Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Del autor de "Hemos pasado de ser una mierda en el mundo del fútbol a ganar una copa del rey", nos llega:

De Madeira lo entiendo, debía buscar una firma en la que yo fuese protagonista, pero de ti, después de este durísimo varapalo, no me esperaba este golpe tan bajo y sucio. Pero debo recordar que era "Hemos pasado de ser una mierda en el mundo del fútbol a ganar una copa del rey, llegar a unas semifinales de champions y acabar segundos en liga, vamos, lo que cualquier equipo del mundo consideraría una buena temporada".

Pero no te preocupes, yo te absuelvo y dejo en tus manos el seguir lamentándote después de cada pinchazo.

Me quedo con mal cuerpo porque el Barça no haya ganado hoy, tengo que terminar a toda hostia un curro para mañana, estoy medio jodido de la garganta, casi no me queda tabaco y la gasolinera más próxima está lejos... pero luego llega el Atleti y lo arregla todo dando pena y loles a partes iguales.
Amo a ese equipo, menuda montaña rusa de mierda.

Buena jugada de Michel que le da la vuelta al marcador, no hay que descuidarse el pupas es impresible.

La frase era demasiado buena como para no inmortalizarla.

La primera parte de la frase era buena, si la quoteases entera no tendría la misma gracia.

Pero no nos preocupemos por nimios asuntos como estos. Hoy ha sido un gran día para el barcelonismo y estáis en obligación de celebrarlo como se merece.

Caótico Fanegas rebuznó:
Lo que le queda al Madrid hasta fin de año es de traca.Mestalla,Atletico,el Molinon (el año pasado las pasaron putas alli y palmaron en el Bernabeu),Barça y el Pizjuan.

Para mi,si ganan los 5 partidos,campeones.

No veo a ninguno de esos equipos, salvo el propio Barsa claro, capaz de meterle mano al Madrid. Me hace ilusión pensar que el Atleti por fin le pueda arañar un puntito al Madrid, pero es imposible.
El Madrid ahora mismo es una puta máquina engrasada, hay que reconocerlo. Se permiten el lujo de dominar o de jugar a la contra (que dice Menotti por cierto que eso no es jugar al futbol).
Madrid-Barsa más decisivos que nunca. El que gane la batalla de los nervios gana la Liga.

Vaya, y yo que pensaba que el dia grande era para el Mandrilismo que ya esta celebrandolo por todo lo alto en la Cibeles.

Slowmind no seas llorona coño. Parece que todo te molesta, hijo de furcia.

Morzen rebuznó:
El Barça da vidilla a este subforo. Partido del Madric y 4 comentarios. Y el del Barça ya no sé cuantas páginas lleva, agrupando a merengues, culés y bilbaínos a partes iguales.

Pero mira que os gusta barrer para vuestra casa. Algunos sois capaces de defender a capa y espada a vuestro equipo con cualquier cosa que lo relacione -aunque no tenga ni sentido ni nada que ver con el fútbol- y de paso humillar al rival con ello. Ya os veo diciendo: los cromos del Barça son mucho más preciosos que los del Madrid ahí con su azul y su grana glossy, y además en el Fifa 12 han puesto más media a Isaac Cuenca que ha Ozil. No me jodas, que el partido del Madrid era a las 12, en casa y contra Osasuna.

Clive Sinclair rebuznó:
No veo a ninguno de esos equipos, salvo el propio Barsa claro, capaz de meterle mano al Madrid.

Ya, tampoco veíamos al racing o el Levante con aquel Madrid que venía arrasando de la pretemporada y bajón que te pego. Los dos grandes se van a dejar puntos por el caminitor.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Pero mira que os gusta barrer para vuestra casa. Algunos sois capaces de defender a capa y espada a vuestro equipo con cualquier cosa que lo relacione -aunque no tenga ni sentido ni nada que ver con el fútbol- y de paso humillar al rival con ello. Ya os veo diciendo: los cromos del Barça son mucho más preciosos que los del Madrid ahí con su azul y su grana glossy, y además en el Fifa 12 han puesto más media a Isaac Cuenca que ha Ozil. No me jodas, que el partido del Madrid era a las 12, en casa y contra Osasuna.

Mira quien habla de barrer para casa :lol:

Ha constatado un hecho, cuando juega el Barça el subforo fluye, cuando juega el Mandril se crean unos pocos comentarios (el 80% hablando del Barça ademas) y poco mas.

Atlantida rebuznó:
Vaya, y yo que pensaba que el dia grande era para el Mandrilismo que ya esta celebrandolo por todo lo alto en la Cibeles.

Para nada. Nosotros estamos buscando escuelas de natación con la mayor celeridad posible. Además he llamado al vigilante de seguridad de mi biblioteca para conseguir alguna temporada de "los habitantes del mar", no querríamos pasar por el calvario y sufrimiento que os ha azotado esta noche.

Para nada. Nosotros estamos buscando escuelas de natación con la mayor celeridad posible. Además he llamado al vigilante de seguridad de mi biblioteca para conseguir alguna temporada de "los habitantes del mar", no querríamos pasar por el calvario y sufrimiento que os ha azotado esta noche.

¿Escuelas de natacion? Entonces el hijo de puta de Di Maria tornara en el nuevo Aquaman o algo.

Ya no se cortan a la hora de trolear. Se aburre uno.

Mira quien habla de barrer para casa :lol:

Ha constatado un hecho, cuando juega el Barça el subforo fluye, cuando juega el Mandril se crean unos pocos comentarios (el 80% hablando del Barça ademas) y poco mas.

Yo soy totalmente imparcial. No sé en qué te basas para afirmar que no lo soy. :mad:

Atlantida rebuznó:
¿Escuelas de natacion? Entonces el hijo de puta de Di Maria tornara en el nuevo Aquaman o algo.

No digas chorradas. Di María y su familia regentan las más prestigiosas escuelas de natación de la capital del imperio. Quisimos abrir una franquicia de propedéutica teatral, pero nos informaron de que tendríamos que luchar con colosos de este ámbito, como las escuelas Sergio Busquets, Pedrito o Dani Alves.

Hasta en eso somos segundones :face:

Sheik Yerbouti rebuznó:
Yo soy totalmente imparcial. No sé en qué te basas para afirmar que no lo soy. :mad:

Si, imparcial, como ILG, Gozalo o el comite de competicion :lol:

Slowhand rebuznó:
No digas chorradas. Di María y su familia regentan las más prestigiosas escuelas de natación de la capital del imperio. Quisimos abrir una franquicia de propedéutica teatral, pero nos informaron de que tendríamos que luchar con colosos de este ámbito, como las escuelas Sergio Busquets, Pedrito o Dani Alves.

De todas formas son innecesarias las clases de natacion, acostumbrados como estais a bucear en vuestra propia bilis un poco de agua cristalina seria bufar y fer ampolles para vosotros.

En lo del teatro tienes razon, ya dijo Mourinho que Catalunya era un pais de cultura. Pero vamos, que en Mandril a base del totalitarismo centralista estais consiguiendo cotas antes nunca vistas. No os quiteis meritos.

Ademas en Pressing Catch sois potencia mundial.

Hoy el Alves, poco hacia la croqueta despues de cada falta cuando iban palmando.

:lol:

Le han hecho varias entrads de esas que se retuerce de dolor normalmente y jodo, no se que habia desayunado hoy pero parecia un golem, ni un puñetazo de Tyson le knockearia, que barbararo.

Slowhand rebuznó:

Mentar a Pedrito cada vez que se habla de teatreros es patético. Una vez mató un perro y ya lo llaman mataperros.

Atlantida rebuznó:
De todas formas son innecesarias las clases de natacion,

Difiero. Por más que boguemos por entre la bilis, ésta sigue sin contener cetáceos. Necesitamos practicar en agua, rodeados de delfines. He dado instrucciones a Mou para que realice una búsqueda intensiva por internet con el objetivo de encontrar manuales y videos de Gladiator para motivar a nuestros jugadores, no me gustaría que alguno sufriese el canguelo al ver un delfín.

Por cierto, vais a llegar a la eliminatoria de copa en cuadro. Yo que vosotros no me presentaba.

Qué avieso soy.

Clive Sinclair rebuznó:
Mentar a Pedrito cada vez que se habla de teatreros es patético. Una vez mató un perro y ya lo llaman mataperros.

El mes que viene se estrena en el teatro Lope de Vega la nueva comedia de Pedrito. Puedes conseguir las entradas en la página web de la Paramount.

La obra se llama "Oh Arbeloa, me golpeas en el pecho y me duele en la boca". Éxito seguro.

omegaputero rebuznó:
Helenio Herrera ya lo dijo: Se juega mejor con diez que con once

¿Cuando te follas a putas les preguntas con cuántos han follado esa noche antes que contigo?

the-sopranos-joe-pantoliano-1.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie