Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mas bien se oculta, porque Messi es ese chaval tan simpatico amigo de sus amigos y eso le haria quedar como un tio egoista al que todo el equipo tiene que jugar para el.

Rastrer0 rebuznó:
Mas bien se oculta, porque Messi es ese chaval tan simpatico amigo de sus amigos y eso le haria quedar como un tio egoista al que todo el equipo tiene que jugar para el.

Tiene gracia que siempre intentes achacarle a Messi los males de CR :lol:

ruben_clv rebuznó:
Ah Ok, Villa no se puede llevar mal con Messi porque el argentino es mejor.

Gracias por recordarme dónde estoy.

Villa no puede tener una relación "insostenible" con Messi -entiendo que en el plano futbolístico- porque Villa era perfectamente consciente de su labor y su status dentro del organigrama de juego barcelonista; ser un secundario eclipsado por Messi.

¿De qué se va a quejar Villa? ¿De que Messi anota el doble de goles, da muchísimas más asistencias y el Barcelona juega para él? ¿Qué pretende? ¿Que jueguen para él en vez de para Messi?

¿Qué se dice por Barcelona de la relación entre Villa y Messi? Por Valencia se dice que no se tragan y que han llegado a una situación insostenible.

Para nada. Son muy amigos. De hecho quedaron para llamarse y salir a cenar juntos.

En cuanto uno de los dos averigue como funciona el iphone, seguro que lo hacen.

Slowhand rebuznó:
Villa no puede tener una relación "insostenible" con Messi -entiendo que en el plano futbolístico- porque Villa era perfectamente consciente de su labor y su status dentro del organigrama de juego barcelonista; ser un secundario eclipsado por Messi.

¿De qué se va a quejar Villa? ¿De que Messi anota el doble de goles, da muchísimas más asistencias y el Barcelona juega para él? ¿Qué pretende? ¿Que jueguen para él en vez de para Messi?

Puede ser que se lleven mal simplemente porque sus personalidades no casen. Llámame atrevido por suponer tal barbaridad.

Rastrer0 rebuznó:
Perdona, esa actitud correponde mas a un perfil de jugador que agrede a aficionados y escupe a sus rivales cosa que creo sino me equivoco CR no ha hecho nunca.

:137

Spawner rebuznó:
Puede ser que se lleven mal simplemente porque sus personalidades no casen. Llámame atrevido por suponer tal barbaridad.

Sí, creo que Villa está harto de que Messi sea tímido, medio lelo y muy introspectivo. Por todos es sabido que Messi tiene una personalidad muy fuerte, un carisma desbordante y no duda un solo instante a la hora de levantar la voz e imponer su ley, algo que Villa no acepta.

Vamos a ver, que este rumor barra chorrada viene desde superdeporte, periódico que aporta pruebas rigurosísimas que dilucidan este durísimo enfrentamiento. Adjunto artículo:

C. IZQUIERDO «Las críticas a Messi sólo buscan desestabilizar y hacer daño». Pese al empeño de Sandro Rosell en censurar cualquier comentario que no suponga música celestial para el Barcelona, algo cruje a cada paso en el vestuario del Camp Nou. Ese algo es la relación entre Messi y David Villa. Según ha sabido SUPER, la relación entre ambos en el vestuario y dentro y fuera del campo es ya irrespirable.

Me siento incapaz de procesar tantos datos, tantas pruebas, tanta información. Cuatro líneas diciendo que Messi y Villa no se tragan dentro y fuera del campo, eso sí, sin arrojar ningún argumento a la causa :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se nota la envidia y el odio en sus palabras.

Pues yo veo buena relación, ya no sólo por el video que había visto hace tiempo, sino porque Messi parece la mítica persona con la que es imposible llevarse mal.

Los del barcelona saben lo que hay, están con el mejor de la historia y tienen que jugar para él

Villa tiene que estar dando palmas con los cojones con su paso por el Barça. Ahora no es la referencia y tiene que sacrificar parte de su juego pero creo que sabe que ha valido la pena a cambio de ganar y competir por los títulos, de poder marcar en una final de champions y formar parte del mejor equipo de la historia.

Se irá caliente a dormir cuando no marca, pero estoy seguro de que no lo cambia por nada.

Mobyfun rebuznó:
Villa tiene que estar dando palmas con los cojones con su paso por el Barça. Ahora no es la referencia y tiene que sacrificar parte de su juego pero creo que sabe que ha valido la pena a cambio de ganar y competir por los títulos, de poder marcar en una final de champions y formar parte del mejor equipo de la historia.

Se irá caliente a dormir cuando no marca, pero estoy seguro de que no lo cambia por nada.

TIene un temperamento fuerte, pero tiene claro que su misión es dar trabajo y aportar balones y goles, sabe que está en el mejor club de la historia y deberñia de dar palmas con las orejas

Lo que nos viene de fábula es el regreso de Alexis y la aparición de cuenca. Vamos a ir rotando a 4 tíos + Messi en plan estrella.

Tengo muchas ganas de verle contra el Bilbao, aunque dicen que va a llover bastante.

Chamaquito..

berbawuaq.gif

ruben_clv rebuznó:
OK, después de esa gilipollez, ¿quieres añadir algo que tenga relación con mi pregunta?

Ni puta idea, al principio ciando Messi marcaba goles Villa siempre iba raudo a chupar polla guancha y siempre se le veía hablando mucho.

Lo que está claro es que Villa estará algo moscatel, esta temporada no está marcando muchos goles y eso le debe joder.

Si no cuelgan una foto los dos juntos en Twitter es que es verdad, así de claro.

Yo ya dije el otro día que en la radio dijeron que está encima de la mesa la idea de vender a Villa a final de temporada para amortizar el fichaje , si luego le sumas esto ...

No se si habrá mal rollo, lo que si que me creería perfectamente es que no sería del desagrado del jugador hacer las maletas a otro equipo grande con su rol de 9 de toda la vida, entiendo que la paciencia en la posición en la que juega no puede ser eterna

Yo es que lo veo lo más normal del mundo, pero es que ahora resulta que desde Madrid y Barcelona se han empeñado en vender esa imagen tan falsa del "aquínuncapasanada". Que dos personas se lleven mal en un grupo de más de veinte es lo normal, no algo extraordinario.

Y siendo delanteros más aún.

ruben_clv rebuznó:
Yo es que lo veo lo más normal del mundo, pero es que ahora resulta que desde Madrid y Barcelona se han empeñado en vender esa imagen tan falsa del "aquínuncapasanada". Que dos personas se lleven mal en un grupo de más de veinte es lo normal, no algo extraordinario.

Y siendo delanteros más aún.
Pero es que vosotros sois los amos en eso.

Parece que si no os peleais no os lo pasais bien

No sé si alguno de vosotros trabaja, quizá sea eso lo que hace que no tengáis criterio. :lol:

Una cosa es llevarse mal o no tener relación, otra acabar como Pinilla y Juanele.

Y digo yo, ¿qué tiene eso de malo? ¿Es que no pasa todos los años en casi todos los equipos?

Ah, es que es Messi. Anda que no me jodas, menudos niñatos. :lol:

Ya, pero ya sabemos que si en Marca preguntan que qué le pasa a Messi (cuando la mini crisis), allí sacan toda la artillería y Alves se pone nervioso y tal.

Aquí tenemos el clan de los portugueses y Marcelo, además de los españoles e Higuain, no pasa nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie