Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atlantida rebuznó:
Si se hunde la isla esa, ¿moriremos todos?

No, eso la Palma (Irónico el nombre no?). Sólo morirán Yankis y andaluces o canarios, creo.

En el Hierro no se hunde nada, al contrario.:1

No, eso la Palma (Irónico el nombre no?). Sólo morirán Yankis y andaluces o canarios, creo.

En el Hierro no se hunde nada, al contrario.:1

La Internets ya lo adelanto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pablo1224872348_0.jpg

Mobyfun rebuznó:
y están habiendo un montones.

Pablete, a ver si le damos un repaso a la construcción de oraciones coherentes.

Que pena, ayer vi fotos de San Mamés y aguantaba muy bien pero dicen que ahora la cosa está malita. Es perder o perder, porque o toca jugar en un charco o buscar fechas, lo que parece imposible.

El Athletic da por "seguro" que el partido se juega pese al temporal - Athletic Club de Bilbao

No hay riesgo de suspensión para el Athletic-Barcelona de esta noche, según las fuentes del club rojiblanco consultadas por elcorreo.com. Pese a que desde hace dos días la lluvia cae de forma incesante sobre Euskadi, el drenaje de San Mamés aguanta. "El estado del césped es perfecto", indicó el Athletic a las nueve de la noche de ayer tras el entrenamiento a puerta cerrada del equipo de Marcelo Bielsa en el estadio.
Hoy la situación ha mejorado. En el mismo campo en el que ayer se suspendió el Bilbao Athletic-Alavés (0-0 al minuto 37) se ha disputado el partido de la Liga femenina entre el Athletic y el Sant Gabriel. Además en el mismo Lezama se ha celebrado con normalidad el Athletic 3-0 Santutxu de División de Honor juvenil.
La trampa está lista. :lol:

morzhis rebuznó:
yo iba a salir, pero estoy tan bien con la manta...

estoy planteandome seriamente bajar al bar a verlo con los colegas o tirar de rojadirecta

Quédate en casa a verlo con un ojo y comentarlol aquí con el otro.
Hoy mearemos la cara a los enanos en un duelo épico bajo la lluvia del botxo.

No he podido ver el partido, este horario es caca para cualquiera que se de un volteo el sábado por la noche, domingueros de misa everywhere.

Mobyfun rebuznó:
Pues es una penica. Yo hoy tenía ganas de ver a Alexis corriendo la banda y como mucho veremos aquaplaning. :mad:
Si quieres ver partidacos de toque y goles espérate al Bernabeu o a recibir al Granada.

Hoy os toca salir a por el empate y rezar por que no se lesione nadie.

Quantec rebuznó:
No he podido ver el partido, este horario es caca para cualquiera que se de un volteo el sábado por la noche, domingueros de misa everywhere.

Pechofrio. La gente de bien se queda a verlo de empalmada.

Pepe de mitjapunta y Carvalho de davanter.

Y aluego dicen que Mou no da espectaculo.

LOL del Zaragoza, Helder Postiga.

Golazo de Barralín.

Empata un partido que iba ganando inmerecidamente el Zaragoza.

semensatan rebuznó:
¿Esos quienes son?

Las nuevas promesas de la liga japonesa

cadetes del instituto yokohara. Dice maderia que lo van a petar en el mundial de futbito sub 18

Joder,si este año no baja el Zaragoza me corto las pelotas

Llevan los mismos puntos que el Villarreal :face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie