Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atlantida rebuznó:
Lo mismo se podria decir de ti cuando se meten con tu Madrid.

Los béticos son madridistas camuflados desde shequititos. Debe ser por Rafa Gordillo o algo así, porque sino no se entiende.

Y respecto a la camiseta, que lleven lo que les salga de las pelotas. Mientras no sea ofensivo para nadie, a mi plin.

Atlantida rebuznó:
Si hubiese sido el Barça dirian que es un ataque a España y un menosprecio al resto de comunidades y blaos varios.

Es que el Barça ya lo ha hecho, varias veces, en la época de Laporta. Y sin necesidad de que nadie les dijera nada, previamente.
Y parece que no quieres enterarte de que no es un acto gratuito, sino en respuesta a lo que dijeron de los andaluces.

naxo rebuznó:
Es que el Barça ya lo ha hecho, varias veces, en la época de Laporta. Y sin necesidad de que nadie les dijera nada, previamente.
Y parece que no quieres enterarte de que no es un acto gratuito, sino en respuesta a lo que dijeron de los andaluces.

Hombre que Duran Lleida dijo textualmente "en otras comunidades se van al bar a gastarse el dinero del PER" y curiosamente los andaluces os habeis sentido insultados.

Ni los asturianos, ni los manchegos, ni los maños.

Uno dice que alguién no trabaja una mierda y ya estais vosotros saltando. ¿No os lo tendriais que hacer mirar? En mi país eso se llama mala conciencia. Here I drop it.

Venancio rebuznó:
Para ti, que ser heterosexual mientras te comes pollas a pares te parece algo normal, esto te parecerá una aberración.

Esto... desarrolla esto.

¿Tenemos un maricon en el subforo?

tobeornottobe.jpg

Mmmmmmmmmm

Igual lo que se comento acerca de la forma de hablar de los andaluces, ni manchegos, ni asturianos, ni maños, por parte de un compi suyo deja claro sobre quien se estaba hablando, teniendo en cuenta que eso se comento una vez el debate estaba ya generado, no siendo un comentario espontáneo.

Rastrero, eso ha sido la peor excusa de la historia para colgar una foto.

Rastri, deberias afeitarte.

Y no me refiero al vello de la cara o a las greñas, sino a la selva amazonica de la nariz :lol:

Moporday rebuznó:
Rastrero, eso ha sido la peor excusa de la historia para colgar una foto.

Hacia mucho que no me exhibia y lo mas parecido a una chica por lo que veo aqui es Sartenes.

:lol:

Estaba intentando intimar :oops:

Y tu calla Madeiro y sube una puta foto criticona.

Rastrer0 rebuznó:
Esto... desarrolla esto.

¿Tenemos un maricon en el subforo?

tobeornottobe.jpg

Mmmmmmmmmm

Eres del movimiento 15 M ? Tienes pinta de okupa 100% :lol:

Sobre la frase en la camiseta, coincido con Madeira. Si en vez de Andalucía fuese Cataluña, tendríamos debates a todas horas contra nosotros, como ya viene siendo habitual.

Si aquí todo dios critica cuando se mezcla fútbol con política, también se debería criticar esto, pero tampoco es algo que me quite el sueño, si lo quieren llevar que lo lleven, me importa un pimiento la frase y su significado.

Sobre lo de Duran i Lleida, las verdades duelen, y no está bien que un político de su categoría lo diga, pero es la pura verdad.

le sauternes rebuznó:

¿Nadie te ha apadrinado? No pagues nunca más la hipoteca ni los plazos del coche. Consigue un padrino catalán. Si se llama Laporta, tendrás además derecho a Moët de por vida y un loro (que solo sabe decir "no estamos tan mal") :lol:

¿Comprar cosas a plazos? eso es de gente pobre por favor, catalanes, madrileños y gente que vive en ciudades y eso.

Morzen rebuznó:
Sobre lo de Duran i Lleida, las verdades duelen, y no está bien que un político de su categoría lo diga, pero es la pura verdad.

Y cuál fue la verdad que dijo? Lo del PER? El PER hace años que no existe. Lo que hay ahora es una especie de subvención para que la gente que trabaja en el campo a temporadas tenga para pagarse la seguridad social el resto del año, nada más. Lo que ha dolido ha sido la forma de decirlo y la comparación que hicieron de los bares. Pero claro, si esa subvención se les da a las empresas de automoción de Martorell (que se hace y en mayor cuantía) eso está bien hecho, pobrecitos, no se vayan a ir al paro y sea peor. Sin embargo conservar limpio el monte y que no arda cada 2x3 eso no está bien visto, eso que lo hagan con el dinero de las fábricas que hay en Extremadura y que pagamos todos los españoles...oh, wait, si no hay fábricas de esas, están todas en Catalunya!!!

Perrino Chico rebuznó:
Y cuál fue la verdad que dijo? Lo del PER? El PER hace años que no existe. Lo que hay ahora es una especie de subvención para que la gente que trabaja en el campo a temporadas tenga para pagarse la seguridad social el resto del año, nada más. Lo que ha dolido ha sido la forma de decirlo y la comparación que hicieron de los bares. Pero claro, si esa subvención se les da a las empresas de automoción de Martorell (que se hace y en mayor cuantía) eso está bien hecho, pobrecitos, no se vayan a ir al paro y sea peor. Sin embargo conservar limpio el monte y que no arda cada 2x3 eso no está bien visto, eso que lo hagan con el dinero de las fábricas que hay en Extremadura y que pagamos todos los españoles...oh, wait, si no hay fábricas de esas, están todas en Catalunya!!!

Si están todas en Cataluña y ninguna en Andalucía... Haceros mirar en que gastáis los dineros que no tenéis, que os regalan, porque muy bien no lo esta invirtiendo la clase política.

Una cosa es subvencionar a fabricas (con dinero de los catalanes) para que no se piren y generen riqueza a la zona, y otra subvencionar a personas que se están rascando el rabo la mitad del día, que a esas personas te las traes aquí y te dicen que no entienden como la gente puede vivir aquí, con el estrés que llevamos.

Que conste que yo contra los andaluces no tengo nada, es mas, me caen genial en general, pero los políticos que los dirigen dan vergüenza ajena de lo chorizos y sinvergüenzas que están echos.

Morzen rebuznó:
Si están todas en Cataluña y ninguna en Andalucía... Haceros mirar en que gastáis los dineros que no tenéis, que os regalan, porque muy bien no lo esta invirtiendo la clase política.

Una cosa es subvencionar a fabricas (con dinero de los catalanes) para que no se piren y generen riqueza a la zona, y otra subvencionar a personas que se están rascando el rabo la mitad del día, que a esas personas te las traes aquí y te dicen que no entienden como la gente puede vivir aquí, con el estrés que llevamos.

Que conste que yo contra los andaluces no tengo nada, es mas, me caen genial en general, pero los políticos que los dirigen dan vergüenza ajena de lo chorizos y sinvergüenzas que están echos.

Déjalo anda, se nota que no tienes ni idea de lo que estás hablando. Quien te ha dicho a ti que las subvenciones de las fábricas sea con dinero catalán y las del PER (por llamarlo de alguna manera) no son con dinero extremeño? Entonces porque se quejan los políticos catalanes? Quieren tambien nuestro dinero o como va la cosa?

Pero déjalo, en serio, que bastante tienes con lo tuyo como para meterte "debajo" de más fregaos.

Perrino Chico rebuznó:
Déjalo anda, se nota que no tienes ni idea de lo que estás hablando. Quien te ha dicho a ti que las subvenciones de las fábricas sea con dinero catalán y las del PER (por llamarlo de alguna manera) no son con dinero extremeño? Entonces porque se quejan los políticos catalanes? Quieren tambien nuestro dinero o como va la cosa?

Pero déjalo, en serio, que bastante tienes con lo tuyo como para meterte "debajo" de más fregaos.

Manda cojones que ahora un Extremeño venga aquí a hablar de esto.

Balanzas Fiscales - ELPAÍS.com

Se quejan los políticos catalanes de que el dinero que aportan al Estado sirva para subvencionar a vagos y muertos de hambre que no dan un palo al agua, ni mas ni menos. Que se busquen la vida, como hacemos todos. Que a mí nunca me han regalado nada y me he tenido que levantar cada día a las 6:30 de la mañana y he terminado mi jornada a las 19:30h de la tarde.

Y no te preocupes por lo mío, que ahora tengo tiempo para meterme en distintos "fregaos" como tú los llamas, que ahora tengo tiempo libre, no como antes.

Venga vale, te dejo que vengas a vivir aqui si quieres. Luego, cuando no quieras volver a pisar tu pueblo, no vengas llorando y diciendo que "que bien se vive en el campo" y tal. Pero no os vengáis todos a la vez, que sino luego dejáis vuestras comunidades despobladas y tendremos que pagaros el PER para que no queden desiertas, vale?

Hay un post de broncochat, cohone , aquí solo se habla de guapos , ricos y buenos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie