Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso iba a decir yo, que si estuvieran Guti, Ronaldo fat y Malulo habría que ver como salía el partido :lol:

Que Damia se ponga sotana por favor, o que lo fusilen al alba.

Si el Barcelona metio ocho imagino que estos apretaran para hacer nueve.

Esta claro que la mejor forma de jugar en el Bernabeu es traer 10 defensas puros,marcaje al hombre doble a GR,Xabi y el delantero.

6 goles en 40 minutos

barriKada rebuznó:
Cuando se la rompieron y le tuvieron que operar le comentamos que ya que estaba que se la dejaran bonita. No nos hizo ni puto caso.
tiraron de molde

con 6-1 y saca a un central, que vuelva camacho! :lol:

Arbeloa recuperandol balones y dando asistencias, bien Osasuna, bien :lol:

Y otro pase que la defensa ni la huele, menos mal que Andres estaba atento y al parecer era fuera de juego.

Y el septimo, de Benzema. Y que ninguno le mete la pierna. Sufro.

Vamos joder, a ver si llegan a 9 goles, que aunque el Osasuna me cae simpático, es una cifra cojonuda.

Mendilibar debe tener algún récord encajando goles en el Camp Nou y Bernabeu, vaya con el equipo que vaya se lleva un carro.

barriKada rebuznó:
Solo porque el barcelona hizo 8. Barcelonitis, segundones, etc etc

:lol: pues no lo sabia la verdad, ¿Fue esta temporada? No lo recuerdo, la ultima goleada bruta del barca que recuerdo es la del Almería, que creo que si les metieron 9.

¿Todas las ausencias son lesiones de verdad, o se comenta por allí que se querían escaquear/reservarse?

Primero ganan al Levante que era líder y después se dejan golear. Está claro que se marchó Camacho, pero dejó un fuerte sentimiento madridista en el club.

Buena primera parte de Osasuna, pero al final no se puede hacer nada contra el Madrid, te arrollan, arrasan al rival.

Al final solo 7, que pringuis, pechofrios.

ahora messi saldrá picado a meter otros 3, se pueden ir ambis a 40 goles tranquilamente.

El ratio de partidos goles de ronaldo es increible y eso sin jugar de delantero centro.

El horario de domingo a las 12 no es malo. La aberracion son los del lunes y domingo 8 y 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie