría que revisar todos los puntos que se lleven gracias a goles en fuera de juego y penaltitos (23 na mas llevais, eh?) pero no solo eso, habría que revisar todos los puntitos regalados y robados en todos los campos de España desde que hay televisión que ha grabado las tropelías arbitrales a favor del Real Madrid, y hacerle una más que necesaria LIMPIEZA DE VITRINAS.

Solo después de esa limpieza de vitrinas, mereceríais si quiera chistarle al peor de los árbitros. No se si me he explicado con claridad.

Capitan Pescanova rebuznó:
y hacerle una más que necesaria LIMPIEZA DE VITRINAS.

¿Crees que podríamos quedarnos al menos con las tres últimas copas de Europa? Vale que la séptima está marcada por los punterazos de Karembeu, algo que desluce el fútbol y emborrona la historia del Madrid, y que la octava se le ganó al Valencia en la final con un negro en el equipo que no entrenaba como Anelka, lo que también invalida cualquier tipo de mérito que haya podido conseguir el Madrid, y que la novela está marcada por el escándalo de la final, donde Roberto Carlos no sacó correctamente el saque de banda que precedió al primer gol de Raul, pero joder, no nos podéis dejar sin nada, Capitán.

Apelo a tu compostura y al poco amor que puedas sentir por el Madrid en lo más recóndito de tus entrañas para que nos dejes al menos los tres últimos botijos :lol:

Slowhand rebuznó:
¿Crees que podríamos quedarnos al menos con las tres últimas copas de Europa? Vale que la séptima está marcada por los punterazos de Karembeu, algo que desluce el fútbol y emborrona la historia del Madrid, y que la octava se le ganó al Valencia en la final con un negro en el equipo que no entrenaba como Anelka, lo que también invalida cualquier tipo de mérito que haya podido conseguir el Madrid, y que la novela está marcada por el escándalo de la final, donde Roberto Carlos no sacó correctamente el saque de banda que precedió al primer gol de Raul, pero joder, no nos podéis dejar sin nada, Capitán.

Apelo a tu compostura y al poco amor que puedas sentir por el Madrid en lo más recóndito de tus entrañas para que nos dejes al menos los tres últimos botijos :lol:

en la séptima hay fuera de juego en el gol, en la octava abusasteis de un equipo menor como el Valencia y en la novena, si no fuese por el churrigol de Zizou, os comeis un mojón
ahi queda eso.

Por no contar los pases que le daba Franco a Gento que la mitad eran fuera de juego en las otras 6 copas.

Bela_Lugosi rebuznó:
Por no contar los pases que le daba Franco a Gento que la mitad eran fuera de juego en las otras 6 copas.

images

Paco approves.

Slowhand rebuznó:

Precisamente la final de Champions contra el Valencia fué un paseo para el madrid y un "calvario" para el Valencia :lol:

Fuimos un equipo menor, lo reconozco, nada que apelar al respecto. Pero ya te digo yo que si los periodistas se pusieran a racopilar, y hacer números... os botaban más de un botijo :1

Pero fijo.

Venga, yo solo quiero que por una vez nos gane el Madrid y podamos decir "El Madrid nos ha ganado con justicia, buen juego y limpiamente".

A mi solo me gusta el fútbol, por eso no me gusta el madrid. Por eso me gusta el Barça y por eso soy del Valencia.

Pescanova crack.
Para que veais si meamos colonia que hasta nuestro Rastrero es de otro equipo :lol:

Precisamente la final de Champions contra el Valencia fué un paseo para el madrid y un "calvario" para el Valencia :lol:

Fuimos un equipo menor, lo reconozco, nada que apelar al respecto. Pero ya te digo yo que si los periodistas se pusieran a racopilar, y hacer números... os botaban más de un botijo :1

Pero fijo.

Venga, yo solo quiero que por una vez nos gane el Madrid y podamos decir "El Madrid nos ha ganado con justicia, buen juego y limpiamente".

A mi solo me gusta el fútbol, por eso no me gusta el madrid. Por eso me gusta el Barça y por eso soy del Valencia.
Que mal me caes pescanova de los cojones, tus mensajes cada dia son más vomitivos, ojalá te hundieras con tu barco y dejases de dar por culo por aquí.

Querrás decir por una vez más, a demás de la final de Champions en la que os humillamos en Paris.

Sin contar cuando os fockamos en Mestalla las dos últimas temporadas, con suplentes.

:pringui

Algo parecido al Football Manager pero como 10.000 veces peor y más cutre.

Eso ya me parece mejor.

Si quieres ganar ficha a Gutierrez, el 14. Que quede entre tu y yo

Pero si el lamenucas este no es ni media mierda aqui. Viene de higos a brevas y dice 3 gilipolleces que no quotea ni su puta madre.

O alguien lo ha echado de menos alguna vez?

Hombre, escribir en un foro y que me citen no entra entre mis maximas aspiraciones en la vida, me alegra saber que en la tuya si, pero tus palabras me han hecho reflexionar y si, voy a llamar para decir que no me esperen esta noche, que me voy a quedar aqui escribiendo mensajes para a ver si con un poco de suerte puedo pasar en poco tiempo de media a mierda a mierda entera como tu. Si, eso es lo que hare.

Spawner rebuznó:
Es curioso que en una misma semana se me ha tachado de fanático meregue escupe bilis y de antimadridista con apego al barcelonismo. Con lo fácil que sería entender que soy una persona crítica con lo que me rodea y que si hay que atacar a mi club, lo haré y si hay que poner peros al rival, también lo haré..

No campeon, yo no te he acusado de antimadridista, yo solo te he dicho que madridista no eres, tu igual piensas que si, pero ya te digo yo que no. Lo que te he dicho que eres es un cagao, un arrastrao y un comemierda, y te lo vuelvo a decir, y se, y tu tambien lo sabes, que seguramente alguna vez te habras quedado con ganas de llamar subnormal a algun personaje de por aqui, o decir alguna cosa que pensabas pero que te has callao y todo por seguir siendo la putilla de la chupipandi de deficientes que se han montado unos cuantos aqui para que te de vez en cuando te pase alguno la mano por el lomo. Pero que te voy a contar que tu no sepas ¿eh campeon?

Spawner rebuznó:
De todas formas los ataques merengues son los menos dolientes, teniendo en cuenta de quién vienen: de la mascota del foro; de un tío cuyo máximo disfrute futbolístico se produce cuando se tortea la cara con ultras de otro equipo y de Slow que si bien a éste lo tengo en estima, últimamente con su Mouriñización, se está radicalizando.

:lol: No esperaba menos de ti.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie