Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Penalty claro a Barral. Contactoo en el área con San José sin balón, Barral se quedaba solo ante Iraizoz.

Villarato.

Puto vasco el que no vote es!!

Hoy toca animar al Athletic, a ver si conseguimos que el Sporting baje este año.

Vergüenza de AThletic, que sucios y con sólo dos amarillas.

A ver cuanto tarda el árbitro en regalarles su clásico penalty a favor en el Molinón.

En cuanto el Sporting se canse un poco y no haga ese pressing de pit-bulls, y el Athletic empiece a sobarla un poco, cae un golito.

¡Grande Gorka!

quién coño es el 23 del Athletic. Despeje hacia atrás en el área, así se enseña en Lezama

Qué calidad y confianza tiene Trejo, va a ser un jugador importante.

Si tuviese un bisabuelo vasco lo podría tantear el Athletic.

Athletic tierno en defensa y el Sporting más tierno en ataque. Hace falta poco para ganarles, espero que en la segunda parte se vengan abajo.

Me hace gracia como trata de despreciar al Athletic que lleva bastantes partidos haciendo cosas muy interesantes siendo de la puta mierda que es el Sporting. Paradójico.

EL Sporting muy bien, dominando y llevando más peligro; dejando la posesión al Athletic y jugando al contrataque. Nuestro juego clásico.

7 - 3 en tiros.

1 pemalty claro no pitado a favor del Sporting.

El Athletic llega menos, pero cuando lo hace muestra peligro no por juego colectivo, sino por individualidades.

Muy bien Juanpi, Trejo y mención especial a Barral, parece que tiene hasta calidad individual.

Me hace gracia como trata de despreciar al Athletic que lleva bastantes partidos haciendo cosas muy interesantes siendo de la puta mierda que es el Sporting. Paradójico.

Curioso que ninguno de los dos se fije en el otro y se insulten.

Esto en un Madrid-Barça no pasaría.

Cuando el Athletic saca corners de esos de mierda mal y al primer palo, yo no me explico por qué gente que cobra millones no sabe sacar un corner.

Ah, el viejo truco. Buen tiro, el analfabeto la toca, y gol.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie