Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
WWWW3333 rebuznó:
El Raitala ese no es bueno o como es?

No es que sea malo, se le ven cosillas, pero parece que es bastante timido en el juego, no arriesga nada y la gente duda de si es porque no puede o porque no quiere.

El domingo dijo Mendi que tenia muy claro quien iba a jugar, pero que no sabia si esa solucion seria la buena. Espero que alguien le comentara la noticia a Raitala, porque fue el quien jugo el partido.

Hale Hunk rebuznó:
En la izauierda sólo tienen a Raitala y está jugando 0, aunque Koikili es cumplidor y ya.

Tener en el derecho a Bertrán y Damià es un lujo para Osasuna.

Koikili ya estuvo en su dia en Osasuna Promesas, y tampoco es que sorprendiera. Un lateral apañado para lo que era 2ªB.

Bertran esta muy bien, pero Damia.... Un lujo fue tener a Azpilicueta tanto tiempo y que Aguirre decidiera cambiar su posicion de extremo a lateral derecho.

Kokillo rebuznó:
Roberto > Valdés > Casillas > Varas > cualquier portero del Osasuna

:lol: :lol: Ya te gustaria ya, ya te gustaria...

Chase Gioberti rebuznó:
Y El Osasuna no va muy pallá.

Imagino que no habras visto mas que el partido contra el Barcelona o quiza tambien el del Athletic. De lo contrario no tiene sentido tu comentario.

Kokillo rebuznó:
Creo que no voy a poder dormir esta noche y eso.

Tu tambien le has metido un tiento a la bolsita de speed??

Kokillo rebuznó:
Hablas sin haber visto el partido que se ha marcado hoy.

Ah, bueno, si solo por el partido de hoy ya es Roberto > mejor que todo no puedo mas que estar de acuerdo :lol: :lol:

Hale Hunk rebuznó:
Argumenta eso, ridículo.

Lo que es muy, pero que muy lol, es llevar aquí desde 2003 y coscarse el año pasado de que Los Soprano es la serie imprescindible.
Prff, qué treintañero más patético.

Alguien me puede decir de que va esa serie????????

Tengo internet desde el 2002, sera mi caso peor aun????

1. Lo Soprano es una puta mierda de serie. De hecho, todas lo son.

2. Koi es un lateral de corto recorrido, que no tira un centro ni drogado, pero que puede amargar la noche a cualquier extremo. Como jugador-secante vale para primera.

3. Barri, ¿Qué se comenta en Iruña de las últimas declaraciones de Mendi a propósdito de Athletic y Osasuna? ¿Aún seguís tán ciegos con el tema?

4. Dejad al subnormal profundo de Hale Hunk en paz, que luego se cree alguien y hay que ponerse serio.

5. Bielsa dimisión.

curro jimenez rebuznó:
Alguien me puede decir de que va esa serie????????

Tengo internet desde el 2002, sera mi caso peor aun????
Entonces lo mio es peor, que llevo con internet desde el siglo pasado y ni he visto Los Soprano ni esa otra de la nube negra. A mi que no me saquen de Farmacia de Guardia.

Entonces lo mio es peor, que llevo con internet desde el siglo pasado y ni he visto Los Soprano ni esa otra de la nube negra. A mi que no me saquen de Farmacia de Guardia.

La de la nube negra yo si la vi, era expediente X.

Para series buenas, macguiver hombre.

barriKada rebuznó:
Ah, bueno, si solo por el partido de hoy ya es Roberto > mejor que todo no puedo mas que estar de acuerdo :lol: :lol:

Aparte del partido de ayer, que fue bestial, al Atletico le sacó varias manos increibles y así lleva salvándonos bastante pero la gente se acuerda más de alguna cantada puntual que de ese tipo de cosas.

Hemos jugado con Villarreal, Valencia, Atletico, Barça y Sevilla y estos 5 equipos solo le han hecho 3 goles. Por algo será.

Kokillo rebuznó:
Aparte del partido de ayer, que fue bestial

Bestial fue el primer gol, dejándola templadita para que la enchufase Del Moral.

Bestial fue el primer gol, dejándola templadita para que la enchufase Del Moral.

El zambombazo de Cáceres no te deja mucha opción que repelerla. Si cae al centro mala suerte, pero flojo no iba como para sacarla a donde quiere joder.

Hoy es el dia perfecto para el mejor chiste del mundo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Kokillo rebuznó:
El zambombazo de Cáceres no te deja mucha opción que repelerla. Si cae al centro mala suerte, pero flojo no iba como para sacarla a donde quiere joder.

Meter los puños en lugar de darle con la manopla y dejarla blandita y botando supongo que no era una opción para un portero profesional. Tenéis a un Mono Montoya en potencia.

Seguro que de aqui nadie ha visto Evangelion (serie anterior y superior a Los Soprano) y no por ello os voy llamando imbeciles.

El puto Sevilla ya palma hasta con el Granada, seguro que cuando jueguen contra el Mandril les meteran 5.

Sevillanos, yonkis y gitanos.

Atlantida rebuznó:
El puto Sevilla ya palma hasta con el Granada, seguro que cuando jueguen contra el Mandril les meteran 5.

Pss. Que ganarle al Granada no es tan fácil. Te recuerdo el 0-1 contra 9 y de falta y gracias... Ya han caido Villarreal y Sevilla, el tag 'Granada matagigantes' va tomando forma. :lol:

Atlantida rebuznó:

images

El capitán del Cornelia Marie no aprueba tu comentario.

Kokillo rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:121:121

Ventajismo total pero descojonante

Kokillo rebuznó:

:lol::lol::lol:

La cocacola por la nariz.

¿Qué se dice por Barcelona de la relación entre Villa y Messi? Por Valencia se dice que no se tragan y que han llegado a una situación insostenible.

¿Qué se dice por Barcelona de la relación entre Villa y Messi? Por Valencia se dice que no se tragan y que han llegado a una situación insostenible.

Villa no es idiota, y sabía perfectamente que fichar por el Barcelona conllevaba supeditarse a Messi... Vamos, que sería un actor secundario. Pero no sólo Villa; lo sabe cualquier jugador con dos dedos de frente que ficha por el Barcelona.

En el Madrid hubiese sido referencia, en el Barcelona es uno más.

OK, después de esa gilipollez, ¿quieres añadir algo que tenga relación con mi pregunta?

Por supuesto: Villa no se puede llevar mal con Messi cuando sabía lo que había al fichar por el Barcelona.

¿Se llevará Pedro mal con Messi? ¿E Iniesta? ¿Y Xavi? ¿Quizás Busquets?...

Ah Ok, Villa no se puede llevar mal con Messi porque el argentino es mejor.

Gracias por recordarme dónde estoy.

Villa es un español de pura cepa que no pintaba nada en un equipo como el Barsa ni en una region llena de hijos de puta independentistas.

Ha preferido ser cola de leon que cabeza de raton.

Seguro que se ha arrepentido de haber fichado por el Barsa, de hecho esperate que este año no le echen ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie