Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo ya lo dije, este partido tenía un 0-4 escrito en toda la jeta.

0-2

Alguien me puede explicar porque el Málaga le esta intentando jugar de tu a tu al Madrid? Pero que subnormal que es Pellegrini...

El Madrid esta jugado muy bien, 0-3 ya.

Pelegrini nunca dejó de ser un empleado del Madrid, menudos resultados acumula joder :lol:

Y el cuarto.

Hoy el gitano se pone las botas. Me quedé corto con el 0-4.

Da gusto ver jugar a Cristiano con espacios, que delicia.

Hoy están presionando muy arriba, me recuerdan a como jugaron contra el Barça.

Pellegrini demisión, vaya banda táctica que ha organizado hoy. 0-4 ya mujahaha.

El arbitro ya se ha comido 2 penaltis al Málaga.

Qué equipo este Málaja, ni presionan, ni corren ni ná de ná. Pa qué.

El Madrí les pasó por encima.

El arbitro ya se ha comido 2 penaltis al Málaga.

Imposible, al Mandril nunca la favorecen, nunca!!!!
9169Whyyounot.gif

Muy buena primera parte, así me gusta que juegue el Madrid, presionando con criterio y atacando con esa facilidad, así sí SldownHand.:lol:

El gol de Higuain es legal, Kaká y Cristiano no intervienen en la jugada.

Di María está recuperando la forma, encima si deja de chupar y se asocia se convierte en un jugadorazo.

Todos muy bien, aunque Marcelo defendiendo está fallón.

Khedira.:121

Me pareció, en la repetición, que a Ramos le da el balón en el pecho, ¿alguien ha visto otra cosa?

P.D: ¿Por qué Joaquin pide amarilla en cada falta?

0-4.

Descripción breve del fichaje medio malacitano (a.k.a Joaquin)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Capitan Pescanova rebuznó:
Imposible, al Mandril nunca la favorecen, nunca!!!!
9169Whyyounot.gif

Se ha comido uno, que es el mismo que el que no le han pitado al Madrid. Como jode ver ganar al Madrid jugando que te cagas...

HombreAsqueroso rebuznó:
Se ha comido uno, que es el mismo que el que no le han pitado al Madrid. Como jode ver ganar al Madrid jugando que te cagas...

Y una mano de Gramos.

Para mí el primero de Ronaldo no fue penalty, pero el de Joaquín fue claro.

HombreAsqueroso rebuznó:

La mano de Ramos la vé hasta un tuerto mirando desde la cima del Himalaya.

El Madrid no está ganando, está aplastando a un equipucho que le intenta jugar de tú a tú a este Madrid. Vamos, que se ha suicidado tácticamente. Aún así, como ya dije en los posts anteriores, el Madrid está jugando fenomenal.

Lo más curioso del asunto es que incluso hemos tenido ocasiones, un disparo de Apoño, un acercamiento de Rondón y un mano a mano de Joaquín; pero es que el Madrid además de jugar bien lo está enchufando todo.

Que nos tanguen un penalti no me sorprende nada, la verdad. Quenos tanguen 2 ya mosquea bastante más.

Anyway, en tu casa no puedes caer por 0-4 al descanso, un poco de orgullo no nos vendría mal.

El Madrid ha tenido 4 y ha metido 4. Y si no saca Demichelis in extremis serían 5.

No puede ser que Apoño y Rondón no jueguen en todo el año y los metan ahora de titulares.

HombreAsqueroso rebuznó:

No he visto el partido, pero ese resultado en la primera parte, huele a Villarato que tira de espaldas :lol:

No, ahora en serio, he repetido por activa y por pasiva que me gusta el fútbol, si el Madrid se pone a crear Mágia y a enamorar, será un activo para todos los que nos gusta el fútbol. Dejará de jugar a mierda y ganar con champa y ayuditas arbitrales, será un club al que no le hará falta llorar y dar pena en los despachos para ganar títulos, y yo como hombre justo lo reconoceré y aplaudiré.

Lo que no me quiero ni imaginar es la caverna mediática el asco y empalague que van a empezar a dar sin piedad, si eso finalmente sucede.

Venga, muchacho, a ver la 2ª parte, a ver si me dá una Alegría la panda de mariconas lloronas estas de una puta vez. Porque mira que he visto partidazos del Barça sin ser culé, a ver si me pasa lo mismo ahora con la merengada (cosa que dudo :lol:) ... 45 minutos van a tener la culpa.

Filimbi rebuznó:
Y una mano de Gramos.

Para mí el primero de Ronaldo no fue penalty, pero el de Joaquín fue claro.

A mi me han parecido iguales, los dos recortan, buscan el contacto y ayudan en la caida; o los dos son penalty o ninguno.

Aunque el de Joaquin venía precedido de una falta no pitada, sobre un jugador del Madrid en el centro del cxampo, aunque no lo han repetido y me gustaría verlo otra vez.

Y la de Ramos me ha parecido que le daba en el pecho, a ver si lo repiten también.

El Madrid es un equipazo y la defensa del Málaga un chiste. 0-4 es el resultado lógico si les juegas de tú a tú en el centro del campo.

Pero que el Madrid es güeno no es algo que se tenga que demostar hoy. Quizir, en los partidos de Madrid y Barça, que Madrid y Barça son buenos ya se da por supuesto. El intringulis es saber qué contrapartido le hace el rival. El Racing le dio partido al Madrid. El Málaga no. No hay más.

Que el Madrid te marea y te mata si le dejas ya se sabía. Yo creo que si van a por ello hoy pueden llegar a 0-8 o 0-9.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie