Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los periódicos de este país son de traca (noticias frescas). Que el As siga teniendo en portada al linier del Barça-Sevilla y no el partido del Levante que se puede poner líder -y lo va a hacer- es de vergüenza ajena.

Madre mia no hay quien pueda con el Levante.

Que pusieran al Madrí mirando a Cuenca no fue casualidad.

Increíble lo del Levante, les sale todo.
Mi querido Juanlu es una mina en la superlolens. 5 goles lleva, hoy 2 :lol:

Juanlu y Valdo cracks para el comunio que compré por 2 duros :121

GentilHombre rebuznó:
además Appletree se empeña en jugar con Diego en la línea de tres de la delantera, en vez de en el medio centro.

El sinsentido sería bajar a Diego al medicentro, pero es que de siempre ha rendido en la media punta, es más, jamás ha sido mediocentro ni ha jugado ahí en ninguno de los equipos en los que ha estado, quizás en algún partido aislado, pero... ¿de dónde sacas esa bobada de Diego de mediocentro?

El problema está en otros jugadores. Por ejemplo Reyes es un apático, un vago y un egocentrista de cojones; una gran cantidad de jugadas las estropea él, por no hablar de que puede pasar 20 minutazos totalmente desapercibido.

Arda tampoco me parece nada del otro jueves para tener el puesto en el 11 asegurado.

Ahora mismo, con las ganas que le pone Adrián y lo bien que está y le salen las cosas Manzano debería considerarle titular indiscutible y rotar a Reyes y Arda, con él y Diego como fijos en la línea de tres cuartos.
Acomodas a una de las bandas que no ocupen o Turan o Reyes a Adrián o a Diego, y si les cuesta, desaparecen o son ineficaces, que roten durante el partido, sumando además factor sorpresa.

Sam Rothstein rebuznó:
Increíble lo del Levante, les sale todo.
Mi querido Juanlu es una mina en la superlolens. 5 goles lleva, hoy 2 :lol:

Joder, era mío el año pasado

Acojonante el Levante. Con remiendos y sobras de todos lados míralos

Jodó con el Kone ese. De qué selva lo sacó el Sevilla?

Lo del Villarreal empieza a ser jodido, si se marchan Valero y Rossi no sé yo dónde acabarán.

Venga va, la frasecita de los últimos fines de semana. ¿Ya ha puesto el Levante al Madrid en su verdadero sitio?. La segunda posición.
Por cierto, los puntos del Levante deberían valer diez veces más que los de Madrid o Barça, que para eso cobra diez veces menos de los derechos de TV. Encima está dando más espectáculo.

Increíble. Un equipo con una defensa de media de edad 33 o 34 años, con un delantero que no quería el Sevilla y mala suerte con las lesiones, un medio venido del Numancia, otro que no valía para el Osasuna, otro cedido por el Málaga o algo así.

En fin, que me alegro por ellos.

Se parecen un poco al Depor de Arsenio. Pero vamos, a ver dónd están en mayo (Con Ballesteros fallando el penalty que les da la liga) :lol:

semensatan rebuznó:
Pues será en lo cutre de las camisetas, porque vamos, en otra cosa ya me contarás.

Amunt Llevant, eso sí.

Un equipo viejo, hecho con remiendos y entrenado por un tío que parece un jubilado paseando por el parque.

carapito rebuznó:
Un equipo viejo, hecho con remiendos y entrenado por un tío que parece un jubilado paseando por el parque.
En efecto, como ya me parecía, eres bastante subnormal.

Pero si el Villareal nunca gasta. Es como el Oporto, siempre recibiendo dinero y empleando el 10% en fichar.

el Villarreal se puede permitir perfectamente no entrar en Europa, quizás no pueda mantener la plantilla porque los jugadores querrán irse a otro lado, pero economicamente no creo que lo sufran mucho, cosa que no pueden decir el resto de equipos con los que compiten

Parte del éxito del Levante esta en nano y juanlu, jugadores que pasaron por el Betis. Esto convierte a los verdiblancos en líderes virtuales de Primera, como no podría ser de otra manera.

naxo rebuznó:
Parte del éxito del Levante esta en nano y juanlu, jugadores que pasaron por el Betis. Esto convierte a los verdiblancos en líderes virtuales de Primera, como no podría ser de otra manera.

Te hamo en silencio.

Grande el Levante! Ya se veían Retrancio, Harry The Mongui y cía líderes una semanita.:pringui

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie