Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atlantida rebuznó:
¿Por que? No es culpa del arbitro que Benitez actue como un gilipollas y chute el balon airadamente una vez pitado el fuera de juego.

La verdad que hacer eso iba contra sus intereses, ya que la intención no creo que fuese perder tiempo. Así que sí, es gilipollas. Pero no se puede esperar otra cosa de un cani agitanado.

2iramwz.gif

La campaña de este hijo de puta y su corte de terroristas informativos contra Messi ha dado frutos. Madre que los parió.

Eclipse rebuznó:
La verdad que hacer eso iba contra sus intereses, ya que la intención no creo que fuese perder tiempo. Así que sí, es gilipollas. Pero no se puede esperar otra cosa de un cani agitanado.
Más que por la intención de perder tiempo, le habrá sacado tarjeta por protestar de esa manera.

Eclipse rebuznó:
Gol del Cerdilla.

Ya pasaron al Beti en la tabla?

Hace ya que le pasaron. Los 12 puntos que conseguimos al principio nos están salvando la papeleta. Menos mal que están Racing, Sporting y Granada, por lo menos, para dejar que los demás equipos respiremos tranquilos.

Atlantida rebuznó:
Que tonto el Cani Benitez :lol:

Basicamente venía a decir eso. Le deseo una triada anal. Pero él es feliz con su RS8 y su panaera.

P.D. Las camisetas, por fin, casi en noviembre, 85€ :pringui

Quien supera eso?

Vaya negocio están intentando hacer a costa del Granada, y cómo va a caer en picado el club tan pronto descienda. Me da bastante pena, la verdad.

el AS y el MARCA manipulando de nuevo las fotos para hacer ver que lA ULTIMA JUGADA DEL GRANAda no era fuera d ejuego:121:121:121:121. hijos de puta, me lol.

Muy mal el Barsa. Pedrito menos mal que se ha lesionado, joder que tio mas mediocre, a ver si se recupera frijolito y se termina de una puta vez con la mentira futbolistica que es Pedrito.

Iniesta no puede ser suplente, casi lo pagamos muy caro

El Racing le ha dado la vuelta al marcador.

ya se terminó la mentira de Javi Varas?

Tropezón del Sevilla. En casa no se pueden perder puntos con el Racing.

El Barcelona dio pena. Messi fallón, Cesc no daba un pase, Iniesta parecido, Cuenca quería demostrar demasiado, Pedro lo que jugó daba puta pena.

Así no ganáis al Levante

"Nos enfrentamos al Barcelona, que tenía 7 u 8 balones de oro, o al menos nominados a ello"

Fabri

Vaya lol de pavo.

Pues hemos repetido el partido del Villarreal, sólo que contra unos todavía peores. Muy bien, claro que sí.

Basicamente venía a decir eso. Le deseo una triada anal. Pero él es feliz con su RS8 y su panaera.

P.D. Las camisetas, por fin, casi en noviembre, 85€ :pringui

Quien supera eso?

85 euros camisetas de una marca mierder como Legea? Joder, el Málaga lleva Nike y son más baratas, 65 euros con descuento del 10% a los socios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie