Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Querrás decir por una vez más, a demás de la final de Champions en la que os humillamos en Paris.

Sin contar cuando os fockamos en Mestalla las dos últimas temporadas, con suplentes.

:pringui

Nos hacía falta Cash y a Floren le venían bien los puntos. No te pajees mentalmente. :lol:

Y te repito, todavía desde que tengo uso de razón estoy esperando ese dia. Final de la champions aparte en la que, si, fuimos humillados como un equipo de patio de colegio que hace un amistoso con un 1ª división.

Una demostracion mas de la retromongolidad de lamenucas. Tiene que inventarse una historia para patalear un rato. Que gratuidad.

Amo sus perlitas con cuentagotas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Sin contar cuando os fockamos en Mestalla las dos últimas temporadas, con suplentes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta si que fue una buena fockada... te acuerdas? :pringui

Silvio Dante rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=OgXStUMC5XA

Esta si que fue una buena fockada... te acuerdas? :pringui

:121:121:121 Piojo, Anglomá, Mendieta, Cañete joder!!! cagon mi puta vida, fockandose ahí al Bobo Ilgner sin vaselina. Que tiempos ...

... ahora me pregunto, que diría aquella noche Roncero en Punto Pelota, si hubiera habido Punto Pelolta???

Gracias Silvio, me has alegrado lo que queda de año.

Capitan Pescanova rebuznó:
Es verdac, sin fucbol es una caca el domingo por la tarde. Buscaos un hobbie opcional, yo me voy a pegar tiros al monte, y oye, también desahoga :lol:

Pobre monte.

quot+What+are+you+doing+quot+quot+Nothing+quot+Ba+Dum+Tss+_b3e5214fa52e2a7c7d7794d9a9e798f7.jpg

lamecucas rebuznó:
No campeon, yo no te he acusado de antimadridista, yo solo te he dicho que madridista no eres, tu igual piensas que si, pero ya te digo yo que no. Lo que te he dicho que eres es un cagao, un arrastrao y un comemierda, y te lo vuelvo a decir, y se, y tu tambien lo sabes, que seguramente alguna vez te habras quedado con ganas de llamar subnormal a algun personaje de por aqui, o decir alguna cosa que pensabas pero que te has callao y todo por seguir siendo la putilla de la chupipandi de deficientes que se han montado unos cuantos aqui para que te de vez en cuando te pase alguno la mano por el lomo. Pero que te voy a contar que tu no sepas ¿eh campeon?
:lol: No esperaba menos de ti.
Vale, que eres tú el encargado de decir quién es y quién no es madridista :121 Mal camino lleva el Madrid si tiene como censor a un mermado como tú. Pero nada, él viene, suelta su perorata carente de criterio y llena de mediocridad inventando mierdas a diestro y siniestro y soltando tres insultos dignos de malote de 3 de ESO y se cree el rey.

Yo aquí vengo a hablar de fútbol, entiendo que a un anormal como tú cuyo único fin cuando va al campo es pegarse en grupo (como mariconas) con otros, eso le suene raro, pero, ya ves tú, hay gente que vemos el fútbol simplemente para eso, ver fútbol.

Que un supuesto Ultra venga a dar lecciones de madridismo deja claro que tu criterio no vale una mierda; si encima tu icono es Guti, deja claro que eres muy maricón y pone en cuestión porqué te encanta verte rodeado de bates y Ultras vestidos con chaquetas de cuero. Freud haría una tesis con eso.

Ostia el cani, como se pica.
Cuidao con el granaino que tira de bardeo a la mínima.

Buenas . . . . . alguna pagina web que lleven las estadistica de los jugadores de la liga bbva????(con minutos jugados, alineacion, goles, etc . .

gracias!!!!:lol:

manupajero rebuznó:
Buenas . . . . . alguna pagina web que lleven las estadistica de los jugadores de la liga bbva????(con minutos jugados, alineacion, goles, etc . .

gracias!!!!:lol:

Puedes escribirle a Nannysex un mensaje privado.
También puedes leer cinco posts seguidos de Slowhand y caer en un profundo estado letargo.

Nada de esto te va a ayudar.

Cierra la puerta al salir.

Jandrov rebuznó:
También puedes leer cinco posts seguidos de Slowhand y caer en un profundo estado letargo.

He necesitado más de dos mil mensajes para ser una referencia en el arte del sopor, el sueño y el hastío.

Más de dos mil mensajes, repito.

Cantemos una endecha en mi honor.

No te sientas único o especial, cuando Nannysex se casca los tochos estadísticos también me giro a la derecha, me acuesto en la cama, pongo un brazo bajo la almohada y duermo casi hasta el día siguiente.

Por lo menos tú escribes palabras que desconozco y enriqueces mi vocabulario.

Venga señores, que vuelve la Liga.

CASILLAS; ARBELOA, PEPE, RAMOS, MARCELO; XABI ALONSO, LASS; ÖZIL, KAKÁ, CRISTIANO; HIGUAÍN

VS

CASTO; CHICA, AMAYA, DORADO, NACHO; IRINEY, BEÑAT; VADILLO, SALVA SEVILLA; JORGE MOLINA Y RUBÉN CASTRO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie