Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El cambio de Delofeo era por Cuenca hombre, no por Villa que necesitaba un golito :lol:

Villa tiene la suerte que estamos en un ciclo ganador, porque sino esos aplausos que se ha llevado en el cambio serian pitos, y no pocos.

Ese es el movimiento que me sobra de Deulofeu, cuando se planta con el balón para hacer yo que se qué, esto no son chavales del Martinenc en un campo de tierra hombre :face:

Bueno, autobusato en anoeta. Para empezar, tres centrales y vela de delantero único y absoluto.
Dani alves haciendo lo que mejor sabe, dar patadas y quejarse como un payaso.

El tercer 'central' es Cadamuro, que juega en muchos lugares distintos del campo, no tiene porque ser defensa de 5. Aunque no me sorprenderia.

Que no veamos tarjetas ni haya lesiones ni se canse nadie. Gracias.

naxo rebuznó:
Dani alves haciendo lo que mejor sabe, dar patadas y quejarse como un payaso.

Qué chorrada, ha hecho un partido completísimo en ambos apartados

Edito: posteé antes de que marcase

Valdes está a unos 25 minutos del record de imbatibilidad de Miguel Reina (1973).

1 herido en Anoeta entre las hostias que se han repartido amablemente las aficiones.

La clásica manita. Partidazo de Adriano (2 asistencias), Cuenca, Alves y Messi.

Golazo de Alves :121:121 que partido se ha marcado el tío.

Lo que más me ha gustado del partido, ha sido el debut en liga de Cuenca, que lo ha echo todo bien. Y también los dotes de liderazgo de Thiago en el mediocampo. Se nota que va cogiendo galones, ya que todos los balones pasaban por él, y ha repartido muy bien el juego.

No recordaba un partido tan serio de Alves, ya el gol ha sido la guinda y opinaría lo mismo aunque no se hubiese marcado esa peraza.

Cuenca muy bien, al margen de los centros y el gol, en la primera parte se le ha visto muy acoplado al juego y la dinámica del equipo, sin presiones y como si llevase más tiempo en la primera plantilla. Su forma de ir pegado a la cal me gusta.

Golazo de Alves :121:121 que partido se ha marcado el tío.

Lo que más me ha gustado del partido, ha sido el debut en liga de Cuenca, que lo ha echo todo bien. Y también los dotes de liderazgo de Thiago en el mediocampo. Se nota que va cogiendo galones, ya que todos los balones pasaban por él, y ha repartido muy bien el juego.

Cuenca ya había debutado

Cuenca es de lo mejor que le podia pasar a este equipo. Va a hacer que unos cuantos se pongan las pilas, empezando por Pedro que lleva una temporada que no le sale nada.

No cuento con volver a ver a Affelou. Chin chin.

Por cierto, Deulo sigue generandome la misma opinion. Está demasiado verde, que se coma otro par de añitos en segunda y aprenda a soltar el balon.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie