¿Qué se dice por Barcelona de la relación entre Villa y Messi? Por Valencia se dice que no se tragan y que han llegado a una situación insostenible.
No se dice nada.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Qué se dice por Barcelona de la relación entre Villa y Messi? Por Valencia se dice que no se tragan y que han llegado a una situación insostenible.
Rastrer0 rebuznó:Mas bien se oculta, porque Messi es ese chaval tan simpatico amigo de sus amigos y eso le haria quedar como un tio egoista al que todo el equipo tiene que jugar para el.
ruben_clv rebuznó:Ah Ok, Villa no se puede llevar mal con Messi porque el argentino es mejor.
Gracias por recordarme dónde estoy.
Tiene gracia que siempre intentes achacarle a Messi los males de CR![]()
Slowhand rebuznó:Villa no puede tener una relación "insostenible" con Messi -entiendo que en el plano futbolístico- porque Villa era perfectamente consciente de su labor y su status dentro del organigrama de juego barcelonista; ser un secundario eclipsado por Messi.
¿De qué se va a quejar Villa? ¿De que Messi anota el doble de goles, da muchísimas más asistencias y el Barcelona juega para él? ¿Qué pretende? ¿Que jueguen para él en vez de para Messi?
Rastrer0 rebuznó:Perdona, esa actitud correponde mas a un perfil de jugador que agrede a aficionados y escupe a sus rivales cosa que creo sino me equivoco CR no ha hecho nunca.
Spawner rebuznó:Puede ser que se lleven mal simplemente porque sus personalidades no casen. Llámame atrevido por suponer tal barbaridad.
C. IZQUIERDO «Las críticas a Messi sólo buscan desestabilizar y hacer daño». Pese al empeño de Sandro Rosell en censurar cualquier comentario que no suponga música celestial para el Barcelona, algo cruje a cada paso en el vestuario del Camp Nou. Ese algo es la relación entre Messi y David Villa. Según ha sabido SUPER, la relación entre ambos en el vestuario y dentro y fuera del campo es ya irrespirable.
Mobyfun rebuznó:Villa tiene que estar dando palmas con los cojones con su paso por el Barça. Ahora no es la referencia y tiene que sacrificar parte de su juego pero creo que sabe que ha valido la pena a cambio de ganar y competir por los títulos, de poder marcar en una final de champions y formar parte del mejor equipo de la historia.
Se irá caliente a dormir cuando no marca, pero estoy seguro de que no lo cambia por nada.
ruben_clv rebuznó:OK, después de esa gilipollez, ¿quieres añadir algo que tenga relación con mi pregunta?
Pero es que vosotros sois los amos en eso.ruben_clv rebuznó:Yo es que lo veo lo más normal del mundo, pero es que ahora resulta que desde Madrid y Barcelona se han empeñado en vender esa imagen tan falsa del "aquínuncapasanada". Que dos personas se lleven mal en un grupo de más de veinte es lo normal, no algo extraordinario.
Y siendo delanteros más aún.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.