Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Semos tan jugones que pusimos cesped nuevo para que fuese una alfombra este año San Mamés. Bielsa rules!

Pues sin duda un campo encharcado favoreceria a los rompepiernas garrulos del Bilblao.

Ahora es cuando se echa de menos a Ibrainmovil.

Yo vengo leyendo hace tiempo que Messi es bastante piscinero. No veo mal que juegue en una piscina de ser cierto.

PD: Llamamos a Manel Estiarte que seguro que está encantado de echarnos una mano.

morzhis rebuznó:
estas muy equivocado, ahora semos unos jugones

Si, ahora dais tres pases antes de pegar el patadon buscando a Llorente :lol:

Hiroshi convocado en el Yonkis y Gitanos FC. A ver si juega unos minutillos.

Es un tronco que medio sabe dónde ponerse; lleva seis goles, creo, en 2ªB, pero falla más que una escopeta de feria. Supongo que le han convocado para no tener que poner a Fazio de delantero centro si hay que colgar balones. La planificación en la delantera ha sido cosa fina.

El Athletic ya me parecía un equipo majo con Caparrós y me gusta lo que intenta Bielsa ahora. Además tiene muchos jugones con Ander, Muniain, Martinez, Llorente, De Marcos... Me mola.

Es una pena el piscinato porque iba a ser un partido divertido y me parece a mi que un equipo que quiere tener la pelota es lo que mejor le viene al Barça para jugar.

Es un tronco que medio sabe dónde ponerse; lleva seis goles, creo, en 2ªB, pero falla más que una escopeta de feria. Supongo que le han convocado para no tener que poner a Fazio de delantero centro si hay que colgar balones. La planificación en la delantera ha sido cosa fina.

Junya Tanaka era el fichaje.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Futuro campeon de la J League con el Kashiwa en unas semanas. Ahi es nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

se ha suspendido el bilbao athletic alaves y corre peligro el partido de mañana.

aurresku rebuznó:
se ha suspendido el bilbao athletic alaves y corre peligro el partido de mañana.

un+proletario+o+un+personaje+de+peliterror.jpg

No jodas? Y que voy a hacer yo mañana?

aurresku rebuznó:

Entre lo que llueve y lo que lloras se tendrían que suspender hasta los partidos de waterpolo.

En un ratito me voy al campo del glorioso. Cuando vayamos palmando 0-5, podréis identificarme como el que le esta metiendo la polla en la oreja a Pellegrini.
Seria un bombazo que se jugase el Bilbao y un fulminante rayo segase la vida de los 22 jugadores. Bueno, menos llorente y cesc que los tengo en el comunio.

Coño, me acabo de enterar que el campeon de la J League jugara el mundial de clubes :121

Ha caido un rayo en el avión del Racing antes de salir y no saben si van a coger otro vuelo o venir en bus.

Que no vengan y nos den los 3 puntos, que bastante trabajo cuestan.

Tendría que llover hasta mañana por la mañana. Que se empape bien el campo y que mañana se embarre en el partido.
Los enanos coñones estos en el fango son inofensivos.

Sin Baptista y VN el Malaga es un bluf autentico

Que empiece ya el derbi entre valencianos de mierda

Mallorca 0-0-Sevilla
Al Sevilla lo ha vuelto a salvar el Varas, que si no sería otra verguenza después de lo del Granada.

Barragan ya debuto en liga. El misterio es porque no juega mas teniendo a esos dos muertos por competencia. O le ven muy verde o muy paquete.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie