Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Increíble. Un equipo con una defensa de media de edad 33 o 34 años, con un delantero que no quería el Sevilla y mala suerte con las lesiones, un medio venido del Numancia, otro que no valía para el Osasuna, otro cedido por el Málaga o algo así.

En fin, que me alegro por ellos.

Si no se sabe de que se habla es mejor callar.

barriKada rebuznó:
Si no se sabe de que se habla es mejor callar.

¿Qué tal el tiro de piedra?. ¿Os sacasteis ayer muchas muñecas chochonas?. Porque al autobus del Zaragoza le acertasteis.

Increíble lo del Levante, es el Milán español :121

La que le va a caer a Garrido en el Bernabéu, que vayan preparando los libros de historia, que desastre de equipo.

Garrido y Manzano no se comen el turrón.

Esta por ver, cada vez que el Madrid se pone por encima del Barça tiene un tropezón. Y a ver si vamos cambiando la foto de perfil, por alguien que siga vivo, a ser posible.

Auron rebuznó:
Garrido y Manzano no se comen el turrón.

Ni Manolo, pero tranquilos, que aunque no tengan cesta de navidad de sus equipos las navidades las pasarán calientes.
Garrido tampoco es que tenga mucho que hacer cuando le han devaluado el equipo pero el Gregor.... ay el Gregor. Viendo lo vulgares que se han vuelto equipos como Valencia, Sevilla o Villareal, que este Atleti no esté bien por encima es un fracaso.

Manzano ya demostró el año pasado que se le puede dar bien un Mallorca, pero no un equipo con aspiraciones de ganar o hacer cosas. Es la esperanza que le queda al Atlético, por otra parte.

Alfie rebuznó:
¿Qué tal el tiro de piedra?. ¿Os sacasteis ayer muchas muñecas chochonas?. Porque al autobus del Zaragoza le acertasteis.

No se de que me hablas, ponte un enlace o algo, no??

Tienen buen repertorio en Pamplona :lol:

"Nos vamos a follar a la Virgen del Pilar"
"Puto maño el que no bote"
"Que se vayan de una puta vez, que no los queremos ni ver" (a los Ligallo)
"Una explosión de goma 2 y que le den por el culo a Aragón"
"Ser Ligallo es ser un subnormal"
"Lafita muérete"
"Puta Zaragoza y puta Aragón"
"La Romareda puta pocilga, donde se juntan Ligallo y Policía"

Así no se anima

Alfie rebuznó:
Ni Manolo, pero tranquilos, que aunque no tengan cesta de navidad de sus equipos las navidades las pasarán calientes.
Garrido tampoco es que tenga mucho que hacer cuando le han devaluado el equipo pero el Gregor.... ay el Gregor. Viendo lo vulgares que se han vuelto equipos como Valencia, Sevilla o Villareal, que este Atleti no esté bien por encima es un fracaso.

Diselo al arbitro de ayer y a su puta madre.

Tienen buen repertorio en Pamplona :lol:

"Nos vamos a follar a la Virgen del Pilar"
"Puto maño el que no bote"
"Que se vayan de una puta vez, que no los queremos ni ver" (a los Ligallo)
"Una explosión de goma 2 y que le den por el culo a Aragón"
"Ser Ligallo es ser un subnormal"
"Lafita muérete"
"Puta Zaragoza y puta Aragón"
"La Romareda puta pocilga, donde se juntan Ligallo y Policía"

Así no se anima
Algo también de "sois españoles y sois hijos de puta" y algunas cosas más.
Ojo que esto lo dicen en el diario de Navarra y no en el Supermaño.
La verdad es que no entiendo donde se meten, o de donde salen, los elementos que acuden al Sadar y sueltan toda esa morralla porque conozco a muchísimos navarros, de Pamplona y pueblos, y son de las mejores personas que te puedas encontrar.

Ayer me encontraba por mañolandia y en el restaurante oí a un hijo de Labordeta proclamar "ya solo me falta llegar ahora a casa y ver que el Zaragoza haya ganado a los imbeciles del Osasuna" ¿A que se debe esa rivalidad navarro-aragonesa?¿hay que remontarse a tiempos del rey Sancho?

Creo que fueron los Boixos que se plantaron en Zaragoza en el Bar de Ligallo con la idea de hacer unas reformas, y vaya si las hicieron :lol: , de estas batallas seguro que está más documentado Stan.

Pues basicamente son 200 subnormales abertzales, con 4 luces entre todos juntos, hasta arriba de porros y que no los aguantan ni en su estadio.

El Ligallo es parecido aunque ultimamente le han quitado muchisima gente al colectivo y se están desradicalizando un poco.

Pero vamos el asco que gracias a Indar Gorri se le tiene a Osasuna en media España no es ni medio normal.

La rivalidad viene desde una pelea que hubo en el 87 u 88 en la Romareda entre aficionados normales pero que poco a poco en lugar de solucionarse se fue enconando y los grupos ultra de ideales distintos era lo que faltaba para que la chispa siga ardiendo hasta hoy.

A mi me caen bien los navarricos de la ribera baja que se sienten euskaldunes, son seres abrazables. :lol: :lol:

Joder pues por las tierras de Huesca por las que me moví durante toda la semana pasada no hacía mas que encontrarme con Antxones y Nagores (de esas que llevan el peinado a mordiscos). Aquello no se si está reclamado o que, pero es territorio euskaldun.

Quantec rebuznó:

Ayer no tuve más que acordarme de usted (desde la heterosexualidac y el respeto).

ce97e971f5a338ee3103ad58b4d9b48do.jpg

Va por usted maestro​

Trocea su GT-S5830 y lo envasa al vacio usando Tapatalk (todo ello por menos de 30€)

Quantec rebuznó:
Creo que fueron los Boixos que se plantaron en Zaragoza en el Bar de Ligallo con la idea de hacer unas reformas, y vaya si las hicieron :lol: , de estas batallas seguro que está más documentado Stan.

Pues si, se presentaron sin entrada ni nada, se bajaron del bus, le arreglaton el bar, y de vuelta a Barcelona, aunque sin duda lo mejor fue el año que se camuflaron entre ellos y en su propia grada les dieron de ostias, Boixos Amos:121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie