Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
WWWW3333 rebuznó:El Raitala ese no es bueno o como es?
Hale Hunk rebuznó:En la izauierda sólo tienen a Raitala y está jugando 0, aunque Koikili es cumplidor y ya.
Tener en el derecho a Bertrán y Damià es un lujo para Osasuna.
Kokillo rebuznó:Roberto > Valdés > Casillas > Varas > cualquier portero del Osasuna
Chase Gioberti rebuznó:Y El Osasuna no va muy pallá.
Kokillo rebuznó:Creo que no voy a poder dormir esta noche y eso.
barriKada rebuznó:![]()
Ya te gustaria ya, ya te gustaria...
Kokillo rebuznó:Hablas sin haber visto el partido que se ha marcado hoy.
Hale Hunk rebuznó:Argumenta eso, ridículo.
Lo que es muy, pero que muy lol, es llevar aquí desde 2003 y coscarse el año pasado de que Los Soprano es la serie imprescindible.
Prff, qué treintañero más patético.
Entonces lo mio es peor, que llevo con internet desde el siglo pasado y ni he visto Los Soprano ni esa otra de la nube negra. A mi que no me saquen de Farmacia de Guardia.curro jimenez rebuznó:Alguien me puede decir de que va esa serie????????
Tengo internet desde el 2002, sera mi caso peor aun????
Entonces lo mio es peor, que llevo con internet desde el siglo pasado y ni he visto Los Soprano ni esa otra de la nube negra. A mi que no me saquen de Farmacia de Guardia.
barriKada rebuznó:Ah, bueno, si solo por el partido de hoy ya es Roberto > mejor que todo no puedo mas que estar de acuerdo![]()
![]()
Kokillo rebuznó:Aparte del partido de ayer, que fue bestial
Bestial fue el primer gol, dejándola templadita para que la enchufase Del Moral.
Kokillo rebuznó:El zambombazo de Cáceres no te deja mucha opción que repelerla. Si cae al centro mala suerte, pero flojo no iba como para sacarla a donde quiere joder.
Atlantida rebuznó:El puto Sevilla ya palma hasta con el Granada, seguro que cuando jueguen contra el Mandril les meteran 5.
Sevillanos, yonkis y gitanos.
Atlantida rebuznó:Sevillanos, yonkis y gitanos.
Kokillo rebuznó:Hoy es el dia perfecto para el mejor chiste del mundo.
Kokillo rebuznó:Hoy es el dia perfecto para el mejor chiste del mundo.
¿Qué se dice por Barcelona de la relación entre Villa y Messi? Por Valencia se dice que no se tragan y que han llegado a una situación insostenible.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.