Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KojiKabuto rebuznó:
Otro imbécil.

Que Valdés esté en su campo no implica que el corte de mangas sea para cualquiera de los del Racing ayer. IMBECILES DE LOS COJONES.

¿Se me entiende ya?

Aun recuerdo el porculo que dieron algunos foreros de esta santa casa cuando Van Nistelrooy en el Bernabéu hizo algo parecido.

Y porque dieran porculo algunos foreros nos tienes que estar trolleando con gilipolleces tú ahora? :53

Así que te crees que Valdés hizo el corte de mangas para los jugadores del Rácing, claro, muy creíble por supuesto. Esta noche no te pierdas el capítulo de PP, seguro que te podrás hacer la paja de antes de irte a dormir con los comentarios de Roncero and company.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Él mismo explicó que se refería a un amigo que estaba en el público, con el que previamente había hecho una apuesta (de mierda). Muy creible.

He visto un gift, si le lees los labios ves que dice "Puta España", ahora te lo busco.

Lebrom, SlowHand y yo hemos sido los abanderados de Higuain-Benzema pareja letal.

Aunque si recuerdo algo de dar la patada al Pipa para trael al cambiacapas de Agüero.:99

Lebrom rebuznó:
Slowhand, tu eres un pipero de Benzemá, no eres objetivo. Al comienzo de liga ya soltabas que Higuaín tenía que comer banquillo a dos carrillos porque Benzemá lo estaba haciendo bien en pretemporada e Higuaín no andaba fino tras la lesión, ¿en qué se diferencia esa situación de ahora?

La diferencia entre principio de temporada y ahora estriba en que Higuaín estaba físicamente diezmado, vamos, que su estado de forma era horrible, mientras Benzemán marcaba y asistía a partes iguales -asistencia a Ozil en la ida de la supercopa, gol y asistencia en la vuelta, partidazo en Zaragoza, gran partido en Getafe...- mientras que ahora Benzemán sale de una lesión e Higuaín está finísimo, física y mentalmente... Y yo, que siempre he defendido al Pipa y a Benzemán -al francés más porque me parece más jugón, para qué negarlo- digo que me gustaría verlos juntos sobre el terreno de juego, a Higuaín donde de verdad hace daño y a Benzemá por detrás, el lugar que le corresponde por sus aptitudes técnicas.

----------------Casillas----------------
Arbeloa----Pepe---Ramos/Carvalho-----Marcelo
---------------------Alonso-----------
---------Sahin------------------------
-----Ozil------------------Ronaldo----
--------------Benzemán--------------
---------Higuaín-----------------------

Pero vamos, que si gustas de ver a Kaká de titular indiscutible no hay problema, es tu opinión. A mí, personalmente, me parece que el equipo se resiente una barbaridad en todos los aspectos.

KojiKabuto rebuznó:
Otro imbécil.

Que Valdés esté en su campo no implica que el corte de mangas sea para cualquiera de los del Racing ayer. IMBECILES DE LOS COJONES.

¿Se me entiende ya?

Aun recuerdo el porculo que dieron algunos foreros de esta santa casa cuando Van Nistelrooy en el Bernabéu hizo algo parecido.

Se te entiende la impotencia y la desidia de ver como al jugador mas tonto y mas Gay del mundo (Christina) no le salen las filigranas y hace el ridiculo queriendo vacilar y al mejor jugador del mundo y del universo (Messi :121) le fluye la mágia y la fantasía siendo ovacionado por todo hijo de vecino al que le gusta un deporte llamado Fútbol.

Claro que se te entiende, hombre, que no todos somos Madridistas. :pringui

Tonterías, ¿para vacilar porque es Cristiano no? En esa jugada lo mejor habría sido un pase atrás y moverla, porque apenas tenía hueco para centrar normal, y de rabona no sirvió de nada.

Bueno según vosotros, "el mejor jugador del mundo" debería resolver esto con fluidez y acierto, pero no, se intenta adorar a sí mismo haciendo el subnormal con rabonas que cualquiera (hasta yo) sabe hacer, quedando como el culo y siendo recriminado por el contrario, cosa que nunca le pasó a los mejores del mundo (Pelé, Maradona... Messi :lol:)

Pareceis Siros cualquiera, lo que pasa que esto no es punto pelota y yo soy implacable contra la Madriditis.

:twisted::twisted::twisted:

Ahora que estás por aquí Carl, ¿para cuando Sahin, qué se comenta en la radio? ¿Y se comenta algo de las caras y gestos de Cristiano en el cambio?

Otra cosa, ¿en qué posición juega exactamente Haltintop? Ya le he visto un par de ratos y no lo tengo claro?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lebrom, SlowHand y yo hemos sido los abanderados de Higuain-Benzema pareja letal.

Yo, el 'espetador' de bilis número dos -después de Rastrero seguramente- y tú, un madridista que chupa polla culé, unidos por el sentimiento Franco-argentino.

Diré dos cosas; la primera, que Higuaín tiene por sus venas sangre francesa, como Benzemán, y la segunda, que franco-argentino contiene la palabra Franco, el hombre que nos hizo los reyes del mambo.

¿Creéis en las casualidades? Yo no :lol:

Slowhand rebuznó:
Pero vamos, que si gustas de ver a Kaká de titular indiscutible no hay problema, es tu opinión. A mí, personalmente, me parece que el equipo se resiente una barbaridad en todos los aspectos.

Cabrón no me tergiverses :lol: si fuera por mi Kaká ya no estaría en el equipo. Yo lo que quiero es el Pipita-Bezemá juntos, pero lo veo difícil con Mourinho, así que al menos espero que vuelva el mejor DiMaría.

Capitan Pescanova rebuznó:
Bueno según vosotros, "el mejor jugador del mundo" debería resolver esto con fluidez y acierto, pero no, se intenta adorar a sí mismo haciendo el subnormal con rabonas que cualquiera (hasta yo) sabe hacer, quedando como el culo y siendo recriminado por el contrario, cosa que nunca le pasó a los mejores del mundo (Pelé, Maradona... Messi :lol:)

Wtf, joder menudo troll, ¿mejor jugador del mundo :53?

Slowhand rebuznó:
Yo, el 'espetador' de bilis número dos -después de Rastrero seguramente- y tú, un madridista que chupa polla culé, unidos por el sentimiento Franco-argentino.

Diré dos cosas; la primera, que Higuaín tiene por sus venas sangre francesa, como Benzemán, y la segunda, que franco-argentino contiene la palabra Franco, el hombre que nos hizo los reyes del mambo.

Comienza una nueva era :lol:

Por cierto, ¿no apostaste a goles de Higuaín? El Hattrick estaba a cuota 8, y el 2 o más a cuota 5.

Lebrom rebuznó:
Ahora que estás por aquí Carl, ¿para cuando Sahin, qué se comenta en la radio? ¿Y se comenta algo de las caras y gestos de Cristiano en el cambio?

Otra cosa, ¿en qué posición juega exactamente Haltintop? Ya le he visto un par de ratos y no lo tengo claro?

Pues dicen que Sahin ya tocaba balón y hacía carrera contínua, no me atrevo a decir cuando vuelve, pero creo que empezará a entrar en convocatorias a principios de Noviembre.

De lo de Cristiano no me enteré, estaba en el campo y no he escuchado la radio.

Y Altintop ni idea, creo que por banda, no sé si estorba menos en el lateral o en el extremo.:lol:

Slowhand rebuznó:

Todo está conectado, amigo.

Fellaini y Hazard francófonos, sólo falta buscarle algo Neymar y ya tenemos la décima en el horizonte.:lol:

Lebrom rebuznó:
Cabrón no me tergiverses :lol:

Por cierto, ¿no apostaste a goles de Higuaín? El Hattrick estaba a cuota 8, y el 2 o más a cuota 5.

Veo demasiado punto pelota y se me pegan rasgos típicos de Borderol :lol:

No suelo apostar a partidos de equipos muy muy favoritos, las cuotas son irrisorias en todos los aspectos. Yo soy del calcio y la bundesliga sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), aunque le voy a meter 50 euros al Sporting por si suena la flauta :lol:

Lebrom rebuznó:
Wtf, joder menudo troll, ¿mejor jugador del mundo :53?

Mira que lo he puesto entre comillas ---->"Asín" y precediendo la frase con un majestuoso y petulante "según vosotros" Si bien es cierto que se me olvidó poner entre parentesis (los mandrilistas) después de según vosotros para evitar este tipo de malentendidos.

Mis más sinceras y honorables disculpas, querido amigo, que digo querido, hermano amigo Lebrom :lol:

Pues dicen que Sahin ya tocaba balón y hacía carrera contínua, no me atrevo a decir cuando vuelve, pero creo que empezará a entrar en convocatorias a principios de Noviembre.

De lo de Cristiano no me enteré, estaba en el campo y no he escuchado la radio.

Y Altintop ni idea, creo que por banda, no sé si estorba menos en el lateral o en el extremo.:lol:

Todo está conectado, amigo.

Fellaini y Hazard francófonos, sólo falta buscarle algo Neymar y ya tenemos la décima en el horizonte.:lol:

Espero que Sahin sea lo que nos falta, si no lo veo dificil este año tambien.

Cáncer de Colon rebuznó:
Tiene en

o

corre por

:D

STORIES-TomJack2.jpg

_Entiendes ahora Sdownhand?

-Chiiiiii!

Acabo de ver ahora las declaraciones de Valdés y no es que fuera una apuesta, es que alguien le dijo que el Barça no marcaba en una jugada empezada con él en un pase a un central. Él dijo que era un amigo, pero los de marca dicen que está respondiendo a algún periodista.

Es que como todo el mundo sabe atacar a un periodista hoy en día es como una excomunión en el siglo XIV.

Lo que parece mas o menos claro, es que no se dirige a ningun jugador del Racing, ni aficion tampoco.

escoces rebuznó:
Lo que parece mas o menos claro, es que no se dirige a ningun jugador del Racing, ni aficion tampoco.

Eso justo es lo que diría Butragueño, y usted señor, independientemente del escudo que defienda, tiene todos mis respetos.

Más imágenes del proyecto para cubrir el bernabeu

eqc7b5.jpg

Pues mal día hoy. Han perdido el filial, los de Basket, el futsal ha acabado empate y ha perdido la Roma.

El miercoles partido de alto riesgo dicen, aunque no se porqué.

Capitan Pescanova rebuznó:
Eso justo es lo que diría Butragueño, y usted señor, independientemente del escudo que defienda, tiene todos mis respetos.

:lol: Como se nota que no conoces el oscuro pasado de Scotish..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie